Mario Tennis: Ultra Smash

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.
Suscríbete a en
YouTube

Sal a la pista para disputar partidos grandiosos contra la flor y nata del Reino Champiñón en Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U.

Hasta cuatro jugadores pueden encarnar a sus personajes favoritos de la serie Super Mario en este extraordinario juego de tenis. Compite en un amplio abanico de modos, a cual más trepidante, en tu afán por convertirte en un as de la raqueta: afronta los duelos en serie para llegar a codearte con los grandes, practica golpes en el megapeloteo o emprende la búsqueda de nuevos rivales en línea*.

CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_Yoshi.jpg

Sal a por todas y mide bien los tiempos al ejecutar golpes afortunados para obtener una ventaja táctica sobre tu oponente. Perfecciona las nuevas técnicas como el espectacular golpe en salto y el apoteósico ultramate: ¡un movimiento tan potente que hará pasarlas canutas a cualquier rival!

Si quieres barrer a tu rival de la pista, tendrás que aumentar tu destreza tanto como tu tamaño. Recoge un megachampiñón durante un partido para convertirte por unos instantes en un gigante y cambiar las tornas de la contienda.

CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_amiibo_02.jpg

Con los amiibo (de venta por separado) puedes entrenar a personajes que te acompañarán en los partidos de dobles. A medida que tu amiibo juegue contigo mejorará sus estadísticas y su destreza. Así que ya sabes: entrena sin descanso para crear la pareja de dobles ideal para los partidos en línea.

Mario y compañía sirven para ganar el partido en Mario Tennis: Ultra Smash, solo para Wii U.

*Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_MegaMushroom.jpg

El juego

Mario Tennis: Ultra Smash parte de este clásico de los deportes y lo sazona con un plantel de peculiares tenistas, espectaculares golpes afortunados, megachampiñones agrandadores y un sinnúmero de sorpresas. ¡Seguro que nunca has jugado al tenis de esta forma!

¿Tienes un buen saque?

El sistema de control intuitivo de Mario Tennis: Ultra Smash permitirá a tanto novatos como profesionales manejar la raqueta con pericia desde el principio. Muévete por la pista con la palanca de control analógica izquierda y trata de dominar las siguientes técnicas:

Perfecciona toda una serie de golpes y controla la pista. Cualquiera puede coger una raqueta y unirse con el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, el mando de Wii o el mando clásico.*

¡Menudo despliegue!

Al jugar con el Wii U GamePad tendrás a tu disposición varios modos de visualización que emplearán la pantalla del GamePad y la del televisor de forma singular. Experimenta con las diversas vistas y cámaras dinámicas para ofrecer tanto a ti como a los demás las mejores perspectivas, o bien juega solo con el GamePad, sin televisión.

Un golpe de fortuna

No pierdas de vista los círculos de colores, denominados "áreas afortunadas" que aparecerán en la pista. Posiciónate a tiempo y usa el tipo de golpe adecuado mientras te encuentras en dicha área para ejecutar un golpe afortunado, que poseerá una mayor rapidez y potencia.

CI16_WiiU_MarioTennisUltraSmash_ChanceAreas_02.jpg

Por todo lo alto

Devuelve bolas aparentemente inalcanzables con el nuevo golpe en salto, o ejecuta un devastador ultramate para deleitar al público y dejar pasmado al rival.

CI16_WiiU_MarioTennisUltraSmash_UltraSmash.jpg
CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_Item_MegaMushroom.jpg

¡A lo grande!

¿Quieres sacar una ENORME ventaja a tu oponente? Pues lánzate a por el megachampiñón en cuanto aparezca por la pista para aumentar temporalmente de tamaño. Cuando creces de esta forma tan desmesurada, las bolas que devuelvas botarán más alto y contendrán una potencia tal que empujarán a tus rivales.

CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_BouncingBack.jpg

De rebote

Lo más selecto del Reino Champiñón está ya peloteando para unos partidazos de enormes proporciones. Jugadores consumados como Mario, Luigi, Peach, Yoshi y muchos más regresan a las pistas por la puerta grande, uniéndose a los recién llegados que empuñarán la raqueta por primera vez. Cada personaje tiene sus propios rasgos únicos, ya se trate de tenistas rápidos, fuertes o simplemente muy completos.

La elección de pista también es variada: desde las tradicionales pistas de hierba o arcilla a las impredecibles de champiñones o hielo, cada una de ellas afectará a la rapidez y bote de la pelota a su manera. ¡Elige sabiamente!

Hazañas tenísticas

¡Hay nuevos personajes, pistas, funciones y mucho más contenido que desbloquear! Pásate por la sección Logros del menú principal para ver una lista de retos que completar. Cumple las condiciones para sumar logros o gasta las monedas obtenidas jugando a los diversos modos para acceder más rápidamente a dichos logros.

CI16_WiiU_MarioTennisUltraSmash_Rewards_esES.jpg

*Los accesorios adicionales para el modo multijugador se venden por separado.

Modos

¡La diversión está servida!

Mario Tennis: Ultra Smash ofrece una variedad de modos, ya estés buscando un partido nunca visto o algo más tradicional.

Sube a la red

Hasta cuatro tenistas pueden competir en partidos multijugador locales con familiares y amigos, o bien buscar rivales en línea* para jugar a individuales o dobles.

CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_OnlineMultiplayer.jpg

Al jugar en línea puedes optar por partidos serios o amistosos. Mide tu pericia contra otros tenistas en pos de coronarte como número uno en los partidos serios, donde cada victoria y derrota afectará a tu puntuación y clasificación con respecto a otros jugadores en línea. Si lo que buscas es una pachanga donde tu actuación no vaya a ser evaluada, ¡decántate por un partido amistoso y diviértete sin más!

También puedes aunar fuerzas con otro jugador en el modo de juego local, o con un compañero amiibo que hayas entrenado en los partidos de dobles en línea.

*Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_amiibo.jpg

amiibo

En Mario Tennis: Ultra Smash puedes tocar el punto NFC del Wii U GamePad con un amiibo compatible (de venta por separado) para incluir en el juego a tus personajes favoritos del Reino Champiñón y usarlos de formas muy interesantes. Puedes usarlos como compañeros de dobles: cuanto más jueguen contigo mejorarán partido a partido aprendiendo de tu estilo de juego.

¡La unión hace la fuerza!

Puedes invitar a un amiibo para que salte a la pista contigo en los modos duelos en serie o megapeloteo. Escanea tu amiibo cuando se te indique tras cada partido y empezarán a mejorar sus estadísticas relativas a rapidez, control o habilidad, entre otras. Cada vez podrás desbloquear hasta 10 mejoras de estadísticas, así que procura practicar a menudo con tu amiibo para conformar una pareja de dobles ideal.

CI16_WiiU_MarioTennisUltraSmash_amiiboLevelUp_esES.jpg

¡Vaya par!

¡Sé testigo de la pericia tenística de tu amiibo! Los compañeros amiibo pueden ayudarte a mantener una racha ganadora en los duelos en serie, o echarte una mano en los partidos de dobles contra otros jugadores y sus amiibo en línea*.

Más información sobre amiibo.

CI16_WiiU_MarioTennisUltraSmash_amiiboPlay_02.jpg

*Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Categorías

Tenis

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Camelot

Más información

Clasificación por edades

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-11-2015

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

1344,50 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-11-2015

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso