Beyblade Evolution

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-10-2013
Beyblade Evolution
Cerrar X

En el mundo de Beyblade, las leyendas se crean y los sueños se hacen realidad mediante intensas competiciones de peonzas personalizadas conocidas como Beys. Gira más que los demás y ábrete camino hasta lo más alto en Beyblade Evolution, una aventura totalmente nueva que lleva a la serie a otro nivel, solo para Nintendo 3DS.

Construye el Bey definitivo y acaba con tus rivales en el ascenso hacia el trono de campeón del mundo, un viaje lleno de amigos y temibles enemigos salidos de la serie de televisión Beyblade: Metal Saga. Con cientos de partes por coleccionar y combinar, tu Bey será único. Construye un modelo centrado en atacar para golpear a los rivales con fuerza bruta en la arena, o haz que uno con resistencia o defensa encaje los golpes que el enemigo te lance.

Beyblade Evolution da vida a los combates: utiliza los intuitivos controles por movimiento de la consola Nintendo 3DS para apuntar con tu Bey a la arena, como si lo tiraras con un cordón, en el momento preciso para hacer que tu última creación produzca un efecto devastador. También puedes usar la tarjeta RA incluida con la versión física del juego para mostrar una arena virtual y luchar en el suelo de tu salón o dondequiera que estés.

Lucha contra tus amigos, enséñales cómo se las gasta tu Bey personalizado y demuestra que eres el mejor luchador del barrio con el modo de juego local. Si no pudieras luchar cara a cara, o si ya hubieras vencido a todos los rivales, también puedes intercambiar datos con otros jugadores mediante StreetPass. Los datos de Bey se intercambian con cualquiera que se cruce contigo, y puedes simular los combates con ellos para afinar aún más tus habilidades.

Con el control por movimiento que te mete de lleno en la acción, las distintas formas de demostrar tu valía en el campo de batalla, así como la posibilidad de ver tu Bey personalizado en arenas de realidad aumentada, Beyblade Evolution hace que las Beybattles sean más emocionantes que nunca. Solo para Nintendo 3DS.

  • Usa el control por movimientos de la consola Nintendo 3DS y participa en intensos combates de Beyblade
  • Lucha contra enemigos de la vida real tanto cara a cara, como en combates simulados usando los datos de StreetPass
  • Con miles de combinaciones para elegir, crea tus Beys personalizados para derrotar a los oponentes

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Intergrow

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-10-2013

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español

Tamaño de la descarga

1420 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-10-2013

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español