Alone in the Dark: The New Nightmare

Consola: Game Boy Color Fecha de lanzamiento: 01-04-2001
Alone in the Dark: The New Nightmare
Cerrar X

Terror y supervivencia para Game Boy Color, ¡no te lo vas a creer! Alone in the Dark: The New Nightmare es una adaptación de las innovadoras series de juegos de terror de Infogrames que contiene los mejores escenarios jamás vistos en Game Boy Color.

Controlando a un detective sobrenatural llamado Edward Carnby, tu misión es resolver un misterioso asesinato en un lugar justamente denominado Shadow Island. A medida que se descubra la trama comprobarás que este misterio es de lo más complejo. Hay fuerzas sobrenaturales en juego, así que tendrás que estar preparado para codearte con algunas de las criaturas más desagradables de mundos desconocidos.

Manteniéndose fiel a sus raíces de terror y supervivencia, Alone in the Dark contiene escenarios fijos que no se desplazan. Cuando tu personaje pasa a través de una escena, se cargará una nueva al mismo tiempo que éste llegue a su final. Te frotarás los ojos cuando veas los fantásticos escenarios del juego, de apariencia mucho más realista que cualquier otro paisaje que se haya visto jamás en Game Boy Color. Asegúrate de llegar a todos los rincones y recovecos de cada escenario, porque sólo así encontrarás munición extra y objetos secretos que vas a necesitar para enfrentarte a los desagradables visitantes del juego. Cuando tus enemigos aparezcan se verán en cámara las tres cuartas partes del lugar, obteniendo así otro ángulo desde el que contemplar los maravillosos gráficos del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Infogrames

Desarrollador

Pocket Studios

Clasificación por edades

Por determinar

Game Boy Color

Consola

Game Boy Color

Fecha de lanzamiento

01-04-2001

Clasificación por edades

Por determinar

Idiomas

Inglés