Cooking Mama 4

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-11-2011
Cooking Mama 4
Cerrar X

Es hora de lavarse las manos, ponerse el delantal y recogerse el pelo, para poder vivir una nueva aventura culinaria con Mama, ¡esta vez para Nintendo 3DS! En Cooking Mama 4 podrás preparar más de cien nuevos platos con Mama. ¡Ayuda en casa, combina recetas y juega con tus amigos, todo esto en 3D estereoscópico!

Para cocinar con Mama, basta con seleccionar la receta que te gustaría probar y tocar con el lápiz por la pantalla táctil, deslizarlo o arrastrarlo (y quizás soplar en el micrófono), como se indica. ¡No te preocupes si te equivocas, porque Mama te echará una mano! Pero si quieres perfeccionar un plato, lo mejor será que practiques antes de cocinarlo. ¡Practica hasta la perfección! Si tu creación tiene buena pinta, quizás puedas hasta descubrir una nueva receta para la próxima vez.

Algunos de los minijuegos de Cooking Mama 4 requieren que muevas o inclines la consola Nintendo 3DS. Además, hay algunos puntos en el juego en los que podrás realizar acciones secretas movimiento tu consola o con el botón deslizante. ¡Experimenta con los controles por movimientos durante el juego para ver qué ocurre!

Cada vez que recibas un extra por haber cocinado algo de manera excepcional, te harás con una estrella. Si consigues reunir tres estrellas, recibirás un regalo (por ejemplo, nuevas ropas o accesorios para Mama). En la galería, podrás vestir a la protagonista con un nuevo vestido o nuevos accesorios o personalizar la cocina a tu gusto en la pantalla 3D.

Además, puedes combinar recetas: elige dos que quieras unir y juega al minijuego en el que podrás mezclarlas para conseguir, con suerte, unos increíbles y deliciosos resultados. ¡Solo tendrás una oportunidad para crear un nuevo plato, pero nunca sabrás qué va a salir de ahí!

Si haces un buen trabajo cocinando, desbloquearás nuevas y divertidas tareas que puedes hacer con Mama para ayudar en la casa. Intenta conseguir un récord para cada recado, y te harás con algo de tiempo extra.

Si necesitas una pausa porque estás pasando mucho tiempo con Mama, puedes disfrutar de varios minijuegos con hasta tres amigos a través del modo descarga de Nintendo 3DS. ¡Hay un montón de divertidas tareas para completar con amigos que podrás desbloquear cocinando por tu cuenta, así que no dejes de cocinar!

  • Prepara las más de cien recetas disponibles con Mama en tu Nintendo 3DS.
  • Desbloquea nuevas recetas y minijuegos para jugar solo o con tus amigos.
  • Hasta cuatro jugadores pueden conectarse a través del modo descarga de Nintendo 3DS. ¡Solo se necesita una única tarjeta de juego!

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D. 

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Cocina, Simulación

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

505 Games

Desarrollador

Cooking Mama Ltd.

Características

Demo disponible

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

09-01-2014

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

1699 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-11-2011

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés