SteamWorld Collection

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-09-2016

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

SteamWorld Collection para Wii U nos ofrece un peculiar juego de plataformas y una aventura de acción y estrategia interestelar en un pack que solo estará disponible en tiendas como parte de la selección Nintendo eShop Selects. Asómate a las profundidades de una vieja mina en SteamWorld Dig y embárcate en una aventura en el espacio exterior en SteamWorld Heist.

En las entrañas de la tierra

SteamWorld Dig es una aventura minera de plataformas llena a reventar de tesoros, terrores ocultos y extravagantes personajes. Jugarás en el papel de Rusty, un solitario steambot minero que llega a un pueblo en apuros. Excava, desbloquea mejoras para explorar nuevas áreas y descubre la amenaza ancestral que acecha bajo la superficie.

Más información

Dispara, saquea y recluta

Juega en la piel de la admirable estratega Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás una buena táctica para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.

SteamWorld Collection también incluirá el contenido adicional de SteamWorld Heist, “The Outsider”, que incorpora un nuevo aliado cuyo pasado está rodeado de misterio, así como nuevas misiones con armas, equipamiento y sombreros nunca vistos.

Más información

SQ_NintendoeShopSelects.jpg

Nintendo eShop Selects

Este juego solo está disponible en tiendas como parte de la gama Nintendo eShop Selects. Infórmate sobre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Categorías

Acción, Plataformas, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Image & Form International AB

Clasificación por edades

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-09-2016

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso