Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Fire Emblem Engage

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-01-2023
Suscríbete a en
YouTube

¡Invoca a los Emblemas y toma las riendas de tu destino!

¡Invoca a los Emblemas y toma las riendas de tu destino!

¡Regresa el Dragón Caído! Encarna al Dragón Divino y lucha junto a héroes legendarios para salvar el continente de Elyos en Fire Emblem Engage para Nintendo Switch.

¿Acabas de empezar con la serie Fire Emblem?

Suscríbete a en
YouTube
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_cta_one.jpg

¡Sumérgete en el fragor del combate!

Descubre los desafiantes combates estratégicos que te aguardan en el campo de batalla.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_cta_two.jpg

¡Fusión Emblema!

Aprende a invocar a héroes legendarios para que te echen una mano en la lucha.

Comienza la pugna por Elyos

Una vez por milenio, héroes de leyenda llamados Emblemas conceden insólitos poderes a quien porte los 12 anillos Emblema. El momento del ritual se aproxima y Alear, el Dragón Divino de la profecía, despierta para reunirlos a todos y devolver la paz al continente.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_alear_male.png
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_alear_female.png
Suscríbete a en
YouTube

Sin embargo, Sombron, el Dragón Caído y enemigo acérrimo del Dragón Divino, también ha vuelto y desea apoderarse de los anillos para sus siniestros propósitos. Solo Alear y los seguidores del Dragón Divino se interponen entre Sombron y la destrucción absoluta...

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_01_bg.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_01.png

Alear

El Dragón Divino del que hablan las leyendas. Despierta tras mil años de letargo, pero, por desgracia, no recuerda nada de su pasado...

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_02_bg.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_02.png

Lumera

Soberana de la Tierra Sagrada de Lythos y madre de Alear. Encerró al Dragón Caído hace 1000 años y su intención es utilizar los anillos Emblema para restaurar la paz.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_04_bg.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_04.png

Zephia

Líder del grupo conocido como los "Cuatro Mastines". Está al servicio del Dragón Caído y no se detendrá ante nada para hacerse con los anillos Emblema que tanto ansía su señor.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_05_bg.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_chr_05.png

Veyle

Una joven errante que salva a Alear del ataque del Dragón Caído. Viaja en solitario por Elyos y parece haberse perdido...

 

El devenir del conflicto

Ponte al frente del ejército del Dragón Divino y guíalo a través de numerosos combates estratégicos por turnos a lo largo y ancho del continente de Elyos. Planea tus ataques cuidadosamente y da órdenes a los héroes, cada uno con sus propios movimientos y armas, para conducirlos a la victoria.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_wheel_s1_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_wheel_s2_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_wheel_s3_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_wheel_s4_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_wheel_s5_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_wheel_s6_esES.jpg

Cada batalla es diferente, por lo que deberás adaptar tus tácticas. Usa el terreno y la ubicación de los héroes a tu favor para sacar el mayor provecho de sus habilidades únicas, y derrota al enemigo en campos de batalla divididos en casillas.

Suscríbete a en
YouTube
 

Héroes de leyenda

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_legend_01.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_legend_02.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_legend_03_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_legend_04.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_legend_05_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_legend_06.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_legend_07_esES.jpg

Reúne los anillos Emblema y úsalos en combate para invocar héroes legendarios llamados Emblemas. Cada uno posee armas y habilidades propias, pero también puedes fusionarte con ellos para incrementar tu poder.

¡Asigna anillos Emblema a tus héroes para que canalicen su poder en las batallas! Los héroes también pueden forjar vínculos con los Emblemas; a medida que sus lazos se estrechen, accederán a un mayor número de habilidades.

Conoce a tu enemigo

¡El triángulo de las armas es esencial en los combates! Cada tipo de arma tiene ventaja sobre otra: las espadas, sobre las hachas; las hachas, sobre las lanzas; y las lanzas, sobre las espadas. Usa el tipo de arma adecuada para infligir el efecto "ruptura" a un enemigo durante un turno y evitar que contrataque.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_enemy_s1_esES.jpg

Los héroes que posean técnicas especiales tendrán ventaja frente a los rivales que porten arcos, grimorios y dagas. Pero ¡ten cuidado! Lo mismo se aplica a tus tropas, así que no se lo pongas fácil al enemigo.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_enemy_s2_esES.jpg

Lucha a tu manera

Adapta la experiencia de juego a tu gusto con los niveles de dificultad normal, difícil y extremo, así como dos modos de juego diferentes. Si buscas algo más relajado, no te pierdas la opción "Automático", que se ocupará de gestionar todos los detalles de la batalla por ti.

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_fight_s1_esES.jpg

En el modo novato, los aliados caídos en combate volverán al concluir la batalla, pero no ocurrirá lo mismo en el modo clásico. Si cometes un error en combate, usa la Cronogema de Dragón para rebobinar el progreso y probar de nuevo. El número de usos es limitado, así que ¡planea con cabeza!

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_fight_s2_esES.jpg

El Somniel

Entre batallas, podrás pasar tiempo en el Somniel, un lugar en el que interactuar con tus aliados y realizar todo tipo de actividades. Es el sitio perfecto para organizar tus tropas antes de emprender la siguiente misión.

Usa el tablón de anuncios para echar una mano a los reinos vecinos a cambio de recompensas, compra objetos en la tienda o dirígete a la cafetería para verte con tus héroes. También puedes pasar un rato con los Emblemas reunidos en la Sala de Emblemas y así aprender nuevas habilidades.

Más misiones

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_scr_quest_01_esES.jpg

A medida que avances en la historia principal, podrás acceder a misiones adicionales llamadas "Desvíos". Estas misiones opcionales entrañan distintos riesgos, pero las recompensas que puedes lograr por completarlas merecen la pena. ¡Emprende todas las que te apetezcan!

Continúa la contienda

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_battle_s1_esES.jpg
CI_NSwitch_FireEmblemEngage_battle_s2_esES.jpg

En la Torre de los Retos del Somniel, podrás participar en combates en línea asincrónicos. Usa boletos de relevos para participar en retos por relevos, y túrnate con otros jugadores de manera cooperativa, o crea tus propios mapas para compartirlos y disfruta de las batallas creadas por otros jugadores en los retos alóctonos.

Compatible con amiibo

CI_NSwitch_FireEmblemEngage_amiibo.jpg

Escanea cualquier amiibo (a la venta por separado) en el juego para obtener objetos consumibles. Si escaneas amiibo de personajes la serie Fire Emblem, desbloquearás pistas de música y atuendos especiales, así como boletos de relevos para participar en retos por relevos.

¿Todo listo para sumergirte de lleno en Fire Emblem Engage? ¡Está disponible en My Nintendo Store!

_bg_
_paperbg_
_whitesquarebg_
_destinybg_
_xlite_
_elyos_
_elyosbg_
_herobg_
_wheel_
_wheelcolor_
_legendbg_
_fight_
_chrpaperbg_
_legendscreens_
_somnielscreens_

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

¡La aventura del Dragón Divino continúa!

Suscríbete a en
YouTube

Fusiónate con más Emblemas y descubre nuevas batallas con el pase de expansión de Fire Emblem Engage, que ya está disponible. Te da acceso a cuatro packs de contenido que se distribuirán de manera escalonada y que incluyen nuevos Emblemas, personajes, desvíos, una historia inédita ¡y más!

Los cuatro packs se distribuirán antes del fin de 2023.

16x9_NSwitch_FireEmblemEngage_ExpansionPass_esES.jpg

Pase de expansión de Fire Emblem Engage

 

Contenido del pase de expansión:

Pack 1 – Disponible el 20 de enero de 2023

El Emblema de los Rivales

16x9_NSwitch_FireEmblemEngage_EmblemHeadshots_Rivals_DLC_esES.jpg

Completa el evento del mirador del Somniel para recibir el brazalete del Emblema Edelgard (junto a Dimitri y Claude): los personajes que se equipen con él podrán aprender una habilidad que incrementa en un 20 % la experiencia ganada.

El Emblema de los Dragones

16x9_NSwitch_FireEmblemEngage_EmblemHeadshots_Dragons_DLC_esES.jpg

Completa uno de los nuevos Desvíos Divinos para obtener el brazalete del Emblema Tiki: los personajes que se equipen con él recibirán mayores mejoras de atributos al subir de nivel.

Objetos de mejora de atributos

Recibirás los siguientes objetos cuando visites el Somniel a partir del capítulo 5: botas, túnica angélica, gota de energía, polvo espiritual, libro secreto, alas veloces, icono de diosa, escudo dragón y talismán.

Nuevos accesorios

Se añadirán nuevos artículos a la tienda de accesorios del Somniel a partir del capítulo 6: set foráneo, cinta adornada, lazo grande, aro y gafas redondas.

Tarjeta de plata

Permite obtener descuentos del 30 % en los artículos de la armería y el bazar solo por tenerla. Puedes conseguirla en uno de los nuevos Desvíos Divinos.

Pack 2 – Próximamente

Aúna fuerzas con más Emblemas legendarios y consigue objetos de mejora de atributos adicionales y nuevos accesorios para tu ejército.

Pack 3 – Próximamente

Podrás añadir aún más Emblemas a tu equipo.

Pack 4 – Próximamente

La última entrega añade nuevas clases, así como una historia inédita con personajes, ubicaciones y mapas nunca vistos.

Nota: los packs de contenido adicional de pago no pueden adquirirse por separado. Debes tener Fire Emblem Engage para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido adicional. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

Una sola consola (1), En línea (1)

Distribuidor

Nintendo

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Edición normal

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-01-2023

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

13679,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-01-2023

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano

Pase de expansión

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-01-2023

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano

Fire Emblem Engage + Pase de expansión

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-01-2023

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

13679,00 MB