Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Everybody 1-2-Switch!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-06-2023

¡Convertid cualquier ocasión en una fiesta!

¡Reunid a vuestra familia y amigos, y pasadlo en grande con Everybody 1-2-Switch!, disponible, cómo no, para Nintendo Switch!

¡Hola a todo el mundo!

"¡Soy Horace, vuestro maestro de ceremonias en Everybody 1-2-Switch! Os guiaré por los juegos para que todos sin excepción os lo paséis genial. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que os tenemos preparado..."

CI_NSwitch_Everybody12Switch_Horace.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Welcome.jpg
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Welcome_mob.jpg
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Dottedline.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Ufos.png

¡Todo el mundo a jugar! ¡Todo el mundo a divertirse!

¡Cualquier excusa es buena para reunirse con vuestra gente y competir en una variedad de minijuegos estrambóticos y desternillantes a partes iguales! ¿Os animáis a entablar amistad con extraterrestres? También podéis llenar globos con la cantidad exacta de aire, o poneros al cargo de una heladería caótica. ¡Os aguarda diversión para dar y tomar!

Los ganadores de cada minijuego conseguirán puntos para su equipo. Y, como es la costumbre, ¡gana el equipo que consiga más puntos!

CI_NSwitch_Everybody12Switch_Auction_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Balloons_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_ColorShoot_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_HipBump_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_IceCreamParlour_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_JoyConHideAndSeek_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_JumpRope_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_KitchenTimer_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_MusicalChairs_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Ninjas_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_RelayRace_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Samurai_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Squats_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Statues_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_UFO_ES.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_EverybodyPlay.jpg
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Everybodyplay_mob.jpg

El modo Joy-Con cuenta con juegos muy animados que os pondrán en movimiento. Hasta 8 jugadores pueden participar en este modo empleando los mandos Joy-Con para disputar una carrera de relevos, jugar al escondite ¡y muchas cosas más!

CI_NSwitch_Everybody12Switch_JoyConMode.jpg

Modo Joy-Con

(de 2 a 8 jugadores)

CI_NSwitch_Everybody12Switch_HW_JoyCon.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Balloons.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Pattern01.jpg

Usad la cámara de vuestro móvil para encontrar algo que se corresponda con el color que se muestra en pantalla, o pujad más alto que el equipo rival. ¡Todo el mundo puede usar su móvil para jugar! Pueden unirse hasta 100 jugadores; ¡cuantos más, mejor!

CI_NSwitch_Everybody12Switch_SmartphoneMode.jpg

Modo teléfono

(de 2 a 100 jugadores)

CI_NSwitch_Everybody12Switch_HW_Smartdevice.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Pattern02.jpg
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Clown.png

Torneo por equipos

En este modo, los participantes se dividen en dos grupos que compiten en una selección aleatoria de minijuegos. Hay tres duraciones disponibles, de 20, 40 o 60 minutos, según si preferís echar una partida rápida o tiraros un buen rato jugando.

CI_NSwitch_Everybody12Switch_TeamContest.jpg

Concurso de preguntas

Todo el mundo compite para conseguir el mayor número de respuestas correctas. En este modo no se juega por equipos, así que ¡sálvese quien pueda! ¡Hasta podéis crear vuestras propias preguntas para darle un toque personalizado al concurso!

CI_NSwitch_Everybody12Switch_Quiz.png

Bingo libre

No necesitáis papel ni lápiz, ¡porque el cartón de bingo aparece en vuestro móvil! No le quitéis ojo a la ruleta triple, en la que se sacan tres números a la vez.

CI_NSwitch_Everybody12Switch_Bingo.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Gradient01.png

Preguntas frecuentes

¿Se necesita un teléfono inteligente para jugar a Everybody 1-2-Switch!?

Aunque se necesita un dispositivo inteligente para jugar al modo teléfono, podéis disfrutar de muchos minijuegos en el modo Joy-Con gracias a los mandos Joy-Con incluidos con la consola Nintendo Switch.

¿Qué teléfonos son compatibles?

Todos los teléfonos que tengan conexión a internet, detección de movimiento* y cámara son compatibles con el juego.

¿Se necesita una conexión a internet para jugar a Everybody 1-2-Switch!?

No se necesita conexión a internet para jugar al modo Joy-Con. Sin embargo, en el modo teléfono es preciso conectar la consola Nintendo Switch con los móviles, por lo que se necesita una conexión activa a internet.

¿Se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar al modo teléfono?

No, no se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar al modo teléfono.

¿Es necesaria una cuenta Nintendo para jugar?

Para jugar al modo teléfono, se requiere que una cuenta Nintendo esté vinculada con la consola Nintendo Switch en la que estéis jugando. Sin embargo, solo necesita estar vinculada la consola. No es necesario que las personas que se unan a la partida con su teléfono tengan una cuenta Nintendo.

¿Cuál es la manera recomendada de jugar?

La manera más adecuada de disfrutar de Everybody 1-2-Switch! es en el modo sobremesa de Nintendo Switch o Nintendo Switch – Modelo OLED. Así resulta más sencillo para todo el mundo ver las instrucciones en la pantalla del televisor.

¿Se puede jugar en Nintendo Switch Lite?

Se puede jugar a Everybody 1-2-Switch! en Nintendo Switch Lite con mandos Joy-Con adicionales.

* Algunos minijuegos requieren el uso de móviles con acelerómetro y giroscopio.

CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Faq.jpg
CI_NSwitch_Everybody12Switch_Faq_arrow.png

¿Acabáis de llegar
a Nintendo Switch?

Descubrid toda la información esencial sobre la consola.

CI_NSwitch_features_tvmode.png
CI_NSwitch_Everybody12Switch_BG_Gradient02.png

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Fiesta

Jugadores

Una sola consola (2-8)

Distribuidor

Nintendo

Características

Modo sobremesa, Modo televisor

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-06-2023

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

3442,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-06-2023

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino