Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-07-2019
black.jpg
char_hero_spiderman.png
char_hero_thor.png
char_hero_captain_marvel.png
char_hero_deadpool.png
char_hero_wolverne.png

¡Los superhéroes de Marvel forjan la alianza definitiva!

¡Comienza la búsqueda de las Gemas del Infinito en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, un juego de rol de acción exclusivo para Nintendo Switch! Crea tu equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la Patrulla-X y muchos otros, y plántales cara a las fuerzas del mal.

Lidera a tu equipo

NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_01.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_03.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_04.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_09.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_10.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_11.jpg

Tú decides en esta épica aventura quién te acompañará en la lucha contra Thanos y sus despiadados señores de la guerra. A medida que amplíes el plantel de personajes, podrás elegir a los cuatro héroes que formarán parte de tu equipo. ¿Reunirás a equipos tan emblemáticos como los Avengers o los Defensores, o decidirás emprender la aventura con tus héroes favoritos para disfrutar de una experiencia única?

Un plantel muy heroico

char_enemy_proxima_midnight.png
char_enemy_black_dwarf.png
char_enemy_corvus_glaive.png
char_enemy_supergiant.png
char_enemy_ebony_maw.png

Una aventura inolvidable

char_enemy_thanos.png

En esta nueva historia, héroes y antihéroes aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos. Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultará clave para impedir la destrucción que amenaza al universo.

Deberás enfrentarte a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzles y aliarte con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.

hexagon_char_1.png
hexagon_char_2.png
hexagon_char_3.png
hexagon_char_4.png

La unión hace la fuerza

Aúna fuerzas con tus amigos en esta lucha por la justicia con el modo multijugador cooperativo. Juega en línea*, sin conexión mediante el modo de juego local** o pásale una mando Joy-Con a un amigo para jugar juntos en la misma consola***. ¡Hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en una única consola!

Más información sobre el modo multijugador

Luces, cámara y… ¡acción!

Vive la acción de cerca gracias a la "cámara heroica", una perspectiva que coloca el punto de vista encima del hombro. Es la primera vez que aparece en la serie y con ella podrás sumergirte aún más en la experiencia de juego, ya sea en solitario o en compañía.

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

*** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Amplía la alianza definitiva

Enriquece la aventura y el elenco de personajes de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order con el pase de expansión de pago*, con el que tendrás acceso a tres paquetes de contenido descargable exclusivos, que no se pueden adquirir por separado.

Pase de expansión

Suscríbete a en
YouTube

  • Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas.
  • Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.
  • Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego.

DLC Pack 1 – Marvel Knights: Curse of the Vampire

¡Prepárate para Marvel Knights: Curse of the Vampire! Este paquete de contenido descargable, que forma parte del pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, añade como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher.

DLC_MARVELKNIGHTS.jpg

DLC Pack 2 – X-Men: Rise of the Phoenix

¡Fénix Oscura, la todopoderosa entidad cósmica de una de las mejores historias de la Patrulla-X, llega para desencadenar la destrucción! Cuatro miembros más de la Patrulla-X se unen a la alianza: Fénix, Gambito, el Hombre de Hielo y Cable, con el pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.

¡Enfréntate a tus amigos en el nuevo modo "sala de peligro"! Hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién consigue derrotar al mayor número de jefes, plantándoles cara a todo tipo de peligros.

CI_NSwitch_MarvelUltimateAlliance3_Phoenix.jpg

DLC Pack 3 – Fantastic Four: Shadow of Doom

Los Cuatro Fantásticos – Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y la Cosa – se unen a la alianza con el pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.

Visita el reino de Latveria en una nueva historia en la que el equipo de superhéroes de Marvel se enfrenta al temible hombre de la máscara de hierro: Doctor Doom.

CI_NSwitch_MarvelUltimateAlliance3_FantasticFour.jpg

Pase de expansión

* Debes tener MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.

char_team_black_spider.png
char_team_captain_america.png
char_team_rocket_groot.png

¡Un plantel impresionante!

No importa cuál sea tu equipo favorito: puedes crear el tuyo propio con el amplio elenco de personajes del Universo Marvel. No falta ninguna de las grandes estrellas de Marvel, cada una con sus propias habilidades y movimientos: Capitán América, Iron Man, Thor, Star-Lord, Rocket y Groot, Spider-Man, Lobezno ¡y muchos más!

Aprovecha sus puntos fuertes

Aparte de elegir a tus personajes favoritos, debes tener en cuenta otros aspectos a la hora de crear tu equipo. Combina las fuerzas de determinados héroes de manera estratégica para conseguir resultados increíbles.

Por ejemplo, si juntas a personajes que forman parte del mismo grupo, lograrás bonificaciones para todos sus miembros: esto incluye desde grupos tan famosos como los Avengers hasta facciones como las Mujeres de Marvel, los Guerreros araña o los Grandes intelectos.

Experimenta hasta hartarte

Puedes personalizar muchas más cosas aparte de tu equipo: visita el laboratorio de S.H.I.E.L.D. para mejorar los ataques especiales del equipo con una mezcla de puntos de poder (PP) y orbes de poder que podrás encontrar y obtener en los niveles.

Suscríbete a en
YouTube

Además, gracias al ISO-8, ¡las mejoras no se quedan ahí! Puedes equipar a tus héroes con esta sustancia potenciadora especial para lograr una amplia variedad de efectos, como, por ejemplo, potenciar las estadísticas, lograr mejoras elementales y aumentar la frecuencia de objetos que aparecen al derrotar enemigos.

Cuantos más, mejor

¡Hay que saber compenetrarse para derrotar a los enemigos! Ejecuta acciones de equipo en solitario o en compañía de amigos para demostrar que la unión hace la fuerza. Tomad el control de un héroe cada uno... ¡y que empiece la acción!

NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_12.jpg
hands_con1.png
hands_con2.png
hands_con3.png
hands_con4.png

Un equipo con todas las de la ley

Solo podrás acceder a ciertas zonas o destruir determinados obstáculos cuando tus héroes trabajen codo con codo. Gracias a los ataques de sinergia, los héroes se vuelven más fuertes cuando combinan sus poderes. Sácales partido para romper muros, contenedores y campos de fuerza; ¡así podrás desvelar zonas y objetos ocultos! ¡También resultan la mar de útiles en combate, por supuesto!

NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_05.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_06.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_07.jpg
NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_08.jpg

Ejecuta ataques potentísimos

Los ataques extremos (EX) son técnicas increíblemente potentes que afectan a un área muy amplia y que se pueden ejecutar cuando se llena el medidor EX de un personaje. Son bastante efectivos por sí solos, pero si otro personaje o el resto del equipo también tienen su barra llena, se podrá activar una alianza extrema (AX). ¡Estos ataques son capaces de infligir muchísimo daño!

Categorías

Acción, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

Una sola consola (1-4), Modo inalámbrico local (2-4), En línea (2-4)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

KOEI TECMO GAMES / Team NINJA

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-07-2019

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino, Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino, Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Pack

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-07-2019

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-07-2019

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

18280,00 MB