Batman: Arkham Origins Blackgate

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-11-2013

Cuando una explosión permite que algunos de los villanos más malvados de Gotham tomen el control de la Prisión Blackgate, Batman entra en combate para restaurar el orden en esta antigua prisión de seguridad en una historia única que transcurre tres meses después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins para Wii U. El Joker, Pingüino y Máscara Negra tienen su propio territorio tras las rejas, así que va a ser una noche muy larga y lóbrega para el héroe enmascarado en Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS.

Batman: Arkham Origins Blackgate te trae la exploración, los combates y el trabajo de detective por primera vez a Nintendo 3DS. El Caballero Oscuro puede pelear, deslizarse, agacharse, trepar por toda la Prisión Blackgate y sorprender a sus enemigos con armas como el gel explosivo o su infalible batarang. Busca objetos ocultos desde el modo Detective y recoge equipo para abrir nuevos caminos y zonas para explorar. Los jugadores pueden además combatir contra la lista de grandes villanos en el orden de su elección, pero ojo: ¡te costará mucho derrotar a ciertos enemigos si te faltan algunas herramientas en el cinturón!

Los combates libres se han rediseñado por completo para ajustarse al punto de vista del desplazamiento lateral. Tus enemigos estarán al acecho, listos para pelearse a puñetazo limpio. Batman también puede ser más discreto y acercarse a hurtadillas en la oscuridad para atacar sin hacer ruido o activar todo tipo de trampas ocultas. Activa el modo Depredador y sabrás qué están viendo tus enemigos o si corres peligro de ser descubierto.

  • Un argumento único que transcurre tres meses después de Batman: Arkham Origins para Wii U, contado con escenas dibujadas a mano y dobladas.
  • Usa el modo Depredador para camuflarte y colocar trampas y que tus enemigos se rindan asustados.
  • Explora la Prisión Blackgate y enfréntate a los villanos en el orden que elijas con la gran variedad de artilugios de Batman.
  • Disfruta de los combates rápidos y fluidos de la saga desde una nueva perspectiva bidimensional.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrollador

Armature

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-11-2013

Clasificación por edades

16

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-11-2013

Clasificación por edades

16

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

5512 bloques