Fire Emblem Warriors

Consola: New Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 20-10-2017

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

¡Héroes de todo el universo Fire Emblem se unen!

Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros populares héroes de Fire Emblem en Fire Emblem Warriors para la familia de consolas New Nintendo 3DS, incluida New Nintendo 2DS XL. Desata potentes y devastadores ataques al estilo de Dynasty Warriors encarnando a los famosos personajes originales de la serie, y da las órdenes que te llevarán a la victoria derrotando hordas de enemigos con ataques sorprendentes.

Un reino asediado

El destino del reino de Aytolis está en manos de dos jóvenes gemelos, Rowan y Lianna, a quienes se les confía el misterioso Escudo Ardiente con el que podrán derrotar al Dragón del Caos, pero no sin aliarse con guerreros provenientes de todo el universo FIre Emblem para afrontar los innumerables adversarios que se interpondrán en su camino.

Visita la sección Historia

CI_Nswitch_FireEmblemWarriors_CombineCharacters_RowanandLianne.jpg

Lo mejorcito de Fire Emblem

En este juego de acción a gran escala podrás controlar a Chrom, Corrin, Marth, y a muchos otros, —cada uno con sus propios movimientos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados*— para combatir contra personajes deFire Emblem: Awakening, Fire Emblem Fates y Fire Emblem: Shadow Dragon, entre otros.

Conoce a algunos de los héroes en la sección Personajes

¡Los héroes de Fire Emblem nunca han sido más fuertes!

Combate contra legiones de enemigos con un arsenal de movimientos increíbles. Agrupa soldados para ejecutar ataques devastadores, encadenar combos imposibles y tomar las fortalezas enemigas.

N3DS_FireEmblemWarriors_BattleScene1_esES.jpg

Prepárate para combatir en la sección El juego

Diferentes modos para librar una guerra épica

Sigue la historia de Rowan y Lianna, y disfruta de los elementos clásicos de Fire Emblem que van dando forma a tu aventura según la juegues. Combate en los momentos históricos de la serie Fire Emblem.

Elige bien tus batallas en la sección Modos

Compatible con amiibo

CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_Amiibo.jpg

Los amiibo (a la venta por separado) pueden ayudarte en el campo de batalla. Si usas los amiibo de Chrom o Tiki, recibirás un arma exclusiva. Y también recibirás regalos si usas otros amiibo de Fire Emblem.

Averigua qué más puedes hacer con amiibo

Aventura ampliada

Puedes adquirir contenido adicional, incluido un pase de temporada.

Más información sobre el contenido adicional

Combate contra innumerables enemigos controlando a tus héroes favoritos de Fire Emblem en Fire Emblem Warriors para la familia de consolas New Nintendo 3DS.

Encontrarás más información sobre la serie Fire Emblem en nuestro portal de Fire Emblem o en nuestra página de Fire Emblem de Facebook.

¿Buscas la versión para Nintendo Switch de Fire Emblem Warriors?

*Este juego solo estará disponible con voces en inglés.

Este juego solo es compatible con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Este juego solo es compatible con New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL. Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

N3DS_FireEmblemWarriors_history5.jpg

El reino se derrumba

El pacífico reino de Aytolis está siendo atacado por un ejército de horribles monstruos. Yelena, la reina de Aytolis, sus gemelos, Rowan y Lianna, y el príncipe Darios de Gristonne, del reino vecino, son escoltados sin perder un segundo hacia el pasadizo que debería conducirles hacia su salvación.

N3DS_FireEmblemWarriors_history3.jpg

Pero mientras lo recorren, el pasadizo se derrumba de repente y separa a la reina Yelena de sus hijos. Esta, cuando se ve atrapada detrás de los cascotes, entrega a sus hijos un antiguo escudo y ruega al príncipe Darios que los proteja y los guíe a un templo cercano.

N3DS_FireEmblemWarriors_history4.jpg

Extraños de otro mundo

Los gemelos no tienen otra elección: dejan a su madre atrás y, junto con Darios, emprenden la marcha. En su camino hacia el templo deben combatir contra innumerables monstruos y además se encuentran con extraños desconocidos que parecen llegados de otros mundos.

N3DS_FireEmblemWarriors_history1.jpg

Son guerreros provenientes de un reino desconocido llamado Ylisse. Entre ellos están Chrom, Frederick y Lissa, que aceptan unirse a los gemelos y a Darios en su misión, ya que comparten el mismo objetivo.

El despertar de un escudo

Después de abrirse camino hasta el interior, los gemelos presentan el misterioso escudo al obispo del templo, que les dice que tienen en sus manos el legendario Escudo Ardiente, con el que podrían recluir para siempre a Velezark, el Dragón del Caos, responsable de la destrucción que asola sus tierras.

N3DS_FireEmblemWarriors_history2.jpg

Para resucitar el poder del escudo, el grupo tendrá que encontrar cinco Astrogemas que están en manos de héroes de otros mundos. Chrom tiene una, pero deberán localizar las otras cuatro…

Conoce a algunos de los héroes en la sección Personajes

Entra en combate con más de 20 personajes jugables del universo de Fire Emblem. Conocerás a dos personajes originales: Rowan, el príncipe de Aytolis, un aspirante a caballero, y su hermana gemela, la princesa Lianna, con un excelente entrenamiento en el arte clásico de la espada.

CI_Nswitch_FireEmblemWarriors_CombineCharacters_RowanandLianne.jpg

Aquí tienes a algunos de los héroes a los que podrás controlar…

Y otros, incluidos...

CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_CombineCharacters_CamillaEliseSakura.jpg
CI_Nswitch_FireEmblemWarriors_CombineCharacters_AnnaCaedaCelicaLynTiki.jpg

¡Guerreros, uníos!

Lucha con cientos de enemigos en la piel de los personajes de Fire Emblem más populares, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades. Ejecuta combos devastadores que pueden arrasar con hordas enteras de enemigos y agrúpate con otros héroes para conseguir movimientos asombrosos.

N3DS_FireEmblemWarriors_BattleScene2_esES.jpg

Despierta tu poder

Cuando derrotes a enemigos en el campo de batalla, y con cada fuerte y puesto de avanzada enemigo que tomes, irás rellenando tu barra especial. Activa el Awakening Gauge de tu personaje para mejorar tus estadísticas temporalmente, o llena el Warrior Gauge para ejecutar un ataque especial que acabará con cientos de enemigos a la vez.

N3DS_FireEmblemWarriors_SpecialMove3.jpg

Redobla tus fuerzas

Combina la fuerza de dos héroes agrupándolos en una sola unidad para que puedan apoyarse mutuamente y ejecutar combos devastadores.

N3DS_FireEmblemWarriors_support1_esES.jpg

Podrás alternar entre los dos héroes en cualquier momento para adaptarte a cada situación: si ves que se acerca un enemigo armado con una lanza, puedes pasar del espadachín a un guerrero con hacha, ¡o recurrir a un caballero pegaso para superar un desfiladero!

Cuando hayas rellenado el Warrior Gauge de ambos personajes podrás ejecutar una técnica especial que variará en función de los personajes que has agrupado y de la fuerza de su relación, pero que será siempre devastadora. Agrupa personajes con frecuencia para que vayan estrechando su relación porque así formarán un equipo más fuerte.

Traza tu estrategia y conquista

Domina al ejército enemigo haciéndote con el control del campo de batalla. Coloca a tus tropas en posiciones clave y ve alternando entre diferentes personajes para ir eliminando las amenazas más inmediatas.

Derrotando a las fuerzas enemigas en lugares estratégicos aumentarás tu influencia, subirás la moral de tus tropas, ¡y estarás más cerca de la victoria! Eso sí, no te olvides de vigilar tus objetivos principales durante todo el combate, porque pueden cambiar rápidamente. También podrás afrontar objetivos secundarios opcionales con los que podrías conseguir recompensas enormes... siempre que estés a la altura del desafío.

N3DS_FireEmblemWarriors_BattleScene3_esES.jpg

Domina tus armas

Como es tradicional en el universo Fire Emblem, el arma adecuada es la clave para alcanzar la victoria. Usa el triángulo de armas clásico y alterna estratégicamente entre distintos héroes de Fire Emblem para conseguir ventaja cuando te enfrentes al enemigo.

En Fire Emblem Warriors hay cinco tipos de armas: espadas, hachas, lanzas, arcos y grimorios. Aprender qué arma es la mejor en cada momento y qué armas utilizar para enfrentarte a cada una de las demás es fundamental para inclinar la balanza a tu favor.

Forja tus favoritos

Usa el oro y los materiales que hayas reunido en tu aventura para mejorar las estadísticas de tu grupo con insignias que pueden aportarte muchas ventajas, como aumentar el poder de ataque de tus tropas, o mejorar la efectividad de los objetos curativos.

Y si quieres mejorar tus armas, ve a la Armería para que vuelvan a forjar tu equipo, lo revaloricen y le añadan nuevas habilidades.

N3DS_FireEmblemWarriors_Smithy1_esES.jpg

Busca a Anna

Anna, la famosa dueña de la tienda de la serie Fire Emblem, aparecerá ocasionalmente en el campo de batalla. Busca su tienda y consigue piezas de puzles que podrás ir reuniendo para completar retratos de tus héroes o desbloquear escenarios del modo Crónicas.

N3DS_FireEmblemWarriors_AnnaShop_esES.jpg

Bendiciones para el campo de batalla

Visita el Templo y ofrece materiales y oro para recibir blessings. Pueden conferir efectos benéficos a tus personajes, como más suerte para conseguir recompensas. El efecto de los blessings dura solo una batalla, así que úsalos con cabeza. Y si estás jugando en el nivel de dificultad clásico, también puedes ir al Templo para resucitar a tus personajes.

N3DS_FireEmblemWarriors_temple1_esES.jpg

Entrena a tu equipo

Tu equipo irá aumentando de nivel con cada combate y también irá ganando fuerza. Si ves que alguno de tus soldados necesita un empujón, llévalo a la Zona de práctica para que aumente de nivel (a cambio de oro). Y cuando un personaje alcance el nivel 15, podrás usar sellos maestros para subirlo de clase, igual que en los títulos clásicos de Fire Emblem.

N3DS_FireEmblemWarriors_ClassChange1_esES.jpg

Elige tu campo de batalla

Descubre la historia de los gemelos Rowan y Lianna, y une fuerzas con héroes famosos del pasado y del presente del universo Fire Emblem en el modo Historia. Dirige a tu ejército a luchar contra cientos de enemigos y encuentra las cinco Astrogemas que le faltan al Escudo Ardiente para que pueda usarse para derrotar al Dragón del Caos.

N3DS_FireEmblemWarriors_BattleScene4_esES.jpg

Avanza en la historia para desbloquear personajes adicionales, cada uno con sus propios ataques, armas, combos y diálogos hablados*, y ayuda a que los miembros de tu equipo vayan estrechando lazos.

¿Es un viaje sin retorno?

Puedes elegir entre dos niveles de dificultad: novato o clásico, en función de cómo quieras jugar. El modo clásico ofrece la famosa mecánica de juego de la serie Fire Emblem, según la cual, si uno de tus personajes cae en combate, no podrás volver a seleccionarlo. Si eliges el modo novato, los personajes caídos volverán a aparecer en el siguiente capítulo.

N3DS_FireEmblemWarriors_BattleScene5_esES.jpg

Haz historia

En el modo Crónicas podrás vivir la emoción de una historia que te sorprenderá con sus giros y combatir en memorables escenarios de aventuras anteriores de Fire Emblem. El modo Crónicas incluye sprites en 2D de héroes y enemigos y ofrece diferentes objetivos, además de la posibilidad de enfrentarte a más personajes aliados en el campo de batalla. Quién sabe, podrías hasta reescribir la historia...

N3DS_FireEmblemWarriors_story1_esES.jpg

Compatible con amiibo

*Este juego solo estará disponible con voces en inglés.

¡Ayuda para tus tropas!

Siempre viene bien un poco de apoyo extra: puedes usar diferentes amiibo (a la venta por separado) una vez al día y recibirás una cantidad aleatoria de oro y materiales raros.

H2x1_amiibo_FireEmblem_Celica.jpg

Y una vez al día también, el amiibo de un personaje de Fire Emblem Warriors desbloqueará un arma potente para ese personaje.

CI_Amiibo_FireEmblem_Chrom.jpg

amiibo de Chrom

Cuando uses el amiibo de Chrom por primera vez, recibirás un arma exclusiva. Y si lo usas de nuevo, ¡aumentarás las probabilidades de recibir un arma de gran valor exclusiva para Chrom!

CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_Amiibo_02.jpg

amiibo de Tiki

Cuando uses el amiibo de Tiki por primera vez, recibirás un arma exclusiva. Y si lo usas de nuevo, ¡aumentarás las probabilidades de recibir un arma de gran valor exclusiva para Tiki!

Muy pronto podrás ampliar el juego con el contenido descargable*

Pase de temporada de Fire Emblem Warriors

20 de octubre, 19,99 €

El pase de temporada de Fire Emblem Warriors ofrecerá a los jugadores acceso a los tres packs de contenido descargable tan pronto como estén disponibles. Cada uno de ellos contendrá tres nuevos personajes jugables, tres nuevos escenarios de la historia, nuevas ropas, nuevas armas y nuevas conversaciones secundarias inspiradas en Fire Emblem Fates, Fire Emblem: Shadow Dragon y Fire Emblem: Awakening. Con la compra del pase de temporada, los jugadores recibirán un traje nupcial para Lucina.

CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_Characters_LucinaDress.jpg

Pases de contenido descargable individuales

  • Pack Fire Emblem Fates (8,99 €): El contenido de este pack se inspira en Fire Emblem Fates.
  • Pack Fire Emblem: Shadow Dragon (8,99 €): Muchos de los personajes y otros artículos de este pack proceden de Fire Emblem: Shadow Dragon.
  • Pack Fire Emblem: Awakening (8,99 €): Encantará a los fans de Fire Emblem: Awakening, pues mucho de lo que ofrece está basado en este clásico título.

Pack Fire Emblem Fates

CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_FateDLC_esES.jpg

Al comprar el Pack Fire Emblem Fates, podrás descargarte los siguientes contenidos:

  • Tres nuevos personajes jugables: Azura, Niles y Oboro, cada uno con sus propias armas únicas
  • Cinco nuevos atuendos
  • Tres nuevos mapas del modo Crónicas
  • Nuevos atributos para armas
  • Nuevo artículo: el amuleto vínculo. Fortalece los lazos entre los personajes más rápidamente usando este objeto en lugar de un bastón o poción.

Pack de contenido descargable Fire Emblem: Shadow Dragon

CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_DLC_2_esES.jpg

Al comprar el pack de contenido descargable Fire Emblem: Shadow Dragon, podrás descargarte los siguientes contenidos:

  • Tres nuevos personajes jugables: Nabarl, Minerva y Linde, cada uno con sus propias armas únicas
  • Cuatro nuevos atuendos
  • Tres nuevos mapas del modo Crónicas
  • Nuevos atributos para armas
  • Armas únicas para Shiida, Tiki y Anna

Pack de contenido descargable Fire Emblem: Awakening

CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_DLC_Awakening_ES.jpg

Al comprar el pack de contenido descargable Fire Emblem: Awakening, podrás descargarte los siguientes contenidos:

  • Tres nuevos personajes jugables: Tharja, Owain y Olivia, cada uno con sus propias armas únicas
  • Tres nuevos atuendos
  • Tres nuevos mapas del modo Crónicas
  • Nuevos atributos para armas
  • Armas únicas para Daraen, Lissa, Frederick y Cordelia

*Debes tener Fire Emblem Warriors para acceder al contenido descargable. Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA. Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada.

Categorías

Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

KOEI TECMO GAMES

Características

amiibo

Clasificación por edades

Cartucho para New Nintendo 3DS

Consola

New Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-10-2017

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (New Nintendo 3DS)

Consola

New Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-10-2017

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

14914 bloques