Animal Crossing: Happy Home Designer

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 02-10-2015
Animal Crossing: Happy Home Designer
Cerrar X

Crea casas de ensueño, diseña jardines espectaculares y da vida a la plaza del pueblo en Animal Crossing: Happy Home Designer, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

Serás el nuevo empleado de la Inmobiliaria Nook, una agencia que dirige, cómo no, el irrepetible e inagotable Tom Nook. Tu trabajo consistirá en diseñar casas para los animales del pueblo. Tendrás que hablar con cada potencial cliente para averiguar sus gustos y utilizar todo tu arte y tu ingenio para crear su casa ideal, tanto por dentro como por fuera. Acaba con la monotonía en el mundo de la decoración, ¡y ofrece a cada uno de tus amigos el hogar de sus sueños!

Escoge un terreno y haz las veces de constructor y paisajista personalizando la casa y el jardín. Después, decora el interior. Podrás hacerlo con toda comodidad, porque solo necesitarás los controles de la pantalla táctil para mover muebles de un lado a otro, cambiar suelos, empapelar paredes... En fin, que podrás decorar la casa desde el suelo hasta el techo, ¡sin despeinarte siquiera! Desata tu imaginación e interpreta a tu manera las pautas que te da cada animal, ¡pero que no se te olvide incluir en tu proyecto sus objetos favoritos!

Cada vez que completes un proyecto añadirás a tu catálogo nuevos objetos que podrás utilizar en los proyectos siguientes. También puedes utilizar monedas de juego para expandir tus horizontes y descubrir aspectos diferentes del diseño de interiores: podrás aprender a decorar techos, a crear tus propios estampados, a personalizar muebles, ¡y muchas cosas más!

Además de diseñar casas privadas, puedes colaborar con Canela y valerte de tu experiencia para mejorar tu pueblo con proyectos públicos como escuelas, tiendas y restaurantes. Con tu trabajo, la plaza irá creciendo y así irán llegando a tu pueblo más animales que acudirán a la Inmobiliaria Nook para encargarte la casa de sus sueños.

Exhibe tus mejores diseños o déjate inspirar por los de otros jugadores. Puedes sacar fotos de tus proyectos en cualquier momento y compartir momentos especiales con todo el mundo a través de Miiverse y de las redes sociales. Y no dejes de pasarte por el Portal de Artes Decorativas*: en él podrás compartir tus creaciones, ver (¡y puntuar!) los diseños de otros jugadores, ¡e incluso participar en concursos de diseño!

Con las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing (se venden por separado), puedes conectar directamente con tus personajes favoritos y diseñar sus casas sin tener que esperar a que se presenten en la Inmobiliaria Nook. ¡Podrás incluso diseñar las casas de personajes que normalmente no hacen encargos, como Canela y Totakeke! También podrás invitar a los animales a las casas que has creado, ¡y hasta darles trabajo en los edificios púbicos!

Descubre al diseñador que llevas dentro e interactúa con tus personajes favoritos de Animal Crossing de una forma totalmente nueva en Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Diseña casas de ensueño, por fuera y por dentro, para tus amigos de Animal Crossing
  • Amplía la plaza del pueblo proyectando tiendas, escuelas y otros edificios públicos
  • Comparte tus creaciones a través de Miiverse, las redes sociales y el Portal de Artes Decorativas* del juego
  • Utiliza tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing para recibir encargos de determinados personajes o invitarlos a visitar tus creaciones

*Nota: el Portal de Artes Decorativas solo estará disponible después de una actualización de software gratuita.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Este juego puede contener publicidad indirecta y anuncios de productos.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

amiibo

CI7_3DS_AnimalCrossingHappyHomeDesigner_illu08.jpg

Con las tarjetas y las figuras amiibo de Animal Crossing (se venden por separado) podrás conectar directamente con tus animales favoritos y diseñar sus casas. Y si consigues las tarjetas y figuras especiales, podrás incluso diseñar las casas de esos personajes que normalmente no hacen encargos, como Totakeke.

Cuando hayas acabado un proyecto que te haya salido especialmente bien, puedes invitar a los animales a visitarlo y, si se trata de un edificio público, ¡hasta puedes darles trabajo en él! Piensa qué trabajo le va mejor a cada uno en función de su personalidad y encontrarás al profesor más paciente para la escuela, al médico más diligente para el hospital... ¡Hay trabajo para todos!

Cuando los animales de los amiibo de Animal Crossing visiten otros hogares, se inspirarán y recordarán los muebles, empapelados y objetos decorativos que vean. Si utilizas el amiibo de un animal que ha visitado las casas de otros jugadores, ¡podrás conseguir objetos que no estaban en tu catálogo!

Tarjetas amiibo de Animal Crossing

Durante el lanzamiento, un número limitado de unidades de Animal Crossing: Happy Home Designer que se venda en tiendas incluirá una tarjeta amiibo especial. También se venderán tarjetas amiibo en packs de tres. En cada pack siempre habrá una tarjeta amiibo especial que te permitirá crear la casa de un personaje que normalmente ni contrata diseñadores ni hace encargos de ningún tipo. Las tarjetas pueden utilizarse en varios cartuchos, así que no te limites a coleccionarlas, ¡intercámbialas con tus amigos!

CI7_NFCReader_Example.jpg

Cómo usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podrás utilizar los amiibo directamente tocando el punto de contacto NFC de la pantalla inferior. Si tu consola es una Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, no te preocupes: podrás disfrutar de todas las funciones amiibo en los juegos compatibles adquiriendo el accesorio lector/grabador de NFC.

Más información sobre amiibo en nuestra web oficial de amiibo.

Packs

Tanto si aún no tienes una Nintendo 3DS como si ya tienes la consola, encontrarás el pack perfecto para ti de Animal Crossing: Happy Home Designer a partir del 2 de octubre.*

Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital**, un set de cubiertas*** para la consola y una tarjeta amiibo especial.

New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital* y una tarjeta amiibo especial.

Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador de NFC de Nintendo 3DS y una tarjeta amiibo especial.

El accesorio lector/grabador de NFC por separado

CI16_3DS_AnimalCrossingHappyHomeDesigner_ApplyCard_PS.jpg

Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Totakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).

Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

**El juego estará preinstalado en una tarjeta micro-SD de 4GB como parte del pack.

***El set de cubiertas incluidas en el pack New Nintendo 3DS+Animal Crossing: Happy Home Designer no se venderá por separado en Europa.

Categorías

Animales, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

amiibo, Internet

Más información

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-10-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4396 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-10-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano