Sonic Advance

Consola: Game Boy Advance Fecha de lanzamiento: 08-03-2002

Por fin, el veloz erizo de Sega aparece como un bólido en un sistema Nintendo en Sonic Advance. Desarrollado por Sonic Team, Sonic Advance incluye toda la acción a alta velocidad que ha convertido a Sonic en un éxito mundial. Sonic siempre ha sido conocido por su velocidad: su aventura en Game Boy Advance es más veloz que nunca. El erizo gira, salta y vuela en todo el juego a un ritmo endiablado. Con una descabellada selección de dispositivos para desplazamiento como muelles, impulsores y cuerdas tensadas, cada nivel ofrece nuevos desafíos. Para los fans de Sonic no será ninguna sorpresa saber que el objetivo principal de Sonic es desmantelar los perversos planes del Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik). Al igual que en juegos anteriores, el doctor loco ha creado un ejército de enemigos robots que lo único que desean es presentar un magullado erizo a su maestro.Sonic Advance es mucho más que un clásico juego de desplazamiento lateral. Además de poder jugar con Sonic, los jugadores también pueden avanzar en el juego con Knuckles, Tails o Amy. Como cada personaje tiene diferentes habilidades, el juego cambia en función del personaje que decidas controlar. Sonic Advance también incluye un estupendo modo multijugador que permite que cuatro jugadores puedan competir con un único cartucho (cada jugador debe tener una Game Boy Advance y el número adecuado de cables Game Link de Game Boy Advance). En este caótico minijuego, los jugadores compiten en varios niveles para determinar quién puede recoger la mayor cantidad de monedas. Si cada jugador tiene un cartucho de Sonic Advance, aparecerán más opciones. Una de las mejores características extra de Sonic Advance es el Tiny Chao Garden. Es donde debes cuidar a una pequeña mascota llamada Chao. Para mantener a tu Chao feliz, debes cuidarlo, alimentarlo con regularidad y comprarle juguetes. En los minijuegos, podrás ganar anillos que pueden cambiarse por comida y juguetes. Uno de los minijuegos presenta una ligera variación de un juego clásico de memoria, mientras que el otro es un juego de acción basado en el viejo conocido piedra/papel/tijera. Puedes utilizar un cable Game Boy Advance de Nintendo GameCube para transferir y descargar los datos de tu Chao a Sonic Advance y Sonic Adventure 2 Battle para Nintendo GameCube. En Sonic Adventure 2 Battle también hay un Chao Garden en el que puedes hacer carreras con tu Chao, llevarlo a la guardería de Chao y otras muchas posibilidades. ¡Con el cable Game Boy Advance de Nintendo GameCube, puedes llevarte a tu Chao favorito donde quieras! Tanto si eres un fan de Sonic como si acabas de descubrir la serie, Sonic Advance te impresionará. ¡Bienvenido a Nintendo, Sonic!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Sega

Desarrollador

Dimps / Sonic Team

Clasificación por edades

  • 15

Game Boy Advance

Consola

Game Boy Advance

Fecha de lanzamiento

08-03-2002

Clasificación por edades

15