Fire Emblem Heroes

Consola: Dispositivo inteligente Fecha de lanzamiento: 02-02-2017
Fire Emblem Heroes
Cerrar X

¡Fire Emblem Heroes lleva el combate a tu dispositivo móvil!

En este RPG táctico librarás batallas estratégicas en el mundo de fantasía de Fire Emblem y subirás de nivel a populares personajes de la serie. Podrás jugar donde quieras y cuando quieras.

SmartDevice_FireEmblemHeroes_01.jpg

Una historia nueva y original

Un mundo con dos reinos: el Imperio Embliano, que desea someter a todos los demás reinos, y el Reino de Askr, el único obstáculo en su camino.

Eres un invocador con la habilidad especial de invocar a héroes legendarios de diferentes mundos Fire Emblem. Para salvar el Reino de Askr de la destrucción, te unirás a la Order of Heroes, donde te enfrentarás a desafíos sin fin.

SmartDevice_FireEmblemHeroes_02.jpg

Combates estratégicos.

Participa en estratégicos combates por turnos, optimizados para jugar en el móvil con mapas que caben perfectamente en la palma de tu mano. Lidera a tu ejército tocando y arrastrando las piezas sobre el mapa; también podrás atacar con solo arrastrar a un aliado sobre un enemigo.

SmartDevice_FireEmblemHeroes_04.jpg

Invocación de héroes

Usa los orbes para invocar a héroes que lucharán de tu lado. Con las cinco piedras de colores generadas aleatoriamente podrás invocar a un héroe basado en su tipo de color. Podrás conseguir orbes superando mapas o comprándolos en la tienda.

Un montón de aliados, nuevos y viejos, se unirán bajo una misma bandera. Entre ellos se encuentran nombres como Lon'zu, Nabarl, Marth, Corrin e incluso aliados que aún no has conocido. Luchad juntos, subid de nivel y haceos más fuertes.

Más información en la web oficial de Fire Emblem Heroes.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 18-01-2017. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Estrategia

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Intelligent Systems

Clasificación por edades

  • 12

Dispositivo inteligente

Consola

Dispositivo inteligente

Fecha de lanzamiento

02-02-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano