DualPenSports™

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 02-09-2011
DualPenSports™
Cerrar X

Déjate sorprender con DualPenSports de Namco Bandai Games Inc para Nintendo 3DS: una nueva experiencia que merece la pena probar. En este flamante y apasionante título tendrás que manejar el desarrollo de la acción con no solo uno, sino dos lápices táctiles: un sistema de control innovador y un desafío nunca visto a tus dotes de coordinación: ¡dos en uno!

El entretenimiento que alberga DualPenSports puede ser de dos tipos: dinámico y vertiginoso por momentos, o pausado y reflexivo, en función de cuál de los siete deportes estés tratando de dominar. Un elenco en el que figuran modalidades tales como el tiro con arco, los lanzamientos de penalti, el boxeo o el béisbol. Elijas el deporte que elijas, su singular dinámica de juego presentada en un majestuoso 3D te enganchará sin remisión: ¡no querrás parar de jugar!

Ya estás tardando en coger esos dos lápices táctiles y ponerte manos a la obra. Basta con personalizar la indumentaria, aspecto y expresiones de tu propio personaje, seleccionar uno de los entretenidos modos y... ¡a jugar!

Con el modo Sports Select podrás competir en pos del laurel de la victoria en la modalidad que prefieras. Aquí podrás disputar un Rank Match para tratar de obtener la máxima puntuación, o Score Try, que contiene pruebas especializadas para cada deporte. El modo Daily Challenge es una forma nueva y sorprendente de poner al límite tu capacidad de coordinación a diario: ¿qué divertida prueba te deparará el día de hoy? Para aquellos que quieran afinar su sentido del tacto, el modo Touch Exercise ofrece una serie de actividades de destreza que a buen seguro mantendrán a los jugadores pegados a la pantalla.

No hay nada como retar a un familiar o a un amigo a un encuentro amistoso, justo lo que te permite DualPenSports: escoge a tu rival a través del modo de juego local de Nintendo 3DS y dejad claro de una vez por todas quién de vosotros es el que mayor agilidad tiene en los dedos.

Mantén las manos ocupadas con DualPenSports para Nintendo 3DS: un título que te ofrece diversión a raudales a la vez que pone a prueba tu destreza y coordinación.

  • Practica siete modalidades deportivas diferentes, cada una de ellas con su propio sistema de control táctil
  • Varios modos, a cuál más entretenido, amplían el abanico de opciones de juego
  • Enfréntate a un amigo a través del modo de juego local

Solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la propia consola. Todas las imágenes y los videos del juego de esta página web han sido capturados en el modo de 2D.

Para usar el modo de 3D de forma segura, consulta el manual de Nintendo 3DS.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

NAMCO BANDAI Games Europe SAS

Desarrollador

NAMCO BANDAI Games Inc.

Clasificación por edades

  • 12

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-09-2011

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés