Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 08-04-2016

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.
Suscríbete a en
YouTube
QRCodes_3DS_MarioAndSonicAtTheRio2016OlympicGames.png

CONSIGUE LA DEMO GRATIS*

¡Ya está disponible la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016! Escanea este QR Code con las cámaras de tu consola para acceder directamente a la página de Nintendo eShop en la que podrás descargar la demo.

Cómo escanear el QR Code

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_Mario.jpg


Los eventos

Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong. Además de eventos clásicos como la arquería o la natación, esta colección ofrece nuevas experiencias. El golf estará incluido en los Juegos Olímpicos por primera vez en 112 años.

Los deportistas que busquen un nuevo tipo de reto pueden poner a pruebas su talento en 14 eventos "Extra" en los que Mario y Sonic les dan un toque diferente a disciplinas clásicas: nada entre las olas provocadas por una Roca Picuda en Natación 100 m libres Extra, o usa potenciadores para alcanzar la línea de meta aún más rápido en 100 m Extra.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_GoForGold_01.jpg

¡Ve a por el oro con tu Mii!

Hay dos modos para un jugador con los que el entretenimiento está asegurado: Jugar a Río 2016 te permite disputar los eventos olímpicos o Extra que elijas, mientras que en Aventuras en Río podrás disfrutar de la historia que se desarrollará a medida que compitas con tu Mii.

Al llegar a Río dispuesto a entrar en los anales de los juegos olímpicos, descubres la rivalidad feroz que existe entre el gimnasio de Mario y el gimnasio de Sonic. El gimnasio al que te incorpores en tus Aventuras en Río determinará la historia que verás desarrollarse. Entonces, ¿ardes en deseos de averiguar lo que sucederá en torno a Sonic o prefieres participar en la que protagoniza Mario?

Usa trajes para potenciar a tu Mii

Cambia la ropa de tu personaje Mii para sacar a relucir tu personalidad y potenciar diversas capacidades.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_GoForGold_02.jpg

Las rutinas de entrenamiento a las que te someterás durante tus Aventuras en Río te reportarán Puntos de Entrenamiento (PE). Si consigues el número suficiente de PE, aumentarás el nivel de tu personaje. Cuanto mayor sea el nivel, más nutrido será el vestuario de tu Mii. Puedes potenciar aún más las capacidades de tu personaje Mii equipándolo con toda clase de artículos deportivos. Hay maneras variopintas para mejorar tu destreza: desde palos de golf a guantes de boxeo.

En la historia principal del modo Aventuras en Río, completa la historia de Mario para conseguir un favorecedor Traje de Mario, o culmina la historia de Sonic para obtener un Traje de Sonic azul muy llamativo. Puedes potenciar el Traje de Mario usando la figura amiibo de Mario**, mientras que la figura amiibo de Sonic** te permitirá hacer lo propio con el Traje de Sonic.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_Sticks.jpg



Conoce a tus rivales

Además de Mario, Sonic y tu propio Mii, podrás controlar todo un plantel de personajes que se han clasificado por méritos propios para diversos eventos. Escoge entre 40 personajes; ¡más que nunca!

¡Estos son tan solo algunos de los personajes que te encontrarás!

¡Forma equipo!

También podrás retar a tu familia y amigos en el modo multijugador para determinar de una vez por todas quién es el campeón entre ellos. Con el modo descarga, hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí con un solo ejemplar del juego***. También podrán medir fuerzas con otros jugadores del mundo en las clasificaciones globales.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_GoForGold_03.jpg

¿Podrás correr una maratón entera?

Este es un modo inédito que te permite caminar la distancia que abarca una Maratón entera al llevar tu consola de la familia Nintendo 3DS. Progresa en tu tentativa de Maratón y obtén recompensas con las que potenciar tu Mii.

En la Maratón de bolsillo también podrás encontrar personajes Mii de otros jugadores conectándote a la clasificación en línea* con tu juego, o bien intercambiando datos con los demás mediante StreetPass.

  • Únete a Mario, Sonic y sus colegas para competir en los juegos olímpicos, ¡también con los personajes Mii!
  • Compite en 14 alucinantes eventos olímpicos y 14 eventos "Extra" con el toque especial de Mario y Sonic
  • Apúntate a un prestigioso gimnasio en el modo Aventuras en Río
  • Cambia la ropa de tu personaje Mii para sacar a relucir tu personalidad y potenciar diversas capacidades

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**amiibo a la venta por separado.

***Se requiere una consola de la familia Nintendo 3DS por jugador. Ten en cuenta que en el modo descarga la selección de personajes es limitada.

TM USOC 36USC220506. Copyright © 2016 International Olympic Committee ("IOC"). All rights reserved. SUPER MARIO characters © NINTENDO. Trademarks are property of their respective owners. Nintendo 3DS is a trademark of Nintendo. © 2016 Nintendo. SONIC THE HEDGEHOG characters © SEGA. SEGA, the SEGA logo and Sonic The Hedgehog are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Fiesta, Deportes

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

SEGA

Características

amiibo, Modo descarga, Demo disponible, Mii

Más información

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-04-2016

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano