• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Reglas comunitarias de Nintendo of Europe

    Nuestro objetivo en Nintendo es crear experiencias que hagan sonreír a todo el mundo. También creemos que la mejor manera de conseguirlo es mediante el esfuerzo conjunto, para asegurarnos de que los juegos de Nintendo, los servicios en línea y nuestros eventos sean seguros, amistosos, acogedores y divertidos para todos.

    Dedica unos minutos a leer nuestras reglas comunitarias, en las que detallamos nuestras expectativas y los estándares de comportamiento que se aplican al interactuar con los productos, servicios, eventos o los miembros del equipo de Nintendo. Es posible que se apliquen otros estándares adicionales a los jugadores que participen en eventos, torneos y retransmisiones en directo de Nintendo, y también cuando jueguen a títulos que hayan proporcionado nuestros socios colaboradores.

    La amabilidad y el respeto son claves. Recuerda el viejo dicho: trata a los demás como quieras que te traten a ti. No ofendas a ninguna persona, ni la representes de manera inadecuada, ni la hostigues, ni la acoses, ni la amenaces, ni la discrimines, ni te aproveches de ella ni la maltrates. Tampoco actúes de tal manera que perturbes la diversión de otros, ni les causes daños ni fomentes cualquier tipo de comportamiento nocivo.

    No te saltes las reglas. Te pedimos que utilices nuestros programas, productos y sistemas de la manera en que están pensados para usarse. No trates de minar o sortear las medidas implementadas para protegerte a ti, a tu familia, a otras personas, a nuestra comunidad y a nuestros programas, servicios y contenidos. Tampoco fomentes cualquier tipo de comportamiento dañino, no autorizado, fraudulento o ilegal, ni te comportes tú de dicha manera. No crees, compartas ni reproduzcas copias no autorizadas de productos o servicios, ni tampoco hagas trampas.

    La seguridad es lo primero. Compite con otros jugadores o rétalos, y forma equipo con tus amistades, pero hazlo siempre de manera segura. Procura familiarizarte con las herramientas de que dispones para personalizar tus interacciones. Crea una lista de amigos en línea que se adapte a ti y comprueba los ajustes con frecuencia para gestionar tus experiencias en línea. Recuerda que en todo momento puedes eliminar a otros usuarios de tu lista de amigos, así como bloquearlos y denunciarlos si consideras que no se adhieren a estas reglas comunitarias. Procura no invitar a ninguna persona a otros servicios en línea ni seguirla a ellos sin no la conoces personalmente.

    Tu cuenta es tuya y de nadie más. Recuerda que los datos de tu cuenta y tus compras solo te pertenecen a ti. Utiliza siempre tu propia cuenta y no vendas, ni intercambies ni transfieras a nadie tanto tu cuenta como las compras relacionadas.

    Comparte con cabeza. Ten consideración con lo que compartes para que otros usuarios puedan disfrutar de tu contenido y, al mismo tiempo, respeta las contribuciones de otros. No compartas datos personales ni pidas a otras personas que te proporcionen los suyos. No utilices nuestros servicios para solicitar, acceder a, almacenar o distribuir contenido que sea abusivo, violento, extremista, obsceno, ilegal o que resulte inapropiado de cualquier otro modo. Tampoco utilices o compartas copias de productos o servicios, obras que tengan derechos de autor o estén registradas, actividades comerciales (como publicidad u otros materiales promocionales), ni ningún otro contenido que no sea tuyo.

    Todos aportamos nuestro granito de arena a la comunidad. Considera tener estos valores en mente cuando juegues a los títulos de Nintendo, utilices nuestros servicios, asistas a nuestros eventos o participes en nuestros concursos, o cuando invites a otras personas a llevar a cabo alguna de dichas actividades. Al transmitir estos valores colectivamente, creamos una comunidad duradera capaz de acoger a todo el mundo.

    Celebra nuestra pasión común por jugar. Ten en cuenta que no todos los temas que resultan apropiados en ciertas situaciones lo son para nuestros productos, plataformas y eventos, que son una celebración de nuestros personajes y mundos. Todos estamos aquí porque nos gustan los juegos y, por tanto, animamos a los usuarios a que compartan su pasión por ellos en nuestros eventos y plataformas, pero les pedimos que reserven ciertos temas para situaciones donde resulten más apropiados.

    Alza la voz. Si detectas cualquier tipo de comportamiento o contenido que viole estas reglas, ponte en contacto con nosotros. Muchos juegos y servicios en línea disponen de funciones para denunciar a otros usuarios. Nos tomamos muy en serio las denuncias, y estas resultan esenciales para ayudarnos a que nuestras comunidades sigan siendo espacios seguros. No envíes denuncias falsas ni lo hagas a la ligera con el objetivo de atacar de manera injusta a otros jugadores. También puedes contactar con el servicio de ayuda de Nintendo si ves a algún usuario comportándose de manera inapropiada o compartiendo contenido obsceno, ilegal o que resulte inapropiado de cualquier otro modo.

    Quien viole cualquiera de nuestros contratos de uso o estas reglas comunitarias podría perder el acceso a su cuenta, a juegos y/o a servicios, ver eliminadas sus entradas de usuario, su contenido o sus publicaciones, y ver restringida su participación en competiciones, concursos y eventos, así como su entrada a ciertas ubicaciones (incluidas las tiendas de Nintendo). Las penalizaciones correspondientes también podrían afectar a otras personas de tu grupo familiar o que utilicen la misma consola que tú. La manera más sencilla de evitar todo esto es tratando con respeto a todo el mundo y siguiendo nuestras reglas comunitarias, así como cualquier otra regulación adicional específica sobre productos, servicios, eventos, competiciones o ubicaciones de Nintendo.

    Pero no olvides lo más importante: ¡pasártelo bien! Todos podemos disfrutar del universo de Nintendo y pasárnoslo en grande si tratamos a los demás con respeto. Colaboremos para asegurarnos de que nuestras comunidades de Nintendo sigan siendo un lugar fantástico donde todo el mundo es bienvenido.