Carlitos y Snoopy: La película - Carlitos y Snoopy: El videojuego

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: Ya no está disponible en Nintendo eShop

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Embárcate con Snoopy en una gran aventura en la que recorrerás los distintos lugares creados por su imaginación en busca de Carlitos y de todos sus amigos. Junto a Emilio y los Beagle Scouts, Snoopy descubrirá nuevas habilidades y movimientos especiales a lo largo de este mágico viaje. Corre, salta y vuela por todos los niveles para reunir a Snoopy con el resto de sus amigos. Recoge objetos, aprende habilidades adicionales y obtén recompensas mientras juegas. ¡Si encuentras los Beagle Scouts ocultos desbloquearás una sorpresa especial!

Entre nivel y nivel podrás divertirte leyendo las tiras cómicas de Snoopy.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Activision

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-11-2015

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano