Disney Magical World

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 24-10-2014

Descubre un nuevo mundo en Disney Magical World para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS: crearás tu propio avatar, empezarás una vida de ensueño, ¡y podrás embarcarte en una aventura 3D en la que conocerás a más de 60 icónicos personajes de Disney! Explora la colorida ciudad de Villacastillo y los mundos que la rodean, inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín y muchos otros cuentos. ¡Disney en estado puro! Interactúa con los personajes más populares de la factoría Disney, gestiona una Cafetería para ganar monedas de juego, caza fantasmas y visita los pueblos de tus amigos a través del juego local.

Y aún hay más, ¡porque puedes ampliar tu aventura con montones de contenido extra! Puedes activar tarjetas RA con las cámaras de Nintendo 3DS o 2DS para recibir regalos de Campanilla, o conseguir objetos gratis en hotspots de Nintendo Zone. Y además, ¡cada mes hasta septiembre de 2015 habrá nuevo contenido adicional! Si adquieres el contenido adicional podrás conseguir recetas, trajes, objetos para la Cafetería, y mucho más. ¡Ah! ¡Y también hay objetos gratis* disponibles cada mes!

Más información sobre el contenido adicional disponible para Disney Magical World en nuestra sección Amplía tu aventura.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Es necesario registrar un Nintendo Network ID y aceptar los términos y la política de privacidad de Nintendo Network.

© Disney

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Conoce el juego

¡Haz lo que quieras! ¡Aquí mandas tú!

Puedes bailar toda la noche en el Castillo de Cenicienta, ir a pescar con el Pato Donald, o combatir fantasmas con tu varita mágica... Hay tantas formas de divertirse, ¡que puede que no sepas por dónde empezar!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_04.png

Acepta misiones

¿Quién dijo miedo? Usa tu varita mágica para combatir fantasmas en áreas especiales de cada mundo. En tus misiones irás consiguiendo varitas cada vez más potentes, ¡y también podrías encontrar auténticos tesoros!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_08.png

Tu Cafetería

Una parte importante de tu vida en Disney Magical World es tu Cafetería. Decórala con un tema específico, y quizás atraigas a los personajes de ese cuento. Por ejemplo, si usas muebles de Blancanieves, ¡podrían pasarse a visitarte ella y los siete enanitos! Reúne ingredientes para elaborar platos para tu menú, y atrévete a probar recetas nuevas de vez en cuando. También podrás elegir los uniformes de tu personal, el nombre de la Cafetería e incluso la música que sonará de fondo.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_03.png

Decora tu habitación

Podrás ampliar tu Cafetería y conseguir una habitación más que podrás decorar enteramente a tu gusto.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_01.png

Gana Pegatinas del castillo

Colecciona Pegatinas del castillo para ampliar tu mundo. Toca la pantalla del mapa en cualquier momento para ver sugerencias sobre cómo conseguirlas.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_06.png

Crea ropa

Vestir a tu personaje Mii con prendas Disney es parte de la diversión, así que mientras exploras, pescas, cultivas y juegas, no te olvides de recoger Materiales. Llévaselos a Daisy a su tienda y crea nuevas prendas y accesorios divertidos.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_07.png

Colecciona cromos

Cuando veas un icono sobre la cabeza de un personaje, acércate a saludar, ¡quizás te dé un cromo de un personaje especial! Hay más de 300, y los que vayas consiguiendo se guardarán en tu Álbum de cromos, así que podrás verlos siempre que quieras.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_02.png

Comparte con amigos

Invita a un amigo a visitarte a través del juego local. Podrá ver tu Cafetería y tu habitación y ver lo bien que decoras espacios. Si premia tus esfuerzos con un "¡Genial!", podrías conseguir objetos nuevos.

Si tienes StreetPass activado, los personajes de otros jugadores podrán aparecer en tu pueblo. Y el tuyo también podrá aparecer en los suyos, así que arréglate, ¡no querrás que te pillen en pijama!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_05.png

Calendario de fiestas

El calendario del año está lleno de fiestas especiales. Las más señaladas vienen con decoración especial, y quizás puedas celebrarlas ofreciendo un menú diferente en tu Cafetería. No te pierdas ninguna y disfruta del ambiente de Villacastillo con tu nuevo traje.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_11.png

Saca fotos

Sácate fotos divertidas con los personajes Disney que conozcas. Podrás compartirlas con tus amigos, o sencillamente guardarlas en tu Álbum de fotos.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_10.png

Cultiva tu jardín

Planta semillas y riégalas. Elimina las malas hierbas y no tardarás en tener una buena cosecha. Puedes usar la fruta y la verdura que cultivas en las recetas de tu Cafetería.

© Disney

Conoce a los personajes

En Disney Magical World irás conociendo a más de 60 de los personajes más populares de esos mundos fantásticos que tan bien conoces. Podrás saludar a Stitch, al Genio, a la Bestia y al Sombrerero Loco, y podrías hacer más amigos, ¡porque en Villacastillo y en todos los mundos de su alrededor te recibirán siempre con los brazos abiertos!

Estas son solo algunas de las caras sonrientes que te esperan en este mundo lleno de magia...

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_MickeyMouse1.png

Mickey Mouse

A este ratón tan famoso y alegre le encanta divertirse. De hecho, ¡es él el que te invitará a Villacastillo!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_MinnieMouse1.png

Minnie Mouse

Minnie es la novia de Mickey y es una gran aficionada a la moda. Te enseñará cómo combinar bien tus trajes.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_Goofy1.png

Goofy

Es muy bueno y muy simpático, pero un poco desastre. No se sabe cómo, ¡pero sus pequeñas torpezas acaban convirtiéndose en auténticas catástrofes! Eso sí, es tan optimista que jamás se vendrá abajo por ello.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_DonaldDuck1.png

El Pato Donald

A pesar de sus malas pulgas, es un patito adorable y tiene un montón de amigos. Y además, ¡puede enseñarte a pescar!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_SnowWhite1.png

Blancanieves

Una princesa con un corazón de oro. Su celosa madrastra la destierra a los bosques, donde conoce a los siete enanitos.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_Aladdin1.png

Aladdín

Un joven de buen corazón que combate al malvado Jafar por el amor de Jasmine. Trabaja mucho para convertir Agrabah en un lugar mejor.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_PeterPan1.png

Peter Pan

Un niño que puede volar. Vive en la isla de Nunca Jamás, en la que ningún niño crece nunca. Tiene una personalidad arrolladora.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_SmallerCharacters_Cinderella1.png

Cenicienta

Aunque su madrastra y sus hermanastras la trataron fatal, jamás renunció a sus sueños.

© Disney

Explora mundos únicos

A medida que explores Disney Magical World irás desbloqueando áreas nuevas. ¡Quién sabe qué sorpresas te depara este mundo mágico!

Villacastillo

CI16_3DS_DisneyMagicalWorld_UniqueWorlds_01.png

Aquí empiezas tu nueva vida. Tu Cafetería y tu casa están en Villacastillo, y aquí es donde encontrarás las puertas que te llevarán a nuevas tierras. En el centro del pueblo tienes el Castillo Mágico, en el que vive el Rey. Cuando consigas cromos, llévaselos, ¡le encantan!

Villacastillo es el hogar de Mickey Mouse, el Pato Donald y montones de personajes Mii visitantes. Habla con todo el mundo y a ver qué pasa...

Ropa, muebles, objetos especiales... en las tiendas de Villacastillo encontrarás eso y más. ¡Visítalas todas!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_UniqueWorlds_04.png

El mundo de Cenicienta

Visita la tierra en la que Cenicienta y su Príncipe Azul viven felices y comen perdices. Acepta misiones, como adentrarte en los bosques cercanos para acabar con los fantasmas que viven en ellos.

Y si recibes una invitación al baile del Castillo de Cenicienta, ¡busca un traje estupendo y ve a divertirte!

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_UniqueWorlds_02.png

El mundo de Aladdín

Súbete en la Alfombra voladora y vuela hacia la aventura con Aladdín y Jasmine. Conoce a esta encantadora pareja y a su indescriptible amigo, el Genio.

A medida que juegues, el pueblo de Agrabah irá creciendo. Esquiva trampas en las Ruinas Ancestrales y derrota monstruos para reunir Materiales Mágicos.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Screenshots_UniqueWorlds_03.png

El mundo de Alicia

Entra en la madriguera y lánzate a la aventura con Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire, y más personajes. Derrota a Monstruos mientras persigues al Conejo Blanco por el bosque y buscas el camino hacia la Rosaleda de la Reina de Corazones.

¿Te apetece un té? ¡Pues quizás recibas una invitación para ir a tomarlo con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo!

© Disney

Amplía tu aventura

En Disney Magical World la diversión no acaba nunca: ¡puedes ampliar tu aventura utilizando objetos únicos!

Hay tres maneras de ampliar tu aventura:

  • RA mágica: activa una tarjeta RA con las cámaras de Nintendo 3DS o 2DS, ¡y recibirás un objeto gratis*!
  • Nintendo Zone: puedes conseguir objetos gratis* en hotspots de Nintendo Zone.
  • Contenido adicional: podrás adquirir contenido adicional, ¡y recibir objetos gratis* cada mes!

RA mágica

Puedes utilizar la función de realidad aumentada de Nintendo 3DS y 2DS con las tarjetas RA de Disney Magical World**. Son tarjetas especiales que se activan con las cámaras de Nintendo 3DS y 2DS y con las que consigues regalos. Para empezar, ¡tenemos dos tarjetas RA exclusivas para ti aquí mismo!

CI16_3DS_DisneyMagicalWorld_ARCards.png

Cómo usar tarjetas RA

Puedes usar tus tarjetas RA de dos maneras: yendo a Líneas Aéreas Villacastillo en el juego, o desde la pantalla del título de Disney Magical World. En cualquiera de los dos casos, selecciona RA mágica, y cuando se te pida, apunta las cámaras exteriores de tu consola a la tarjeta. ¡Entonces aparecerá Campanilla y te dará un regalo!

Nintendo Zone

Cuando estés conectado a un hotspot de Nintendo Zone, echa un vistazo a la pantalla del título de tu juego, ¡igual encuentras algún regalo! Y visita hotspots Nintendo a menudo, ¡porque podrían aparecer objetos nuevos en cualquier momento!

Utiliza nuestro Buscador de hotspots oficial para encontrar el punto de acceso Nintendo Zone más cercano a ti.

Contenido adicional

Cada mes, hasta septiembre de 2015, habrá nuevo contenido adicional disponible. Y cada mes podrás descargar una camiseta gratis con la que podrás pasearte por Villacastillo, ¡aunque a veces habrá más objetos gratis*! Además de todo eso, podrás adquirir contenido variado, como recetas, trajes, objetos para tu Cafetería, ¡y muchas más cosas!

Si quieres saber qué hay disponible cada vez, ve a Líneas Aéreas Villacastillo y habla con Bella, o visita el Menú de mi cuarto encima de la Cafetería. En ambos casos, selecciona "contenido adicional" y podrás ver qué hay disponible.

Y no te despistes porque habrá un mundo entero basado en Piratas del Caribe con nuevas misiones y personajes, ¡incluido el mismísimo Jack Sparrow! Este mundo tan especial podrá adquirirse a partir de diciembre.

CI7_3DS_DisneyMagicalWorld_Wallpaper.png

Fondos de escritorio

Decora tu escritorio con estos fondos mágicos haciendo clic en los enlaces.

Fondo de grupo de Disney Magical World

Fondo de Minnie y Mickey de Disney Magical World

Fondo de Alicia, Jasmine y Daisy de Disney Magical World

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Es necesario registrar un Nintendo Network ID y aceptar los términos y la política de privacidad de Nintendo Network.

**Estas tarjetas son para uso individual. No está permitida su reproducción no autorizada.

© Disney

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-10-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-10-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4303 bloques