Miitomo

Consola: Dispositivo inteligente Fecha de lanzamiento: 31-03-2016
Miitomo
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Miitomo es una aplicación de instalación gratuita* de Nintendo que te permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti. ¿Por qué no la pruebas?

¡Miitomo ha sido actualizado!

Envía mensajes a tus amigos o decora tu habitación... ¡un montón de nuevas experiencias te están esperando en Miitomo!

Más información

CI_SmartDevice_Miitomo_MiiCreation_esES.jpg





Crea tu propio Mii

Los Mii son personajes que puedes crear a semejanza de personas reales gracias una gran variedad de rasgos faciales entre los que elegir.

También puedes ponerles un apodo, decidir qué personalidad tienen y determinar su manera de hablar.

CI_SmartDevice_Miitomo_Answer_esES.jpg





Puedes comunicarte con tus amigos a través de tu Mii

"¿Qué es lo que más te apasiona actualmente?" "¿De dónde viene el apodo de tu Mii?"

Este es el tipo de preguntas que te harán tu Mii y los Mii de tus amigos, quienes podrán ver tus respuestas, al igual que tú podrás ver las suyas. ¡Hasta podrás enviar mensajes directamente a tus amigos!

CI_SmartDevice_Miitomo_MiiCoordinate_esES.jpg





Puedes vestir a tu Mii con estilo

Conjuntos informales o de fiesta, disfraces disparatados... ¡La tienda Miitomo tiene lo que estás buscando!**

Puedes personalizar la habitación de tu Mii a tu gusto

Da rienda suelta al decorador de interiores que llevas dentro con los papeles pintados y suelos disponibles en el minijuego "Suelta Mii"***.

También podrás crear pósteres en el juego a partir de imágenes que tengas guardadas en tu dispositivo.

¡Dilo con un Mii!

Puedes intercambiar mensajes con tus amigos utilizando a Mii como mensajeros. ¡También puedes asegurarte de que tengan la expresión correcta cuando entreguen tu mensaje!

Puedes conseguir objetos en Suelta Mii

Suelta Mii es un divertido minijuego que consiste en dejar caer a un Mii sobre una plataforma para conseguir un objeto que se encuentra en ella. ¡Hay diferentes escenarios temáticos con artículos exclusivos!

¡Diviértete con las Miifotos!

Combina todos los elementos que quieras para crear Miifotos de lo más originales: simpáticas poses para tu Mii, sellos para decorar, tus propias fotos para el fondo...

¡Después podrás compartir tus creaciones en redes sociales como Twitter, Facebook, LINE o Instagram!

Diario de Miifotos

En el diario de Miifotos puedes publicar y comentar Miifotos y fotos desde tu dispositivo. El contenido que publiques aparecerá en el muro de tus amigos y podrás compartirlo fácilmente en redes sociales como Twitter o Facebook.

¡Puedes lucir tus modelitos en Canal Estilo!

Si tu sueño era mostrar tus increíbles conjuntos al mundo, ¡ya puedes hacerlo! Los usuarios de Miitomo de todo el mundo podrán contemplar y dar corazones a tus creaciones, y ¡también podrás comprar tus favoritos**!

CI7_SmartDevice_Miitomo_Mii_AnswerCentral.jpg

¡Canal Respuestas satisfará la curiosidad de todo el mundo!

Responde a preguntas dirigidas a todo el mundo y ve las respuestas del resto de usuarios. ¡A ver cuántos corazones y comentarios puedes conseguir en tus respuestas!

CI7_SmartDevice_Miitomo_Mii_Sidekick.jpg

¡Ya puedes crear un ejército de Compis Mii!

¡Crea nuevos Mii para que le hagan compañía a tu Mii principal! Decora sus habitaciones, presume de su agudo sentido de la moda en Canal Estilo y envíalos como mensajeros a tus amigos.

¡Ahora puedes adjuntar imágenes a tus respuestas!

Podrás adjuntar imágenes a las respuestas de tu personaje Mii, además de a las respuestas de tu Compi Mii.

¡Ahora con biografía y mensajes en las peticiones de amistad!

Ahora podrás escribir una biografía en el perfil de tu personaje Mii, y cuando envíes peticiones de amistad podrás incluir un mensaje para que se sepa de quién se trata.

Para más información, visita la web oficial de Miitomo.

*La aplicación ofrece contenidos de pago

** Los artículos de la tienda solo se pueden adquirir con monedas Miitomo, que pueden conseguirse usando Miitomo. Las monedas Miitomo también se pueden comprar a través del sistema de pago de App Store o Google Play.

***Necesitarás monedas Miitomo o boletos para jugar. Puedes obtener monedas usando Miitomo, y boletos mediante diversos métodos, como por ejemplo, las bonificaciones diarias. Las monedas Miitomo también se pueden comprar a través del sistema de pago de App Store o Google Play.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Dispositivo inteligente

Consola

Dispositivo inteligente

Fecha de lanzamiento

31-03-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso