Etrian Odyssey™ IV: Legends of the Titan

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 30-08-2013

El conde de Tharsis ha lanzado un reto: descubrir la verdad oculta tras una antigua leyenda. Este reto ha atraído a aventureros de los cuatro puntos cardinales, incluido tú. ¿Podrás resolver el enigma de Yggdrasil, el árbol que crece en el ignoto territorio cercano a la ciudad de Tharsis? La leyenda dice que algo duerme dentro de Yggdrasil... algo que atrae a la gente hacia el paraíso eterno. Descubre el secreto por ti mismo en Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, una aventura de rol disponible exclusivamente para Nintendo 3DS.

Reúne a tu gremio y lánzate a explorar esta extraña e inexplorada tierra. Elige entre 10 tipos de personajes distintos y añade una clase secundaria a tus personajes para aún mayor personalización. Las diferentes clases aportan habilidades muy distintas, así que la configuración que elijas para tu gremio de aventureros tendrá una drástica repercusión sobre tus estrategias de combate. Con las Burst Skills ganarás mejoras en tus atributos o infligirás daños devastadores y otros efectos sobre los monstruos.

Mientras exploras mazmorras y vuelas por los cielos en tu aeronave, utiliza la pantalla táctil de Nintendo 3DS para crear tus propios mapas, como hacían los exploradores de antaño. Un error puede costarte muy caro, especialmente si necesitas huir precipitadamente de una situación peligrosa, así que presta mucha atención: el éxito o el fracaso de tu misión dependerá en gran medida de tu precisión a la hora de elaborar mapas.

Y si las cosas se ponen muy feas, cambia a un nivel de dificultad más bajo y continúa disfrutando de la aventura. Con emocionantes batallas, un sistema cartográfico único, personajes modificables y mucho más, vivirás una experiencia RPG envolvente en Nintendo 3DS como ninguna otra.

  • Una compleja mezcla de exploración de mazmorras y RPG con grandes posibilidades de personalización y estrategia
  • Dibuja tus propios mapas según vayas explorando un vasto e ignoto territorio
  • Siéntete como un auténtico aventurero mientras luchas contra monstruos y descubres la verdad oculta tras una antigua leyenda
  • La selección del grado de dificultad permite progresar en la historia a jugadores de todos los niveles

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Atlus

Características

Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
  • Sexo
  • Lenguaje soez
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

05-09-2013

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

5720 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-08-2013

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés