Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Bayonetta 3

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-10-2022
Bayonetta3_WitchTime_Char.png

¡Es la hora del embrujo!

¡Haz gala de poderío, dispara con fruición y derrota a los malos con un estilazo de infarto en Bayonetta 3 para Nintendo Switch! Únete a Bayonetta en este juego de acción ultrafrenética, y enfréntate a una misteriosa fuerza maligna gracias a sus icónicas pistolas y un sinfín de nuevas técnicas demoniacas.

Bayonetta3_Calamity_SideImg.png

Un cataclismo inminente

Bayonetta3_Calamity_Scr01.jpg

La realidad tal y como la conocemos está amenazada por los homúnculos, unas armas biológicas creadas por el hombre. Este ejército de invasores no pertenece ni a Inferno ni Paradiso, y Bayonetta tendrá que pararles los pies sea como sea.

La glamurosa y despampanante bruja de Umbra les dará caza a lo largo de las bulliciosas calles de Tokio, las montañas de China y muchos lugares más, con el objetivo de proteger el mundo de esta misteriosa amenaza.

Aliados arcanos

¡Varias caras conocidas se unirán a Bayonetta en su aventura, así como una aprendiz de bruja que no se anda con chiquitas!

Pásatelo diabólicamente bien

Aprovecha al máximo las técnicas de Bayonetta para torturar a los homúnculos y hacerles todo tipo de perrerías.

Suscríbete a en
YouTube

Esquiva los ataques en el momento justo para activar el Tiempo Brujo, con el que se ralentizará el paso del tiempo para que Bayonetta se luzca con toda la tranquilidad el mundo.

Bayonetta también se cruzará con todo tipo de demonios infernales con los que puede sellar pactos. Asigna hasta tres demonios infernales para que te acompañen e invócalos en combate para disfrutar de acción en estado puro gracias a la nueva técnica del Demonio Esclavo. Estos son algunos de los aliados que podrán ayudarte:

Bayonetta3_Diabolic_Scr01.jpg

Controla a estos encantadores demonios para causar estragos entre los enemigos en combates de impresión, o invócalos mientras exploras para destruir los obstáculos que te bloqueen el camino. Eso sí, no te confíes demasiado, ya que mientras manejes a estos demonios Bayonetta quedará expuesta a los ataques del enemigo.

Bayonetta3_Diabolic_Scr02.jpg
Bayonetta3_Diabolic_Scr03.jpg

¡Es hora de ponerse de punta en blanco! La Máscara Demoniaca le permite a Bayonetta canalizar los demonios vinculados con sus armas, y así obtener una gran variedad de técnicas y ataques demoledores. Transfórmate en Madama Butterfly y extiende tus alas para participar en combates aéreos, arrolla a los enemigos adoptando la forma de un tren del averno ¡y mucho más!

Bayonetta3_NewWitch_SideImg.png

Una nueva bruja se une a la aventura

Bayonetta3_NewWitch_ImgSlider01_Scr01.jpg
Bayonetta3_NewWitch_ImgSlider01_Scr02.jpg

La vivaz bruja Viola es un nuevo personaje que podrás controlar. Desempeña un papel muy importante en la aventura de Bayonetta, que le conducirá por todo el globo.

Bayonetta3_NewWitch_ImgSlider02_Scr01.jpg
Bayonetta3_NewWitch_ImgSlider02_Scr02.jpg

Viola se dedica a hacer trizas a los enemigos y a bloquear ataques con su espada, aunque también puede causar estragos cuando libera a su veleidoso compañero felino Cheshire, el demonio infernal que habita dentro del adorno de su katana.

Bayonetta3_NewWitch_Char.png

Una ayudita nunca viene mal...

Bayonetta3_Hand_Scr01.jpg

¿Es la primera vez que lidias con artes arcanas? ¡No te apures! Elige entre los modo de dificultad fácil, normal y extrema, o equipa el accesorio Marioneta Inmortal para defenderte automáticamente y ejecutar gráciles combos pulsando un solo botón. Además, podrás practicar tus embrujadoras técnicas y ataques de impresión en el dojo.

Por otro lado, puede que la acción te resulte un poco.... subida de tono. Activa el modo angelito para suavizar los elementos más atrevidos de Bayonetta 3, como modificar ciertas opciones de vestuario, hacer más discretas ciertas escenas de acción violenta y más.

Un mundo de brujas

Bayonetta3_World_Scr01.jpg

Vive la serie en todo su esplendor y descubre la historia completa de la bruja de Umbra con Bayonetta y Bayonetta 2.

Las imágenes proceden de la versión en inglés del juego. Este juego está íntegramente traducido al castellano.

Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.

bg-purple
bg-purple-2
bg-runes
bg-redmoon
bg-particles

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Categorías

Acción

Jugadores

Una sola consola (1), En línea (1)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

PlatinumGames

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-10-2022

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-10-2022

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

14826,00 MB