Fossil Fighters Frontier

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 29-05-2015

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Ponte al volante y adéntrate a toda pastilla en Fossil Fighters Frontier para batirte en duelo en una aventura prehistórica, solo disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Encarnarás a un joven guardián con el cometido de proteger los parques fósiles de todo el mundo y revelar los secretos que albergan. Excava fósiles y revive toda clase de vivosaurios: ¡criaturas atronadoras y maravillosas nacidas para luchar!

Recorre parques fósiles en tu huesomóvil para localizar fósiles, desentiérralos con una serie de herramientas y enfréntate a vivosaurios errantes en combates por turnos. Todo fósil excavado puede convertirse en un nuevo vivosaurio para tu equipo, y los movimientos que posean dependerán del tipo de fósil que recuperes. Si encuentras un tipo de fósil diferente para un vivosaurio ya disponible, ¡pueden aprender incluso nuevas técnicas!

¡Juega con amigos en el modo multijugador local y en línea! Hasta seis jugadores pueden enfrentarse localmente en encuentros de tres contra tres, o jugar uno contra uno en combates clasificatorios en línea. ¡Además, hasta tres jugadores pueden formar equipo localmente para explorar los parques fósiles!

Explora todas las excavaciones del mundo, restaura y entabla amistad con todo tipo de vivosaurios y haz gala de tu talento para el combate en Fossil Fighters Frontier, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

El juego

Conducir, excavar fósiles y controlar vivosaurios errantes: ¡el pan nuestro de cada día para un guardián que se precie! Y eso es precisamente a lo que debes aspirar reuniendo a diversos vivosaurios y aumentando tu abanico de técnicas compitiendo en torneos: todo con el objetivo de desbaratar una aviesa trama que tiene a todo el mundo en vilo.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_06.jpg

En pos de fósiles

Hay parques fósiles que explorar por doquier. Antes de entrar en uno de ellos, visita la estación y móntate en un huesomóvil, un vehículo especial que resulta ideal para explorar excavaciones. Hay varios tipos de huesomóvil diferentes y cada uno de ellos se puede personalizar con piezas nuevas, como motores o neumáticos, además de estar dotados de herramientas de excavación, como martillos o taladros. Es más, puedes añadir munición de apoyo para potenciar tus atributos en combate.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_07.jpg

La aventura te espera a la vuelta de la esquina cuando emprendas la marcha con el huesomóvil. También puedes obtener la ayuda de los paleoamigos, unos personajes muy amables que conocerás en la partida; se pueden unir a tu expedición y ofrecer apoyo en las excavaciones o durante los combates. Mientras recorres las excavaciones, puedes emplear tu escáner fósil para localizar fósiles ocultos, aparcar y ponerte manos a la obra. El escáner fósil también detecta cualquier vivosaurio errante en tu radar, para facilitar su localización con vistas al combate.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_05.jpg

Cavar es un placer

Cuando encuentres un fósil, utiliza las herramientas de tu huesomóvil para excavarlo. No te dejes llevar por la tentación de hacer añicos la roca lo antes posible, porque corres el riesgo de dañar el fósil si te sobrepasas. Una presión excesiva puede deteriorar el espécimen o destrozarlo completamente, así que procura tener cuidado al excavar.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_13.jpg

Controla los martillos, taladros y cinceles con la pantalla táctil, tocando y arrastrando las rocas que deseas eliminar. Los martillos son ideales para despejar las áreas más grandes, mientras que los taladros se prestan a la perfección para labores de precisión y para desbastar los bordes. Si tienes que lidiar con un fósil de mayor tamaño, tal vez necesites radiografiar el suelo para cincelarlo.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_05_esES.jpg

Si preservas bien el fósil, lo recuperarás y revivirás el pasado en forma de vivosaurio. Ten cuidado al cavar, porque dañar un fósil podría debilitar ese vivosaurio en potencia. También puedes obtener gemas valiosas que se pueden vender a cambio de mejoras para tu huesomóvil. Por otra parte, los paleoamigos también estarán encantados de recuperar fósiles si se lo pides.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_14.jpg

Enzárzate en combate

Hay más de 80 vivosaurios que localizar, desde los bípedos de gran altura más pavorosos a cuadrúpedos robustos, pasando por especies voladoras que infunden respeto. Para cada vivosaurio hay cuatro tipos de fósiles que encontrar: cabeza, cuerpo, brazos o patas. Excava cualquiera de ellos para revivir un vivosaurio al completo, aunque el movimiento que pueda usar variará en función del tipo de fósil. Recupera varios fósiles procedentes de diferentes partes del mismo vivosaurio para desbloquear nuevas habilidades de combate.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_03_esES.jpg

Encuentra vivosaurios errantes mientras exploras o participa en torneos en el estadio fósil para acceder a combates por turnos con hasta tres vivosaurios en cada bando. Todo vivosaurio posee su propia clase elemental, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles. Al inicio de cada ronda se comprobará la velocidad para determinar el orden de ataque. Cuando te toque a ti, potencia tu vivosaurio con la munición de apoyo y, a continuación, elige tu ataque y el adversario objetivo.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_01_esES.jpg

Si te las ingenias bien podrás golpear a varios enemigos simultáneamente; la clave reside en aplicar una buena estrategia para discurrir la vía ideal hacia la victoria. Huelga decir que podrás aunar fuerzas con tus paleoamigos en combate también y, si ves que tu equipo puede apañárselas solo, puedes ajustar los combates de forma que se desarrollen siempre de forma automática.

CI7_3DS_FossilFightersFrontier_04.jpg

Amigos y enemigos

¡Demuestra tu valía en combates en modo local y multijugador en línea! Hasta seis jugadores podrán enfrentarse en el modo de juego local: tres contra tres. Si no dispones de suficientes jugadores, los paleoamigos controlados por la consola se harán cargo del resto de puestos. También puedes medirte a jugadores en línea a través de combates clasificatorios, o bien tres jugadores pueden formar equipo en el modo local para explorar juntos los parques fósiles. Si activas StreetPass y te cruzas con otros jugadores de Fossil Fighters Frontier, tus vivosaurios combatirán automáticamente e incrementarán sus atributos mientras tú no estés jugando.

Tarjetas RA

Puedes utilizar la función de realidad aumentada de la familia de consolas Nintendo 3DS escaneando las tarjetas RA especiales de Fossil Fighters*. Al activarse con las cámaras exteriores tu consola de la familia de consolas Nintendo 3DS, puedes desbloquear contenido adicional en el juego, como vivosaurios especiales y huesomóviles.

Más información sobre las cámaras de la familia de consolas Nintendo 3DS.

*Estas tarjetas son para uso individual. No está permitida su reproducción no autorizada.

Categorías

Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Spike Chunsoft/RED Entertainment

Más información

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-05-2015

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano