• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • REGLAS COMUNITARIAS DE NINTENDO OF EUROPE

    Nuestro objetivo en Nintendo es crear experiencias que hagan sonreír a todo el mundo. También creemos que la mejor manera de conseguirlo es mediante el esfuerzo conjunto, para asegurarnos de que los juegos de Nintendo, los servicios en línea y nuestros eventos sean seguros, amistosos, acogedores y divertidos para todos.

    Dedica unos minutos a leer nuestras reglas comunitarias, en las que explicamos cómo esperamos que los usuarios interactúen con los productos, servicios o eventos de Nintendo.

    La amabilidad y el respeto son claves. Recuerda el viejo dicho: trata a los demás como quieras que te traten a ti. No ofendas, representes de manera inadecuada, hostigues, amenaces, discrimines, ni maltrates a nadie, y no actúes de tal manera que perturbes la diversión de otros o les causes daños.

    Cumple las reglas. Te pedimos que uses nuestros programas, servicios y consolas como se supone que debes hacerlo. No intentes alterar ni sortear las medidas de protección de nuestros programas, servicios y contenido, ni promuevas o participes en comportamientos dañinos, no autorizados, fraudulentos o ilegales. No crees, compartas ni juegues a copias no autorizadas de nuestros productos o servicios, y no hagas trampas.

    Tu cuenta es tuya y de nadie más. Recuerda que tu información personal y tus compras solo te pertenecen a ti. No vendas, intercambies ni transfieras a nadie tu cuenta de usuario ni tus compras.

    Comparte con cabeza. Ten cuidado con lo que compartes para que otros usuarios puedan disfrutar de tu contenido y, al mismo tiempo, respeta las contribuciones de otros. No compartas información personal, contenido que sea obsceno, ilegal o inapropiado, copias de productos o servicios, obras que tengan derechos de autor o estén registradas, actividades comerciales como publicidad u otros materiales promocionales, ni ningún contenido que no te pertenezca.

    Todos aportamos nuestro granito de arena a la comunidad. Considera compartir estos valores cuando juegues a los títulos de Nintendo, uses nuestros servicios, visites nuestros eventos o participes en nuestros concursos, o animes a otros a hacerlo. Al compartir estos valores, creamos una comunidad duradera capaz de acoger a todo el mundo.

    Celebra nuestra pasión común por los juegos. Ten en cuenta que no todos los temas que resultan apropiados en ciertas situaciones lo son para nuestros productos, plataformas y eventos, que ensalzan a los personajes y mundos de Nintendo. A todos nos gustan los juegos y, por tanto, animamos a los usuarios a que compartan su pasión en nuestros eventos y plataformas, pero les pedimos que reserven ciertos temas para situaciones más apropiadas.

    Alza la voz. Si detectas cualquier comportamiento o contenido que viole estas reglas, contacta con nosotros. Muchos de nuestros juegos y servicios en línea incluyen opciones para comunicar estos casos, pero también puedes contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo si ves a algún usuario comportándose de manera inapropiada o compartiendo contenido obsceno, ilegal o inapropiado.

    Quien viole cualquiera de nuestros contratos de uso o estas reglas comunitarias puede ser expulsado o perder el acceso a juegos y/o servicios; sus entradas de usuario, sus publicaciones y su contenido también pueden ser eliminados y el usuario puede ver restringida su participación en competiciones y concursos, así como su entrada a ubicaciones, competiciones y otros eventos. La manera más sencilla de evitar todo esto es siendo respetuosos y siguiendo nuestras reglas comunitarias, así como cualquier otra regulación adicional específica sobre productos de Nintendo, servicios, eventos, competiciones o ubicaciones.

    Y no olvides lo más importante: ¡pasártelo bien! Todos podemos disfrutar en el universo de Nintendo si tratamos a los demás con respeto. Trabajemos juntos para asegurarnos de que nuestras comunidades de Nintendo sigan siendo un lugar fantástico donde todo el mundo es bienvenido.