Shin Megami Tensei V

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-11-2021

Te aguarda la divinidad

Forja el destino de un mundo decadente en una lucha que enfrenta a dioses y demonios en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. En este inmenso RPG, podrás encarnar a un ser muy poderoso, un Nahobino, en una batalla en la que deberá luchar y aliarse con cientos de demonios en una tierra profanada.

NSwitch_ShinMegamiTenseiV_02.jpg

Ni humano, ni demonio, el nuevo Nahobino y sus aliados deberán decidir qué merece ser salvado…y prepararse para sacrificarlo todo en su nombre.

Descubre un mundo demoníaco

Como estudiante de instituto normal y corriente, te verás arrastrado a un mundo en ruinas que yace sobre los restos de lo que otrora fue Tokio. Entre las ruinas de Da’at, un inframundo arrasado por la guerra, se ocultan numerosos secretos… y también peligros.

Acosado por los demonios de este mundo hostil, tu única posibilidad de sobrevivir es aceptar la ayuda de un ser misterioso llamado Aogami. Tras fusionaros, te conviertes en un Nahobino, una criatura maldita que posee la capacidad de enfrentarse o aliarse con demonios.

Suscríbete a en
YouTube

Con este nuevo poder, deberás averiguar qué pasó con Tokio y decidir el destino del mundo.

Domina tu nuevo poder

 

¿De qué sirve un poder si no lo usas? Los numerosos demonios que habitan en Da’at te propondrán desafíos dondequiera que estés. Pon a prueba tu capacidad enfrentándote a todo tipo de criaturas en batallas por turnos. Puedes formar equipo con hasta tres demonios en combate, así que no dejes de buscar aliados que puedan ampliar tu capacidad ofensiva.

NSwitch_ShinMegamiTenseiV_07_ES.jpg
NSwitch_ShinMegamiTenseiV_08_ES.jpg

Muchos demonios tienen debilidades que ocultan celosamente. Lanza diferentes ataques hasta que logres revelarlas: no solo infligirás más daño con tus ataques, sino que también obtendrás turnos adicionales para prolongar tu ofensiva.

Suscríbete a en
YouTube

En cada turno reunirás Magatsuhi, una energía que permite ejecutar habilidades especialmente poderosas para atacar al enemigo o ayudar a tu equipo.

Suscríbete a en
YouTube

Tretas diabólicas

NSwitch_ShinMegamiTenseiV_11_ES.jpg

No bajes la guardia, pues los demonios son seres astutos que no dudarán en explotar tus debilidades empleando tus mismas estrategias, incluyendo las que usan Magatsuhi. Estudia bien a tus oponentes, pon a prueba su capacidad y no dejes de aprovechar sus puntos vulnerables para obtener ventaja. ¡No dudes en aplastar al enemigo antes de que te aplaste a ti! Pero no olvides protegerte ante los rivales más poderosos, o no tardarás en morder el polvo…

NSwitch_ShinMegamiTenseiV_12_ES.jpg

Pactos con demonios

Los demonios son aliados caprichosos pero necesarios para sobrevivir en Da’at. Después de todo, ¿qué mejor que un demonio para enfrentarse a otro demonio? Aunque antes tendrás que convencerlos para que se unan a tu causa…

Algunos demonios podrían ofrecerte su ayuda para evitar la lucha, aunque en la mayoría de los casos tú serás quien deba dar el primer paso... incluso tras el inicio de las hostilidades. Por supuesto, no todos los demonios estarán dispuestos a escucharte: si son más poderosos que tú, se negarán a obedecerte, aunque podrían mostrarse clementes... si la compensación les convence.

Suscríbete a en
YouTube

Los demonios son seres volubles que cambian de opinión de manera repentina. Algunos apreciarán las demostraciones de fuerza e ingenio, mientras que otros desprecian la arrogancia. Quizá tengas que desprenderte de algo para ganarte su favor, ya sea vida, dinero u objetos, así que sopesa bien los riesgos y beneficios antes de tomar una decisión. No obstante, si la negociación llega a buen término, el demonio luchará a tu lado hasta el final.

El poder de la fusión

Suscríbete a en
YouTube

La fusión de demonios es una técnica arcana que permite combinar demonios de tu equipo para crear otros nuevos que te ofrecen más posibilidades. Si fusionas ciertas especies, podrás crear demonios especialmente poderosos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar. Siempre puedes volver a invocar a los aliados que hayas registrado a cambio de macca, la moneda de Da’at.

Tus aliados demoníacos

GamePage_GlowingEye_Demons.jpg

En Da’at moran cientos de demonios que están dispuestos tanto a enfrentarse a ti como a luchar tu lado. Estos son algunos de los que podrás encontrar en tu aventura...

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_JackFrost.jpg

Jack Frost

Demonio que hiela a sus víctimas con su aliento gélido sin perder la sonrisa.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Amanozako.jpg

Amanozako

Irascible diosa japonesa que monta en cólera si no se cumple su voluntad.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_CaitSith.jpg

Cait Sith

Elegantes seres felinos de la mitología escocesa. A veces conviven con los humanos haciéndose pasar por gatos ordinarios.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Inugami.jpg

Inugami

En el folclore japonés, se cree que estos espíritus caninos son capaces de poseer a los seres humanos.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_MothMan.jpg

Hombre polilla

Hay gente que afirma haber visto un ovni cuando apareció este críptido, por lo que se cree que podría tratarse de un alienígena.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Kodama.jpg

Kodama

Espíritus de las plantas que nacen de los árboles centenarios.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Agathion.jpg

Agathion

Demonios carentes de cuerpo físico que se suelen encontrar atrapados en ollas y botellas.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_JackOLantern.jpg

Jack-o'-Lantern

Un espíritu irlandés que suele habitar en los pantanos y se aparece de noche para aterrorizar a los viajeros.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Sandman.jpg

Sandman

Ser mágico de la Alemania rural que duerme a la gente sirviéndose de arena mágica.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Hayataro.jpg

Hayataro

Espíritu de un leal perro guardián que vivió en el templo Kozen-ji.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Pixie.jpg

Pixie

Pequeñas hadas de la zona suroeste de Gran Bretaña; son juguetonas y les encanta gastar bromas.

SQ_NSwitch_ShinMegamiTensieV_Onmoroki.jpg

Onmoraki

Monstruo japonés con forma de pájaro con rostro humano.

Estos y muchos otros demonios te esperan…

Toma el poder

 

En una tierra carente de Creador, ¿qué camino elegirás y qué sacrificios estás dispuesto a hacer? ¿Cómo recrearás este mundo? ¡La decisión es tuya en Shin Megami Tensei V!

Nota: Shin Megami Tensei V está disponible con voces en japonés e inglés.

Este juego no está completamente localizado al español; una pequeña parte está en inglés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Shin Megami Tensei V - Paquete de contenido adicional

El paquete de contenido descargable incluye:

  • "El baile de la opulencia de los Mitama"
  • "El baile de la experiencia de los Mitama"
  • "El baile de los milagros de los Mitama"
  • "El entrenamiento de una diosa"
  • "La ira de una reina"
  • "El primer y último deseo del doctor"
  • "El Semioscuro y los nueve Oscuros"

Encontrarás más información sobre cada contenido en sus páginas correspondientes.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

ATLUS

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-11-2021

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-11-2021

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

13237,00 MB