Thomas y sus amigos a toda máquina en Sodor

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: Ya no está disponible en Nintendo eShop

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Prepárate para ir a toda máquina con Thomas y sus amigos por Sodor, preparando la isla para unas visitas muy importantes. El duque y la duquesa de Boxford vendrán de visita y el Fat Controller quiere que el jardín tenga el mejor aspecto posible.

Elige entre el Story Mode y el Free Play, y disfruta de nueve actividades diferentes diseñadas para reforzar la lógica, la resolución de problemas, la memoria y la capacidad de observación. Algunas de estas actividades son Ready to Roll, Troublesome Tracks, Harold’s Medal Mission, Hide y Peep entre muchas otras.

Con tres niveles de dificultad aptos para todas las edades y tablas de clasificación, pon a andar los motores en preparación para la llegada de estos invitados especiales en una aventura llena de puzles y juegos divertidos.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Puzle, Educativo

Jugadores

1

Distribuidor

Avanquest

Clasificación por edades

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop