Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 17-10-2017
Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
Cerrar X

¡La demo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth ya está disponible en Nintendo eShop!


Viaja más allá del mito y descubre lo que te espera en la copa del Yggdrasil Tree.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth narra las hazañas de un nuevo aventurero en su intento por alcanzar la copa del Yggdrasil Tree. Se dice que quien se enfrente a los peligros del Yggdrasil Labyrinth y llegue a la cima podrá cumplir todos sus deseos...

Cada cultura tiene su propio mito: algunos dicen que se otorgará un poder asombroso o creen que se desvelarán misterios insondables. Otros piensan que allí se pueden llegar a dominar las técnicas más avanzadas, y muchos aseguran que se pueden encontrar tesoros perdidos en lo más alto del Yggdrasil Tree.

Pero hay un motivo por el que nadie ha llegado a la copa: en cada planta del laberinto te enfrentarás a peligrosas criaturas y a los temibles FOE, así que prepárate para ponerte a prueba con desafiantes batallas por turnos. Crea tu propio gremio y busca colaboradores para lanzar ataques devastadores.

¡Personaliza tu gremio para tener ventaja! Con la personalización ilimitada, los aventureros podrán crear su propio gremio a partir de cuatro razas y diez clases diferentes para investigar el laberinto.

Si usas la pantalla táctil de Nintendo 3DS, podrás convertirte en tu propio cartógrafo. Completa tu mapa y marca las ubicaciones de los tesoros, puertas, enemigos, obstáculos del entorno y otros hitos importantes con los que te toparás al cruzar los diferentes estratos de las peligrosas mazmorras.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Deep Silver

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-11-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

17-10-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

4362 bloques