Cave Story 3D

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-11-2011

El juego original recibió estupendas críticas gracias a su simplicidad y a su emocionante argumento. Ahora, Cave Story, un éxito que también apareció en formato WiiWare, llega a Nintendo 3DS como Cave Story 3D.

Renovado para aprovechar al máximo las capacidades de la consola portátil, este juego de desplazamiento lateral y disparos y plataformas del desarrollador independiente Daisuke Ayama (conocido como Pixel) ofrece emoción y acción en 3D.

La idea detrás de Cave Story 3D es simple pero fascinante: te despiertas en una oscura caverna y no recuerdas tu pasado. Tu única opción consiste en explorar tu entorno para averiguar dónde estás y quién eres. Pronto descubrirás un pueblo con conejos antropomorfos de nombre Mimigas, que están siendo perseguidos por un misterioso doctor. Obviamente, necesitan tu ayuda.

Tu viaje estará repleto de exploración a través de niveles de desplazamiento lateral, revelaciones, increíbles combates y acciones heroicas. El juego ofrece una mezcla de puzles que habrás de resolver, obstáculos que tendrás que superar y enfrentamientos a tiros con múltiples enemigos.

En el transcurso de tus aventuras, utilizarás varias armas contra los malos y podrás mejorarlas y actualizarlas. Existen diez distintas sobre las que podrás poner tus manos (incluyendo la icónica Polar Star, una ametralladora, un lanzamisiles y mucho más). Además, cada una de ellas puede mejorarse con la obtención de los Power Crystals, de forma triangular y color dorado, que los enemigos dejarán caer.

Cada arma puede ser mejorada en tres niveles, a cada cual más poderosa. Sin embargo, si sufres daños, el nivel de tu arma y por lo tanto su poder se verá reducido. Así que tendrás que escoger tus batallas estratégicamente.

En este juego encontrarás disparos, acción trepidante, encantadores personajes, un gran argumento, sencillos controles y unos decorados que te entusiasmarán. Y por si esto fuera poco, dependiendo de tus acciones en el juego, existen tres finales diferentes por descubrir. Disfruta de Cave Story 3D por cortesía de Nicalis y de Studio Pixel, para Nintendo 3DS.

  • ¡Juega a este aclamado título, en 3D!
  • Disfruta de la trepidante acción de este juego de disparos y plataformas en la palma de tu mano.
  • Explore, pelea, resuelve puzles y ayuda a los inocentes Mimigas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

NIS America, Inc.

Desarrollador

Nicalis, Inc.

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-11-2011

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Portugués, Ruso