• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Copyright

    Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, es propiedad de Nintendo, a menos que sea propiedad de terceras partes, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de marca alemanas e internacionales. Las marcas y derechos de juegos y personajes cuyos titulares sean terceras partes son propiedad de las compañías que comercializan o autorizan dichos productos.

    ¿Qué quiere decir?

    Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, no puede ser utilizado en otras Webs, publicaciones o representaciones públicas, en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Nintendo, de modo que pudiera causar confusión en los clientes, de modo que menosprecie o desacredite a Nintendo, o con fines comerciales, o en algún otro modo que infringiese los derechos de propiedad intelectual de Nintendo.

    ¿Puedo escribir para solicitar autorización?

    Nintendo no concede autorización a particulares para utilizar los contenidos de esta Web. Dado que recibimos miles de solicitudes de ese tipo, nuestra política es declinar el uso de nuestras marcas y derechos.

    Derechos de Nintendo y terceras partes

    Haz clic aquí para obtener una relación completa de los derechos asociados al contenido de la Web propiedad de Nintendo y terceras partes.

    Política de Propiedad Intelectual

    Nintendo respeta la propiedad intelectual de terceros y pide a los usuarios de los productos y servicios Nintendo que hagan lo mismo. De acuerdo con la ley de derechos de autor "Milenio Digital" (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) de EE.UU., la directiva sobre comercio electrónico (2000/31/EC) de la UE y otras leyes pertinentes, hemos adoptado la política de eliminar, en determinadas circunstancias y según nuestro propio criterio, cualquier contenido que parezca infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros. También podemos limitar, según nuestro propio criterio, el acceso a los productos y servicios Nintendo y/o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. Pincha aquí para seguir leyendo.