Animal Crossing: Pocket Camp

Consola: Dispositivo inteligente Fecha de lanzamiento: Noviembre 2017
Animal Crossing: Pocket Camp
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

¡Disfruta de la acampada siempre que quieras!

¡Descubre Animal Crossing: Pocket Camp! Deja a un lado las preocupaciones de la vida cotidiana y sumérgete de lleno en la apacible experiencia de una acampada en plena naturaleza y en buena compañía.

CI_SmartDevice_AnimalCrossingPocketCamp_Player_01.jpg

De forma un tanto inesperada, se te encomendará la gestión de una parcela de acampada. Con todo, será una ocupación de lo más llevadera. Basta con que elijas y dispongas enseres e instalaciones a tu gusto. Así podrás invitar a otros campistas para que acudan a visitarte y hagan de tu parcela un animado punto de encuentro.

En Animal Crossing: Pocket Camp cada día es una nueva aventura. Personaliza tu autocaravana, visita las parcelas de tus amigos o bien explora áreas recreativas para conocer a otros campistas.

Haz recados

CI_SmartDevice_AnimalCrossingPocketCamp_Camp_01.jpg

Conforme visites áreas recreativas, te irás topando con campistas que necesitan una ayudita. En un intento por sacar el máximo partido a la acampada, te pedirán peces, fruta u otras cosas... ¡Anímate a echarles una mano!

Recorre las diversas áreas en tu autocaravana y darás con todo tipo de objetos. De paso, puedes aprovechar para dedicarte a la pesca o a la recolección de frutas. Quién sabe... ¡quizás te hagas justo con lo que le interesa a algún campista! A cambio, podrán entregarte materiales artesanales, que nunca están de más.

Crea enseres e instalaciones

Utiliza los materiales que te entreguen los campistas para crear todo tipo de enseres e instalaciones.

Solo tendrás que consultar el catálogo, hacerle un encargo a Al y esperar tranquilamente a que esté listo. ¡Más fácil, imposible!

Trae invitados a la parcela

Habla con los campistas y lleva a cabo sus recados para hacer que su nivel de afecto aumente. Cuando esto ocurra, podrían hacerte alguna petición especial para que les consigas sus enseres favoritos. ¡Créalos para que se animen a ir de visita a tu parcela!

Una parcela a tu medida

CI_SmartDevice_AnimalCrossingPocketCamp_Camp_02.jpg

Lo mejor de Animal Crossing: Pocket Camp es que te ofrece la posibilidad de crear un lugar que encaje a la perfección contigo.

El tipo de enseres e instalaciones que elijas determinarán el estilo de tu parcela. ¿Te atrae más un sitio tradicional, con tienda y barbacoa a juego? ¿O prefieres algo más llamativo, como un escenario para conciertos? Si tienes un espíritu más atrevido, quizás te decantes por un tiovivo... En todo caso, ¡lo importante es que le des a la parcela tu toque personal!

Más información en la web oficial de Animal Crossing: Pocket Camp.

Nota: Esta aplicación es de instalación gratuita y ofrece compras opcionales dentro de la aplicación.

Nota: Se requiere una conexión a internet para jugar a Animal Crossing: Pocket Camp. Cualquier gasto de conexión a internet correrá a tu cargo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Animales

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Dispositivo inteligente

Consola

Dispositivo inteligente

Fecha de lanzamiento

Noviembre 2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano