F1 2011

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 24-11-2011

Toda la emoción de la Fórmula 1 llega acelerando a la pantalla de Nintendo 3DS, en 3D, con F1 2011™.

Desarrollado para aprovechar al máximo las capacidades de la consola Nintendo 3DS y con un realismo y una profundidad sin precedentes en los juegos de conducción para portátiles, F1 2011 es perfecto para los ases del volante. Los aficionados a la F1 estarán encantados de ver los muchos detalles auténticos del juego, con los pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos de la temporada 2011. Pero no has de ser un experto para competir: los niveles pueden ser ajustados según tus habilidades y las distintas ayudas de conducción hacen de este el juego F1 perfecto para los novatos.

Los retos y carreras Gran Premio son perfectas para los jugadores solos que quieran echar una partida en cualquier lugar, mientras que aquellos que buscan adentrarse más en la experiencia automovilística, podrán disfrutar de todos los altibajos de la Fórmula 1. El modo multijugador acelera la diversión: haz que tus amigos muerdan el polvo en el Gran Premio para cuatro o forma equipo con un amigo para participar en las carreras por pareja en modo cooperativo.

F1 2011 pondrá a prueba tu capacidad de tomar decisiones con rapidez y tu capacidad estratégica. El avanzado sistema físico te acerca más que nunca a la acción de la Fórmula 1, con una potente IA que hace que los rivales compitan como verdaderos titanes. Todos los cambios de reglas que se han producido en la temporada 2011 están introducidos en el juego, lo que añade una nueva dimensión a la necesidad de conducir de forma táctica. Sistemas como el DRS (Drag Reduction System) y KERS (Kinetic Energy Recovery System) han sido diseñados para permitirte disfrutar de la máxima aceleración y ayudarte en los adelantamientos, lo que estimula las carreras rueda a rueda y hace que los empellones por la primera posición sean más intensos que nunca.

Ya puedes participar en la categoría reina del automovilismo allá donde estés, así que calienta motores y acelera para ser el primero en ver la bandera a cuadros en F1 para Nintendo 3DS.

  • Incluye todas las licencias, los coches y las estrellas del campeonato verdadero. Entre los pilotos, se encuentran Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. También aparece el nuevo Circuito Internacional de Buddh en la India.
  • Los modos Gran Premio solo y contrarreloj son perfectos para un único jugador que quiera sentir la velocidad, mientras que el modo desafío es ideal para echar una carrerita en cualquier lugar, ya que tendrás que cumplir una serie de objetivos concretos.
  • StreetPass te permite intercambiar datos con otros usuarios cercanos, actualizando puntuaciones y mejores tiempos.
  • Los jugadores pueden ajustar factores como la distancia de carrera, neumáticos, combustible y climatología tanto en los modos para un único jugador como en los multijugador.

 

© 2011 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). All rights reserved. "Codemasters”® and the Codemasters logo are registered trade marks owned by Codemasters. An official product of the FIA Formula One World Championship.

 

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Codemasters

Desarrollador

Sumo Digital

Características

StreetPass

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-11-2011

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés