Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 24-06-2022
Suscríbete a en
YouTube
1x1_NSwitch_FireEmblemWarriorsThreeHopes.jpg

¡Versión de prueba gratuita disponible!

¡Únete al combate con la versión de prueba de Fire Emblem Warriors: Three Hopes! Descárgala desde Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o desde esta página: solo tienes que iniciar sesión y seleccionar la opción “Descargar demo”. Disfruta del arranque de esta épica historia y transfiere después tu progreso a la versión completa del juego.

Tres casas, tres destinos, un nuevo futuro

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_hero_female.png
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_hero_male.png

Descubre el destino de tres grandes potencias en Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch a través de una historia completamente distinta que se desarrolla en el universo de Fire Emblem: Three Houses. Dirige numerosas tropas en batallas en tiempo real que combinan la estrategia de Fire Emblem con el estilo de juego de la serie Warriors, más enfocado en la acción, y recorre los distintos caminos que trazarán el nuevo futuro de Fódlan.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_hero_dimitri.png
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_hero_claude.png
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_hero_edelgard.png

Destinos interconectados

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates01.jpg

Métete en la piel de Shez, una figura solitaria en busca de respuestas tras sufrir una brutal derrota a manos del Azote Sombrío. Tras cruzarse con los futuros gobernantes de las tres naciones que rigen Fódlan, Shez se involucra rápidamente en un conflicto a gran escala que decidirá el futuro del continente.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_scr_2_01.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_scr_2_02.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_scr_2_03.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_scr_2_04.jpg

¡Nuevas historias se irán desarrollando a medida que guíes a tu personaje, cuyo destino era desaparecer completamente de los anales de la historia, a través de una de las tres rutas divergentes!

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_Shez.png

Shez

Soldado que trabaja para el mejor postor. Su misión es derrotar al Azote Sombrío.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_Arval.png

Arval

Un ser misterioso al que solo Shez puede ver y escuchar.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_The_Ashen_Demon.png

Azote Sombrío

Temible soldado de fortuna que destaca por su aire misterioso y habilidad en combate.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_Edelgard_von_Hresvelg.png

Edelgard von Hresvelg

A la futura emperatriz de Adrestia le envuelve un aura de elegancia y reserva.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_Dimitri_Alexandre_Blaiddyd.png

Dimitri Alexandre Blaiddyd

Es el heredero al trono de Faerghus. Tras su fachada caballeresca, se esconde un atisbo de oscuridad.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_fates_Claude_von_Riegan.png

Claude von Riegan

El próximo líder de la Alianza de Leicester es un joven despreocupado que no se ciñe a las reglas.

Elige una casa

Al poco de iniciar tu aventura, se te pedirá que te inscribas en una de las tres poderosas casas de la Academia de Oficiales, cuyos estudiantes destacan por sus singulares personalidades y habilidades. Pero elige sabiamente, ¡pues tu decisión definirá tu destino!

Leones Azules

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_house_dimitri.png

Los estudiantes de esta casa provienen del Sacro Reino de Faerghus. Su líder es el mismísimo príncipe Dimitri. Los Leones Azules son afamados por su potencia militar y su caballerosidad.

Suscríbete a en
YouTube

Águilas Negras

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_house_edelgard.png

Alberga a los estudiantes del Imperio de Adrestia, y su delegada es Edelgard, la futura emperatriz. La gran mayoría de las Águilas Negras son de noble cuna y dominan la magia.

Suscríbete a en
YouTube

Ciervos Dorados

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_house_claude.png

Esta casa está compuesta por estudiantes llegados de la Alianza de Leicester. Con Claude como delegado, los Ciervos Dorados se caracterizan por su falta de organización, pero lo compensan con talento.

Suscríbete a en
YouTube

Dirige a tus tropas

Lidera a tus compañeros en batallas a tiempo real contra innumerables hordas de enemigos. ¡Encadena espectaculares combos, emplea poderosas habilidades especiales y aplica distintas estrategias para vencer!

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_1_01.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_1_02.jpg

Antes de unirte a la refriega, conviene estudiar detenidamente el mapa, considerar los distintos objetivos, elegir cuidadosamente a los aliados y equiparlos con el armamento adecuado. Algunos tendrán ventaja frente a adversarios específicos, así que asegúrate de enviarlos a los lugares correctos.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_2_01.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_2_02.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_2_03.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_2_04.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_2_05.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_2_06.jpg

Ataca sin cesar durante el fragor de la batalla para abrirte paso entre oleadas de enemigos. Pon en práctica calculadas maniobras y causa estragos con habilidades demoledoras. Asigna a un aliado como lugarteniente para que te cubra las espaldas y te brinde su apoyo en combate: con los ataques especiales de camarada, ¡hacerle morder el polvo al oponente será pan comido!

Suscríbete a en
YouTube

¡No te olvides de darles órdenes a tus camaradas! Controla el campo de batalla enviando a tus tropas para que capturen fortalezas, defiendan unidades aliadas o lancen una ofensiva total; ¡solo así podrás equilibrar la balanza a tu favor! Y, si se requiere tu intervención directa en algún lugar, podrás cambiar de personaje al instante y controlar al más adecuado para resolver el conflicto.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_forces_scr_3_02.jpg

¿Necesitas que te echen una mano? ¡Pues pídele a un amigo que se una al combate en el modo para dos jugadores a pantalla dividida*!

Descansa y prepárate

Aparca las armas entre combate y combate, y tómate un merecido descanso en el campamento base, el lugar perfecto para estrechar lazos con tus compañeros, entrenar a las tropas y prepararte para las batallas venideras.

Pasa tiempo con tus aliados, por ejemplo, compartiendo un suculento plato, participando en las tareas del campamento o embarcándoos en alguna relajante expedición. A medida que estrechéis lazos, tus compañeros compartirán sus historias personales contigo y, además, te brindarán mayor apoyo en el frente de batalla.

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_rest_scr_2_02.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_rest_scr_2_01.jpg
NSwitch_FireEmblemThreeHopes_rest_scr_2_03.jpg

¿Necesitas mejor equipamiento o quieres poner a prueba nuevas estrategias? Pues compra nuevo armamento, desbloquea nuevas clases, o participa en simulacros de combate y sesiones de entrenamiento. Invierte los botines obtenidos en combate para ampliar las estructuras del campamento: cuantas más instalaciones tenga, mayores serán los beneficios que proporcionen.

Compatible con amiibo

Puedes escanear un máximo de cinco amiibo (se venden por separado) una vez al día para recibir regalos u objetos dentro del juego. ¡Los amiibo de la serie Fire Emblem pueden otorgar mejores recompensas!

NSwitch_FireEmblemThreeHopes_amiboo.jpg

Un mismo universo, una historia diferente

SQ_NSwitch_FireEmblemThreeHouses.jpg

Forja un destino distinto para Fódlan en Fire Emblem: Three Houses. Dirige a los estudiantes de la Academia de Oficiales en batallas tácticas por turnos y condúcelos a un futuro diferente.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

_bgcloudgrey_
_bgcloudpurple_
_bgcloudred_
_bgpaperlight_
_bgpaperdark_
_bgpaperparchment_
_border_
_btnborder_
_bgsmoke_
_bgsun_
_bsparksleft_
_bgparksright_
_bgheromap_
_bgclouds_
_bgsparksburst_
_bgforces_
_bgring_
_bgfates_
_bghousedimitri_
_bghouseedelgard_
_bghouseclaude_
_bghouseflagblackeagles_
_bghouseflaggoldendeer_
_bghouseflagbluelions_
_forcesslider_
_restslider_

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción

Jugadores

Una sola consola (1-2)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

KOEI TECMO GAMES

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-06-2022

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-06-2022

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

13780,00 MB