FINAL FANTASY® III

Consola: Super Nintendo, Wii Fecha de lanzamiento: 18-03-2011
FINAL FANTASY® III
Cerrar X

Hace mucho tiempo, antiguos dioses crearon unos poderosos seres llamados Espers, e hicieron que se pelearan mutuamente. El resultado de estos combates fue un mundo en ruinas. Las leyendas cuentan que ese fue el fin de los Espers, y que en su lucha se llevaron consigo a casi toda la humanidad.Tras esto, la magia desapareció sin dejar rastro.Siglos después, en un mundo en el que impera la ciencia, se cree que los Espers solo existían en los mitos... hasta que se encuentra uno congelado. Al mismo tiempo se suceden los rumores sobre ataques mágicos a civiles por parte del ejército imperial, equipado ahora con potentes armas MagiTek. La magia ha vuelto, y el mundo vuelve a estar en peligro.¿Quién intenta hacerse con este legendario poder? ¿Y quiénes se ocultan tras el malvado plan que amenaza con traer el caos a este pacífico mundo?A pesar de haber sido lanzado como FINAL FANTASY III para la consola SNES en América del Norte, este juego es FINAL FANTASY VI según la cronología de la saga.Textos de pantalla en inglés.











Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

SQUARE ENIX

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Consola virtual (Wii)

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

18-03-2011

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Super Nintendo

Consola

Super Nintendo