The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Consola: Game Boy Color, Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 30-05-2013
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
Cerrar X

Desde que saliera al mercado The Legend of Zelda para la consola NES original en 1986, la serie de Zelda se ha labrado una gran reputación por su mezcla de innovación y acción con fascinantes argumentos e inolvidables personajes. The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, publicados originalmente para Game Boy Color en 2001, mantienen esa fórmula mágica e incluso añaden nuevos elementos de juego a la mezcla.

Cada juego representa una aventura única para Link, pero los jugadores podrán disfrutar aún más de la experiencia jugando a los dos. Al pasarse cualquiera de los juegos, los jugadores ganarán una contraseña que podrán introducir en el segundo. De este modo, el protagonista llevará el mismo nombre que en el juego anterior. Además, comenzarás el juego con más objetos que en la primera aventura y los personajes que te hayas encontrado harán interesantes apariciones. Al final de tu segunda andadura, prepárate para enfrentarte con un enemigo adicional que no aparecerá si no te has pasado el primer juego.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages ofrece la acción clásica de Zelda, más una abundante porción de novedades y puzles. Link debe viajar por un extenso mundo recogiendo pistas y objetos, explorando mazmorras llenas de feroces monstruos y enrevesados rompecabezas. Al comenzar su andadura, Link utiliza el poder de la Trifuerza para viajar a una nueva tierra conocida como Labrynna. Veran, Hechicera de las Sombras, planea modificar el pasado de Labrynna para así poder gobernar en el presente. Por medio de engaños y artimañas, Veran utiliza el poder de Nayru, Oráculo de los Tiempos, y viaja 400 años al pasado. El presente de Labrynna cambia drásticamente como fruto de las acciones de Veran. Antes de que la Hechicera de las Sombras pueda completar su maquiavélica misión, Link debe utilizar el Arpa de los Tiempos para viajar en el tiempo y recuperar las ocho Esencias.

El viajar en el tiempo hace que Link tenga que afrontar problemas y resolver puzles excepcionales. Muchos de los retos del juego requieren que Link tenga que pasar de una época a otra para alcanzar su objetivo. Si un río se interpone en tu camino en el presente, por ejemplo, puedes viajar al pasado y mover una piedra para desviar el curso del agua. Si plantas semillas en el pasado, encontrarás árboles crecidos cuando regreses al presente.

Además, Link hace muy buenas amistades en Labrynna, que le pueden ayudar de diversas maneras. Un oso polar con alas llamado Moosh puede auxiliar a Link a combatir enemigos con su poderoso golpe devastador, o Link puede montar a un amistoso Dodongo llamado Dimitri a través de grandes masas de agua. Cuando Link va en la bolsa de un canguro boxeador llamado Ricky, puede dejar K.O. a sus enemigos con unos pocos golpes directos. Esta aventura de Link tiene una gran jugabilidad, un fantástico argumento y gráficos maravillosamente detallados.

Tanto si eres un antiguo aficionado a The Legend of Zelda como si era desconocido para ti, seguro que pasarás maravillosos ratos ayudando a Link a restablecer el orden en Labrynna.

  • Disfruta de un clásico de Zelda cargado de enrevesadas mazmorras y emocionante acción
  • Viaja a través del tiempo para resolver intrincados puzles en tu aventura por Labrynna
  • Completa este juego y consigue una contraseña para continuar con el juego en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Capcom

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Consola virtual (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-05-2013

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

71 bloques

Game Boy Color

Consola

Game Boy Color

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano