Etrian Mystery Dungeon

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 10-09-2015

Etrian Mystery Dungeon combina los elementos personalizables del RPG Etrian Odyssey con los desafíos aleatorios de la serie Mystery Dungeon. Un nuevo tipo de aventura llega en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS.

Únete a los aspirantes a aventureros que pasan por el pueblo de montaña Aslarga en busca de sus célebres y misteriosas mazmorras. Funda tu propio gremio y llénalo con personajes de tu propia creación. Elige a tus compañeros entre más de 10 clases diferentes procedentes de la serie Etrian Odyssey, incluido soldado o médico entre otros.

Lidera a tu banda de exploradores desharrapados hacia las profundidades de complejos y retorcidos laberintos rebosantes de tesoros guardados por líneas defensivas de monstruos. No hay dos visitas a las mazmorras que sean iguales: la disposición de las mazmorras, los monstruos, las trampas y los tesoros serán diferentes cada vez que te adentres en ellas. ¡Hasta es posible que te encuentres con tiendas o que debas enfrentarte a hordas de enemigos en una sola cámara durante cada expedición!

Todo lo que hagas mientras estés en la mazmorra cuenta como un turno, así que ve con cuidado. Elige la mejor formación para tu equipo, así como las habilidades de combate; elige bien o te arriesgas a perder tu dinero y tus pertenencias. Un solo movimiento puede marcar la diferencia, así que equipa a tus hombres con todas las habilidades necesarias para superar cualquier sorpresa desagradable. Utiliza las poderosas Blast Skills, pues pueden salvar a tu equipo de un mal momento: fabrica tu Blast Gauge para tomar el control de todo tu equipo y desencadenar ataques devastadores.

Aslarga, con sus bien aprovisionadas tiendas, posadas, restaurantes y gran oferta de servicios, es el punto de descanso perfecto para los exhaustos aventureros antes de partir de nuevo. Los vecinos del pueblo estarán encantados de ayudarte en tus excursiones, después de todo, los exploradores son los únicos capaces de proteger su encantador pueblo de la amenaza destructiva que suponen los monstruos. Cuando una de estas bestias se desmanda, te corresponderá a ti y a tu equipo plantarles cara y proteger Aslarga. Construye un fuerte en una mazmorra para asegurar su estructura, rastrea los movimientos del jefe monstruo y crea una línea de defensa.

¿Tienes la estrategia, tenacidad y coraje necesarios para liderar a tu gremio hacia la gloria contra viento y marea en Etrian Mystery Dungeon para la familia de consolas Nintendo 3DS?

  • Una nueva aventura en el mundo de Etrian Odyssey que combina amplia personalización RPG con impredecibles e implacables desafíos
  • Forma un gremio y crea personajes de entre 10 clases únicas pertenecientes a la serie Etrian Odyssey
  • Desciende a mazmorras que cambian cada vez que las visitas en busca de un buen botín y monstruos
  • Protege Aslarga de la amenaza de destrucción de poderosos monstruos

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

NIS America, Inc.

Desarrollador

ATLUS

Características

Contenido descargable, StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-09-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-09-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

4312 bloques