Boulder Dash-XL 3D

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 05-10-2012

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Boulder Dash-XL 3D, el juego de puzles clásico, llega a la consola Nintendo 3DS.

En esta secuela del clásico de 1984, los jugadores se meten en la piel de Rockford™ o de Crystal™ y exploran peligrosas y apasionantes cuevas en 3D. Explora las 100 cuevas y recoge diamantes para desbloquear la salida mientras evitas las rocas y los enemigos. Pero date prisa... ¡el tiempo vuela! La dificultad aumenta con cada nueva cueva, y tendrás que enfrentarte a más retos y nuevos enemigos según avances. Cada vez que completes una cueva, una marca verde de verificación aparecerá junto a ella en la lista. Si terminas un nivel de forma perfecta, la marca será dorada.

El juego incluye:

  • 4 mundos totalmente diferentes
  • 5 modos de juego (Arcade, Puzle, Zen, Puntuación y Retro)
  • Más de 100 nuevas y emocionantes cuevas

¿Podrás dominar los potenciadores, transformar rocas en gemas, aplastar enemigos y llegar a la salida antes de que se acabe el tiempo y sin quedar atrapado?

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Puzle, Estrategia, Otros

Jugadores

1

Distribuidor

Reef Entertainment

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

05-10-2012

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano