• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Información legal

    Dispositivos de elusión de medidas de protección

    Los dispositivos de elusión de medidas de protección son productos entre los que se incluyen cartuchos no autorizados, memorias USB de piratería y modchips, que sortean las medidas de seguridad de Nintendo y permiten que un consumidor juegue con archivos de juego no autorizados (llamados "ROMs"), que se han descargado de internet o se han copiado del disco o cartucho originales.

    ¿Son ilegales?

    Importar, promocionar, vender o distribuir dispositivos de elusión de medidas de protección (como dispositivos de copia no autorizados, memorias USB de pirateo y modchips) es ilegal. Nintendo ha logrado que multitud de sentencias de tribunales civiles y penales de todo el mundo confirmen este extremo. También es ilegal utilizar estos dispositivos para reproducir copias no autorizadas de juegos de Nintendo.

    Exclusión de la garantía

    Recomendamos no usar dispositivos no autorizados de elusión de las medidas de protección de nuestros productos, ya que cualquier daño causado por los mismos queda excluido de la garantía de Nintendo.

    Merma de la funcionalidad

    El uso de dispositivos no autorizados podría impedir a los consumidores disfrutar de todas las funcionalidades y experiencias que ofrecen las consolas originales. Por ejemplo, podría impedir el juego en línea contra otros usuarios en juegos de Nintendo Switch. Las funcionalidades en línea son esenciales para disfrutar de los videojuegos más recientes. Si se usan dispositivos no autorizados, también se corre el riesgo de que la consola deje de funcionar tras descargar actualizaciones a través de internet. Queremos que los consumidores sean conscientes de los posibles riesgos que supone la compra y uso de dispositivos de elusión de las medidas de protección de Nintendo Switch.

    Dispositivos de elusión para Nintendo Switch

    Los dispositvos de elusión para Nintendo Switch suelen ser memorias USB de pirateo que funcionan junto a un programa que permite modificar el firmware original de la consola. Estos dispositivos han sido diseñados para sortear las medidad de seguridad de la consola Nintendo Switch y permitir el uso de juegos piratas (copias no autorizadas de los juegos).

    Estos dispositivos se producen en China y a menudo se venden a través de sitios web que, aunque en apariencia operan localmente, en realidad se gestionan desde Asia y se sirven de servicios de mensajería exprés para enviar sus productos al consumidor.

    Existen diferentes versiones de estos dispositivos de elusión para Nintendo Switch, pero en esencia todos funcionan del mismo modo para sortear las medidas de seguridad de la consola.

    Modchips

    Los modchips son dispositivos que permiten sortear las medidas de seguridad de las consolas de Nintendo, incluyendo Nintendo Switch. Estos dispositivos se sueldan en la placa madre de la consola, lo que invalida su garantía.

    Existen diversos tipos de modchips que se producen principalmente en China.

    Dispositivos de copia no autorizados

    Son dispositivos de elusión utilizados para sortear las medidas de seguridad de las consolas portátiles de la familia Nintendo DS.

    Existen diversas versiones de estos dispositivos no autorizados, pero en esencia todos funcionan del mismo modo para sortear las medidas de seguridad las consolas portátiles de la familia Nintendo DS.