Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Travis Strikes Again: No More Heroes

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 18-01-2019

¡Vuelve el otaku asesino!

En Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (¡literalmente!), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, ¡y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos!

La historia hasta ahora

Varios años después de No More Heroes 2: Desperate Struggle, Travis se ha plantado con una caravana en el sur de América y está pegándose la vida padre en compañía de su gata Jeane. Aire limpio, libertad absoluta y montones de videojuegos... ¡El sueño de cualquier otaku asesino!

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Overview_03.bmp

Pero cuando casi se estaba acostumbrando a esa vida, hace aparición el padre de Bad Girl, (la antigua enemiga de Travis, sí). Se llama Bad Man (claro) y (cómo no), viene a vengar la muerte de su hija.

Dentro del juego

En el violento combate que sigue, se cruza algún cable, y los dos son absorbidos por la Death Drive Mk II, una consola legendaria que funciona con misteriosos objetos llamados Death Balls. Se dice que quien reúna las seis Death Balls y complete los juegos que contienen, verá cumplido un deseo...

Así las cosas, Travis y Bad Man deben dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para superar los diferentes juegos y conseguir ese deseo, exterminando por el camino hasta el último Bug que se les ponga por delante.

Juega sucio

Cada videojuego es un mundo: en alguno encontrarás acción pura de combate, en otros tendrás que usar la cabeza para sobrevivir... Es difícil saber qué te espera. ¡Lo único seguro es que tendrás que pelear duro! Acaba con hordas de Bugs usando la Beam Katana de Travis o el bate preferido de Bad Man, ¡y no pares hasta que hayas derrotado al jefe de cada juego!

Entra en acción

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Overview_06.jpg

Aquí hay para dos

Puedes aliarte con un amigo* y hacer esto a dúo; basta con que tengáis un mando Joy-Con cada uno. A partir de ahí, podéis usar Habilidades para acabar con los Bugs en pocos segundos, o meter la quinta y utilizar potentes Embestidas para arrasar con todo casi sin despeinaros. También podéis aunar fuerzas y sincronizar vuestras Embestidas para borrar del mapa a los pobres desgraciados que tengan la ocurrencia de pasar por ahí.

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Overview_07.jpg

¿Seguir o no seguir?

Cuando salgas victorioso de un videojuego, puedes subirte a la moto e ir en busca de otra Death Ball para ver qué te espera en el siguiente capítulo de esta aventura desternillante. Pero también puedes ir a descansar a la caravana, y pasar un rato leyendo cosas sobre videojuegos y ramen.

A la moda

El armario de Travis Touchdown está lleno a reventar de camisetas que todos querríamos en el nuestro. En Travis Strikes Again: No More Heroes, pasarás más envidia de lo normal, porque verás a Travis paseándose con camisetas de juegos indie del mundo real, como Dead Cells, Hyper Light Drifter y Morphies Law.

Ver más camisetas

No hace falta parar

Si no te basta con la acción de la aventura principal, te alegrará saber que puedes ampliarla con contenido descargable. La versión física del juego que puedes adquirir en las tiendas incluye un código para un pase de temporada de Travis Strikes Again: No More Heroes. Si prefieres comprar el juego en Nintendo eShop, puedes adquirir el pase de temporada por separado.

Más sobre el contenido descargable

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

El juego

¡Que empiece la masacre!

Elige quién vas a ser: Travis Touchdown, el legendario asesino, o Bad Man, el agraviado padre de Bad Girl, ¡y que empiece la masacre!

Beam Katana o bate. Sea cual sea tu arma, dale mucha cuerda. Y aprovecha también los movimientos que tendrás a tu disposición. Los hay de diversos tipos, desde ataques rápidos y ataques más fuertes, hasta supermovimientos de gran potencia o ataques combinados con saltos o con carrerilla para infligir aún más daño. ¡Y no te olvides de Esquivar!

¡A la carga!

Durante los combates, se irá acumulando tensión. Cuando el medidor esté bien cargadito, canaliza toda la tensión en una buena Embestida, ¡y no dejes títere con cabeza! Si el medidor está al máximo, ¡podrás incluso ejecutar tres Embestidas seguidas!

Aviso: tu arma será menos efectiva si anda baja de energía. Cuando se descargue, dale una buena sacudida al mando, ¡y vuelve a la carga!

Crea tu propio estilo

Busca Habilidades que te ayuden a potenciar aún más tus ofensivas. Crea agujeros negros que arrastren a tus enemigos a un sitio determinado para acabar con ellos rápida y limpiamente, dales una buena descarga con rayos, haz que vayan más lento en determinadas áreas o... bueno, juega un poco con estas cuatro habilidades, ¡y crea tu propio estilo!

Estas no son las únicas cosas útiles que aprenderás por el camino; hay más. Si te comes un buen bol de ramen, recuperas salud. También puedes recoger monedas por ahí para subvencionar tu armario o ir al baño para para guardar la partida...

Derrótalos en su propio juego

Al final de cada mundo te espera un jefe. Por supuesto, tienen todos la ventaja de que juegan en casa, así que usa todo lo que se te ocurra contra ellos, ¡porque no te lo van a poner fácil!

Sobrevive a cada fase de su ataque, y remátalos con uno de los movimientos de lucha libre que han hecho tan famoso a Travis. Y voilà, ¡GAME OVER!

Asesinos unidos

Ya habrás pensado que todo esto será más divertido si puedes jugar con un amigo... ¡Pues ya estás buscándote voluntarios! Solo necesitáis una consola Nintendo Switch* y podréis enfrentaros a dúo a enjambres de Bugs, o arrasar con todo con una Embestida de equipo con nombre propio: ¡Crepe de chocolate y plátano con helado de caramelo!

Solo necesitáis un mando Joy-Con cada uno. También podéis usar mandos Pro de Nintendo Switch o dos Joy-Con en un soporte para mandos Joy-Con.

Cada mundo es... ¡un mundo!

En todos los mundos de la Death Drive Mk II, sin excepción, tendrás que combatir duro para sobrevivir, pero eso es todo lo que tienen en común. Cada uno tiene su propio ambiente –encontrarás desde barrios residenciales engañosamente tranquilos a desiertos arrasados por la guerra–, y cada uno ofrece sus propios retos, desde carreras a velocidades imposibles hasta puzles de los que rompen cabezas. Cada uno es... ¡un mundo!

Vive para contarlo

Cuando hayas sobrevivido a un juego de la Death Drive, súbete a la moto de Travis, ¡y ve a por la siguiente Death Ball para seguir riéndote!

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Gameplay_13.jpg

Dale un descanso a la Beam Katana y sumérgete en la psique de Travis Touchdown en estilosos escenarios con texto narrados por el propio asesino. Conocerás a personajes extravagantes, viajarás lejos, hablarás de cultura pop y conocerás una faceta totalmente nueva de la gata de Travis, Jeane.

Tómate un respiro

Entre un combate y otro puedes volver a la caravana de Travis a relajarte y prepararte para la próxima masacre. Conéctate al Ordenador para conseguir camisetas nuevas o busca inspiración en el Ramen Blog. También puedes ver si tienes mensajes en el fax, o leer artículos sobre la Death Drive Mk II y sus juegos. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo encuentras algo útil!

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_Gameplay_14.bmp

Antes de volver a la masacre, ve al Baño a guardar la partida o a cambiarte de camiseta. ¡El asesino es probablemente el profesional que más veces se cambia de camiseta al día!

La aventura continúa

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Contenido descargable

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_DLC_01.jpg

¡Esto no acaba aquí!

¿Quieres más acción? Pues puedes ampliar tu aventura con contenido descargable adquiriendo el pase de temporada de Travis Strikes Again: No More Heroes.

La versión física del juego que puedes adquirir en las tiendas incluye un código para el pase de temporada de Travis Strikes Again: No More Heroes, pero si prefieres adquirir el juego en Nintendo eShop puedes comprar el pase de temporada por separado.

También puedes adquirir el pase de temporada de Travis Strikes Again: No More Heroes a través de esta página web*:

Travis Strikes Again: No More Heroes – Pase de temporada

¡Pack digital disponible en Nintendo eShop!

Si aún no has comprado el juego, puedes adquirir el pack digital que incluye el juego y el pase de temporada.

Pack digital: Travis Strikes Again: No More Heroes + Pase de temporada

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_DLC_02.jpg

Contenido descargable #1: Black Dandelion

  • Nuevo personaje jugable, Shinobu Jacobs, disponible después de acabar el juego.
  • Dos Habilidades especiales para Shinobu Jacobs.
  • Nuevo escenario del Adventure Mode para Bad Man: Bad Man Strikes Back

CI_NSwitch_TravisStrikesAgainNoMoreHeroes_DLC_03.jpg

Contenido descargable #2: Bubblegum Fatale

  • Nuevo personaje jugable, Bad Girl, disponible después de acabar el juego.
  • Dos Habilidades especiales para Bad Girl.
  • Nuevo escenario del Adventure Mode para Travis Touchdown: Travis Strikes Back
  • Mundo extra: Killer Marathon (se desbloquea después de jugar al escenario adicional del Adventure Mode para Travis Touchdown)
  • Nuevas Habilidades desbloqueadas después de superar el mundo Killer Marathon

Los sets de contenido descargable no se venden por separado.

** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Colaboraciones

No le prives

Este título es algo diferente porque no veremos a Travis combatiendo asesinos en el mundo real, pero, incluso en el mundo digital, ¡lo que no cambia es su obsesión por las camisetas!

Por suerte, si reúnes el dinero suficiente, podrás comprarle camisetas nuevas. Y las hay muy chulas porque, esta vez, muchas de las camisetas que verás están basadas en juegos indie de la vida real, como Hyper Light Drifter, Dead Cells, Morphies Law, ¡y muchos otros!

Ahora bien, no creas que todas se compran con dinero. Hay camisetas especiales bien difíciles de conseguir: la única manera de hacerse con algunas de ellas es cambiarlas por misteriosos objetos que hay escondidos en los diferentes mundos…

Por si crees que Travis tiene buen criterio, ¡aquí tienes algunos juegos que le gustan!

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

Una sola consola (1-2)

Distribuidor

Grasshopper Manufacture

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-01-2019

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-01-2019

Clasificación por edades

PEGI 16

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

7432,00 MB