Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 04-12-2020

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita!*

Suscríbete a en
YouTube

Ya puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise. No te pierdas esta ligera introducción al juego completo con la que puedes ejercitarte al ritmo de tres canciones originales. Puedes descargarla en Nintendo eShop de tu consola Nintendo Switch o a través de esta página: inicia sesión y elige el botón "Descargar la demo" para empezar**.


¡Boxea a ritmo de éxitos del pop en tu propia casa!

Coge los mandos Joy-Con y pega puñetazos siguiendo el ritmo en Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, que incluye una amplia variedad de canciones, ejercicios y modos para disfrutar en solitario o en compañía de otra persona.

¿Has jugado al título original? ¡Pues continúa con tus objetivos de fitness en Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise! Solo tienes que importar tus estadísticas de Fitness Boxing.

Muévete con la música

Sube el volumen y suda de lo lindo mientras te ejercitas al compás de 23 pistas cargadas de energía, incluidas versiones instrumentales de grandes éxitos.

NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_SongList_ES.jpg

Ver toda la lista de canciones

¡Uno, dos!

Ejercitarse en este juego es pan comido. Empieza por lo básico y poco a poco podrás realizar combinaciones completas siguiendo los movimientos de tu instructor y los iconos que aparecen en pantalla.

A la perfección

Pega puñetazos en el momento perfecto para entrar en una fase de inspiración que hace que el escenario cobre vida y te permite acumular puntos adicionales. Si terminas con una puntuación alta, podrás desbloquear nuevos accesorios para tu instructor.

Dándolo todo

En "Sesión diaria", los ejercicios se ajustan a tus metas de fitness, ya se trate de trabajar una parte del cuerpo en específico o sencillamente ponerse en forma.

NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_DailyWorkout_Menu_ES.jpg

Pon una alarma para no perderte ni una sesión (la consola te avisará incluso cuando esté en modo de espera), y disfruta de las recompensas del ejercicio diario a medida que tu calendario se llena de sellos.

¿Prefieres hacer las cosas a tu aire? Dirígete a "Ejercicio libre", donde podrás elegir la intensidad del entrenamiento, el escenario, la música y los movimientos que más te apetezcan.

NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_FreeTraining_BeginnerCombo_ES.jpg

Compañeros de fatigas

"Sesión diaria" y "Ejercicio libre" también están disponibles para disfrutar en modo cooperativo para dos jugadores. Pásale uno o dos mandos Joy-Con a otra persona para ejercitaros a la vez. ¡Comparad estadísticas para motivaros mutuamente!

NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_2player_ES.jpg

Mantente al día

Sigue de cerca tu progreso con gráficas y estadísticas como tu IMC, la cantidad estimada de calorías quemadas y el número de puñetazos que has dado.

NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_Graph_ES.jpg

Entrenador personal

Elige entre diez instructores, incluidos cuatro nuevos: Hiro, Janice, Karen y Guy. Te guiarán en los ejercicios y te darán ánimos mientras os entrenáis en compañía.

CI_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_Instructors_ALL.png

Personaliza la apariencia del instructor para que cuadre con tu estilo. Además, si completas logros, obtendrás nuevos artículos de ropa, gafas y guantes para que los luzca.

Volviendo a las raíces

¿No sabes distinguir un gancho de un crochet? ¡No pasa nada! En "Primeros pasos", podrás aprender los aspectos fundamentales de técnicas del boxeo a tu propio ritmo mientras el instructor te muestra cómo realizarlas.

NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_BasicTraining_Action_RightHook_ES.jpg

* Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise incluye una nueva lista de canciones. Boxea al ritmo de 20 versiones instrumentales de grandes éxitos y de tres pistas originales.

Lista completa

Ariana Grande – Break Free

AronChupa – I’m an Albatraoz

Bananarama – Venus

Bon Jovi – It’s My Life

Cyndi Lauper – Girls Just Want to Have Fun

Darude – Sandstorm

Earth, Wind & Fire – Boogie Wonderland

Ed Sheeran – Castle on the Hill

Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj – Bang Bang

Justin Bieber – Beauty and a Beat

Katy Perry – Hot N Cold

Macklemore & Ryan Lewis – Can’t Hold Us

Marshmello – Alone

Martin Garrix – Animals

One Direction – What Makes You Beautiful

P!nk – So What

Steppenwolf – Born to be Wild

Swedish House Mafia – Don’t You Worry Child

The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This

Village People – Y.M.C.A.


Aim High (original)

Birdsong (original)

South Nocturne (original)

Fitness Boxing 2: Canciones de los instructores

CI_NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_DLC_InstructorTunes_esES.jpg

Boxea al ritmo de 10 temas de tus instructores:

Groove Fantasy (tema de Lin)

Shining Splash (tema de Sophie)

Emerald Vibe Workout (tema de Martina)

Attract (tema de Laura)

Light Stomp! (tema de Bernardo)

Evolution (tema de Evan)

Go, Go, Punch! (tema de Janice)

Sparkling Dawn (tema de Karen)

Morning Breeze (tema de Hiro)

Midnight Blue (tema de Guy)


Fitness Boxing 2: Viaje musical

CI_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_DLC_MusicJourney_esES.jpg

Muévete al ritmo de estas 10 nuevas pistas originales:

Cosmic Fairlane

U.S. Route 163

Rio Grande

Virtual Love

The Endless Voyage

Eternal Return

Matsuri

Galaxy Railroad

Avalon

Louisiana Joe


Fitness Boxing 2: entrenamiento dance

2x1_NSwitch_FitnessBoxing2_DLC_EDM_esES.jpg

Boxea al ritmo de tres pistas originales de música dance:

Melbourne Workout

You're Gonna Change

Your Future


Fitness Boxing 2: entrenamiento rock

2x1_NSwitch_FitnessBoxing2_DLC_Rock_esES.jpg

Ejercítate intensamente con tres pistas originales de música rock:

Dawn of the Storm

INFERNO

The Long Way Around


Fitness Boxing 2: escenarios de la naturaleza

2x1_NSwitch_FitnessBoxing2_DLC_Stage_esES.jpg

Haz ejercicio en plena naturaleza en tres pintorescos escenarios:

Bosque

Salina

Terreno nevado


Sesión extrema

¡Lleva tu entrenamiento un paso más allá con el modo Infernal, en el que tu instructor hará que te ejercites con mucha más intensidad!

H2x1_NSwitch_FitnessBoxing2RhythmAndExercise_NoMercyMode_Group_ES.jpg

Categorías

Música, Deportes, Otros

Jugadores

Una sola consola (1-2)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Imagineer Co., Ltd.

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-12-2020

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-12-2020

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

3904,00 MB