Disney Magical World 2

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 14-10-2016
Suscríbete a en
YouTube

Vive una vida de ensueño junto a más de cien de los personajes más populares de Disney en Disney Magical World 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Podrás irte a la aventura con Elsa y Olaf de Frozen, bailar con princesas Disney, participar con Mickey en desfiles de sueños mágicos y muchas otras cosas. Y además, ¡puedes sacar fotos para compartir todo con quien quieras!

3DS_DMW2_overview1.bmp

Tu casa en el mundo de Disney

Vivirás en la mágica Villacastillo, un lugar en el que tus vecinos serán los personajes clásicos de Disney. Podrás ir de compras con Daisy, Minnie y otros para crear o comprar cientos de objetos Disney.

En tus aventuras encontrarás diferentes materiales que podrás usar para cambiar de imagen diseñando conjuntos de moda y también podrás hacer muebles para decorar tu casa y tu cafetería. Ve al baile del castillo, celebra una fiesta en la cafetería o participa con tus amigos Disney en los eventos especiales que se celebran durante todo el año. ¡Todos serán recuerdos memorables!

CI_3DS_DMW2_overview2.jpg

Descubre otros mundos Disney

Explora seis mundos diferentes basados en clásicos de Disney como Frozen, La Sirenita y Lilo y Stitch. Puedes cultivar campos con Winnie the Pooh, pescar con el Pato Donald, irte a la mina con los siete enanitos, explorar mazmorras infestadas de fantasmas en busca de tesoros, ¡y muchas otras cosas! En la sección Explora otros mundos encontrarás más información.

CI_3DS_DMW2_Overview3.jpg

Crea recuerdos

En Disney Magical World 2 puedes sacar fotos siempre que quieras, para compartir los mejores momentos de tu vida allí con familia y amigos. Visita la sección Tu vida de ensueño, ¡y verás que habrá muchos momentos de foto!

Crea un hogar de ensueño en el maravilloso mundo de Disney en Disney Magical World 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

CI_3DS_DMW2_lotstodo1.bmp

Tu vida de ensueño

Tu vida en este mundo de ensueño empieza cuando el mismísimo Mickey Mouse te envía una invitación para que visites el maravilloso reino de Villacastillo. Y una invitación así no se rechaza, ¿no te parece?

En este mundo maravilloso conocerás a más de cien personajes Disney, tendrás tu propia casa y llevarás tu propia cafetería, y además podrás explorar un montón de mundos Disney. Puedes hacer lo que quieras en cada momento, ¡esa es la magia de vivir en el mundo de Disney!

CI_3DS_DMW2_lotstodo2_ES.bmp

Primeros pasos

Antes de pisar este mundo mágico, deberás crear tu personaje, o bien seleccionar un personaje Mii como avatar. Recibirás un estiloso conjunto para empezar, pero después podrás vestirte como tus personajes de Disney favoritos.

CI_3DS_DMW2_lotstodo3_ES.bmp

¡Tu propia casa!

¡Has leído bien, sí! ¡En Villacastillo tendrás tu propia casa! Y además podrás decorarla como quieras, creando muebles de estilo Disney y colocándolos donde te parezca, ¡que para algo es tu casa!

CI_3DS_DMW2_lotstodo4.jpg

¡Tu propia cafetería!

Sí, también tendrás tu propia cafetería y en ella mandas tú y solo tú: podrás decidir todo, desde la decoración hasta el menú que quieres ofrecer a tus clientes. Invita a personajes Mii a que formen parte de tu personal y organiza fiestas inolvidables. Quién sabe, podrían aparecer personajes de Disney especiales, ¡y haceros disfrutar a todos con un espectáculo de baile!

CI_3DS_DMW2_lotstodo5.jpg

Aventuras a golpe de varita

Agita una varita mágica y úsala para explorar mazmorras llenas de traviesos fantasmas, ¡y de tesoros! Podrás vivir aventuras emocionantes y conseguir fantásticas recompensas. Un consejo: si te atascas en alguna mazmorra, para un momento y hazte con una varita nueva.

CI_3DS_DMW2_lotstodo6_ES.bmp

La base de todo

Si ves algo brillando en algún sitio, ¡cógelo! Esas cosas que brillan son materiales y te sirven para crear objetos Disney de lo más variados. Llevándolos a diferentes tiendas podrás crear muebles, conjuntos y complementos, e incluso platos para tu cafetería.

CI_3DS_DMW2_lotstodo7_ES.bmp

Un mundo de posibilidades

Cada vez que vivas algo emocionante, recibirás una pegatina del castillo. Colecciona todas las que puedas para desbloquear nuevas posibilidades: diversiones, lugares para explorar... Algunos personajes de Disney podrían darte una pieza de puzle con la que podrás completar un puzle de ensueño. ¿Quieres saber para qué son esos puzles? ¡Pues ya sabes qué tienes que hacer!

CI_3DS_DMW2_lotstodo8.jpg

¿Por dónde empezar?

Con tantas cosas para hacer, a veces no sabrás ni por dónde empezar. Si ves que no te decides, pásate por el tablón de anuncios desde el menú principal o directamente desde Villacastillo para ver qué se cuece y dónde, ¡a veces es cuestión de dejarse inspirar!

CI7_3DS_XmasMickey4227_MS8.jpg

¡Todo el año!

En Villacastillo hay montones de fiestas durante todo el año. No te las pierdas, ¡te divertirás mucho con tus amigos de Disney! También hay mucho comercio, como el centro comercial McPato, que vende cosas muy útiles. Pásate de vez en cuando para ver qué tienen y ver si encuentras algún chollo.

Grandes favoritos

En la mágica Villacastillo podrás vivir una vida de ensueño rodeado de docenas de los personajes de Disney más populares. Encontrarás a clásicos como Mickey y Minnie y también algunas caras nuevas, ¡y todos están deseando conocerte!

CI_3DS_DMW2_meet1.jpg

Preséntate a tus vecinos

Dicen que la mejor forma de empezar una vida en un lugar nuevo es hacer muchos amigos. Habla con el rey para desbloquear más de 40 saludos diferentes que podrás usar para presentarte a tus vecinos. Podrás hacer elegantes reverencias, o levantar una mano, llamarles a gritos... ¡el caso es presentarse!

CI_3DS_DMW2_meet2.jpg

Haz favores

La vida en Villacastillo discurre apacible y tranquila, pero eso no quiere decir que sus habitantes no necesiten ayuda de vez en cuando. Podrías tener que participar en búsquedas de tesoros, o ayudar a Daisy a abrir su estilosa tienda... ¡nunca te habías divertido tanto haciendo favores!

CI_3DS_DMW2_meet3.jpg

Tiempo libre

¿No sabes qué hacer? ¿Por qué no sales a divertirte con tus amigos? Puedes ir a visitar la casa mágica de Mickey o ir a pescar un rato con el Pato Donald.

CI_3DS_DMW2_meet4_ES.bmp

¡Genial!

¿Has echado una mano a alguien recientemente? ¿O llevas un fabuloso conjunto nuevo? Pues podrías conseguir puntos "¡Genial!" de los personajes de Villacastillo, ¡y de otros lugares! Si reúnes suficientes puntos, ¡pasará algo genial!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_StreetpassMedals_esES.jpg

Encontra personagens via StreetPass

Se te cruzares com outros jogadores através do StreetPass, as suas personagens poderão aparecer na tua cidade. Cumprimenta-os e estes dar-te-ão medalhas para trocares na McDuck's. Que atenciosos!

Explora otros mundos

Desde la encantadora Villacastillo puedes viajar a otros mundos mágicos de Disney en los que harás nuevos amigos y vivirás nuevas aventuras. Son todos lugares maravillosos, ¡ya verás!

CI_3DS_DMW2_Explore1.jpg

Villacastillo

Aquí empezarás tu nueva vida, junto con personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse y el Pato Donald. Tu casa y tu cafetería están también en Villacastillo, donde encontrarás otras tiendas y las entradas a otros mundos.

CI_3DS_DMW2_explore2.jpg

El castillo

Aquí, en el corazón de Villacastillo, vive el rey. Pásate a saludar, ¡porque lo mismo te invitan al baile! Es una ocasión importante, así que vístete adecuadamente, ¡y prepárate para lucir tus mejores pasos de baile!

3DS_DMW2_worlds3.jpg

Arendelle

Abrígate bien antes de adentrarte en el mundo helado de Frozen. En Arendelle conocerás a Elsa y a Olaf, ¡y también podrás explorar el Valle de las Rocas Vivientes!

CI_3DS_DMW2_explore4.jpg

Hawái

Coge tu tabla, ¡y lánzate a dominar las olas en el mundo de Lilo y Stitch! Y si el surf no es lo tuyo, ¡puedes aprender a bailar el hula!

CI_3DS_DMW2_explore5.jpg

Bosque de los Cien Acres

Explora el mundo en el que viven Winnie the Pooh, Tigger y sus amigos. Ayuda a Conejo con su jardín y usa lo que cosechéis para crear platos para tu cafetería. Y echa un vistazo a los árboles, ¡por si tienen miel!

CI_3DS_DMW2_Explore6.jpg

Sueños mágicos

Reuniendo todas las piezas de puzle que encuentres y completando puzles de ensueño, ¡podrás sumergirte en los sueños mágicos cada vez que te vayas a la cama! Los sueños mágicos son eventos maravillosos en los que te divertirás creando recuerdos con tus personajes favoritos de Disney. ¡Saca fotos, que a veces los sueños se olvidan!

Bonus

Hay muchas formas diferentes de ampliar tu aventura, ¡sigue leyendo!

  • Patrones QR Code: escanea un QR Code con tu consola de la familia Nintendo 3DS para recibir regalos
  • RA mágica: escanea una tarjeta RA con tu consola de la familia Nintendo 3DS para recibir regalos
  • Códigos de descarga: conéctate a internet* dentro del juego y canjea tus códigos de descarga

También tendrás un pequeño bonus si guardaste datos del primer Disney Magical World en tu consola de la familia Nintendo 3DS.

¡Echa un vistazo de vez en cuando para ver qué novedades encuentras!

Consigue cosas estupendas con patrones QR Code

Escaneando estos patrones QR Code puedes desbloquear conjuntos y objetos nuevos, ¡y más cosas! Cada pocas semanas habrá nuevos patrones QR Code disponibles, ¡así que pásate para ver qué consigues!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20161020.jpg

Incluye camiseta informal Halloween, cetro fiesta Halloween raro, bolso osito terrorífico, sombrero Halloween Mickey y diadema orejas murciélago Halloween

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20161103.jpg

Incluye camiseta informal Perry, gorra gafas personaje rara Pluto, diadema orejas Stitch, diadema orejas Bambi, diadema orejas 101 (tres opciones), diadema orejas Fígaro y bolso Marie

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20161118.jpg

Incluye gorra gafas personaje rara Mickey, gorra gafas personaje rara Minnie, bolso Mickey, bolso Minnie, orejitas lazo raras Minnie, lazo de chifón raro Minnie, gafas doradas Mickey y Minnie y gafas mágicas Mickey y Minnie.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20161201.jpg

Incluye bolso Olaf, bolso Stitch, bolso Donald, bolso Daisy, bolso Pooh, bolso Cheshire, bolso Perry y bolso Sugar Rush

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20161222.jpg

Incluye conjunto Mickey Noel, conjunto Mickey Noel, vela festiva rara, sombrero festivo Mickey, sombrero de copa crepúsculo raro Mickey, sombrero copa brillante raro Mickey, globo de árbol festivo, papel pintado festivo, alfombra festiva, mesa festiva, silla festiva y mostrador festivo.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20170105.jpg

Incluye abanico japonés, mocha (aprendiz de mago), ramo de flores blancas, sombrero festival estrellas Mickey, sombrero copa oro raro Mickey, globo de diseño elegante, globo de diseño Mickey y globo de diseño Minnie.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20170119.jpg

Incluye orejas pata de gallo Mickey, orejas pata de gallo Minnie, gorra Mickey, gorra Minnie, orejas metálicas Mickey, orejas metálicas Minnie, orejas vaqueras Mickey, orejas vaqueras Minnie, orejas de madera Mickey, orejas de madera Minnie, orejas camuflaje Mickey y orejas camuflaje Minnie.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20170202.jpg

Incluye Diadema orejas Reina Corazones, diadema orejas Maléfica, diadema orejas Úrsula, Diadema orejas Jafar y peinado Cruella de Vil.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20170216.jpg

Incluye camiseta informal Rapunzel, camiseta informal Rapunzel copo nieve, sombrero tortolitos Mickey, bolso Ariel, bolso Bella, bolso Cenicienta y diadema orejas Jasmine.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld2_QRCode20170302.jpg

Incluye camiseta informal Ralph, camiseta informal Marie, camiseta informal Bambi, camiseta informal Campanilla, camiseta informal día lluvioso, camiseta informal corazones, camiseta informal gente del mar y camiseta informal Goofy.

RA Mágica

Disney Magical World 2 te ofrece tarjetas RA que te permiten aprovechar al máximo la realidad aumentada de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Activa estas tarjetas con la cámara de tu consola Nintendo 3DS y conseguirás fantásticos regalos.

Para escanear una tarjeta RA, selecciona "Buscar regalos" en el menú principal, después, "RA Mágica" y luego sigue las instrucciones en pantalla. Cuando hayas escaneado tu tarjeta RA, ¡aparecerá Campanilla y te dará un regalo!

Canjear un código

Si tienes un código de descarga, visita al piloto de globo en Villacastillo para conectarte a internet y canjearlo por regalos.

Bonus para jugadores de Disney Magical World

Si tienes datos de Disney Magical World guardados en tu consola de la familia Nintendo 3DS, y juegas a Disney Magical World 2 en la misma consola, recibirás un globo dorado Mickey y un cupón de monedas que podrás usar en McPato.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y de la Política de Privacidad.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Categorías

Acción, Aventura, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Internet, Mii, SpotPass, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-10-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

12279 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-10-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano