Cloudy With a Chance of Meatballs 2

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-10-2013

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Prepárate para el desparrame gastronómico de Lluvia de albóndigas 2, un juego delicioso por primera vez en Nintendo 3DS. En este juego, basado en la película de animación de Sony del mismo nombre, Flint Lockwood y sus amigos emprenden una misión para salvar Swallow Falls en la que conocerán nuevos amigos, los “comidanimales”. Lluvia de albóndigas 2 está lleno de acción y puzles que agradará por igual a los amantes de los videojuegos y las películas.

Características:

  • Juego intuitivo: Lluvia de albóndigas 2 está lleno a rebosar de puzles que pondrán a prueba tu agilidad mental y reflejos, y gracias a los que podrás librarte de los obstáculos que surjan en tu camino. Con los potenciadores y los puntos extra, los jugadores podrán acumular altas puntuaciones y poner a prueba sus habilidades en los modos de desafío.
  • Visita Swallow Falls: Nuestros personajes de cine favoritos se abren paso en las pantallas duales de la portátil de Nintendo. Acompaña a Flint, Sam y sus amigos en una aventura descacharrante que no hará sino abrirte el apetito.
  • Sé el Inventor: Para desbloquear y mejorar potenciadores especiales, permanece alerta para encontrar los planos de las alocadas invenciones de Flint. ¿Puedes ayudarle a crear una obra maestra definitiva?

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Avanquest

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-10-2013

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Neerlandés, Italiano