FINAL FANTASY EXPLORERS

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-01-2016
FINAL FANTASY EXPLORERS
Cerrar X

Forma equipo con amigos y enfréntate a los monstruos más poderosos del reino en FINAL FANTASY EXPLORERS para la familia de consolas Nintendo 3DS. Colaborad para salvar el mundo en esta enorme aventura RPG con el juego online* y local cooperativo.

Únete a un grupo de héroes de élite y emprende una misión para encontrar la mayor fuerte de poder del mundo, el Grand Crystal. Prepárate para vivir una aventura en regiones exóticas e inexploradas en busca de los fragmentos del Grand Crystal y lucha contra los feroces monstruos que los guardan.

Los exploradores podrán enfrentarse a 200 misiones en solitario o cooperativamente con hasta tres jugadores más, tanto mediante juego local como vía internet*. Comienza por crear tu propio explorador, personalízalo con armas, armadura, habilidades y más cosas antes de lanzarte hacia el campo de batalla para derrotar monstruos y superar misiones.

A medida que progreses, pulirás tus habilidades en más de 20 trabajos diferentes, profesiones únicas con sus propias habilidades. Podrás entrenar como Black Mage con habilidades mágicas ofensivas para acabar con bestias, convertirte en un Dark Knight especializado o sacrificar tu propia salud para propinar devastadores ataques, entre otras muchas posibilidades. ¡Prueba todos los trabajos y decide cuál es el que te gusta más!

También podrás alternar entre trabajos, mezclar cosas y transferir ciertas habilidades entre clases para adaptarte al estilo de juego de tu equipo o al tuyo propio. Los materiales que recojas en tus andanzas te permitirán vestir a tu explorador. ¡Las más de 500 piezas de equipamiento ofrecen alternativas para cada ocasión!

En ocasiones, un monstruo dejará tras de sí un objeto especial con el que podrás crear versiones simpáticas de tus monstruos favoritos de FINAL FANTASY. Podrás reclutar y entrenar a estas criaturas para que luchen de tu lado en las misiones; ¡muy útil cuando tienes un par de sitios libres en tu equipo!

Con el tiempo, tu héroe será capaz de usar el sistema Trance, que le permitirá canalizar increíbles ataques de invocaciones clásicas como Ifrit y Bahamut, o transformarse en un héroe legendario de la serie FINAL FANTASY como Cloud, Squall o Lightning.

Forma un equipo de héroes alucinantes, trabajad en equipo para encontrar el Grand Crystal y salvad el planeta en FINAL FANTASY EXPLORERS para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Lucha contra hordas de monstruos y recupera las piezas del Grand Crystal
  • Supera más de 200 misiones solo o con hasta tres amigos en los modos local u online cooperativos.
  • Personaliza a tu personaje y alterna entre 20 trabajos diferentes
  • Invoca a populares monstruos o transfórmate en legendarios héroes de FINAL FANTASY con el sistema Trance

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

SQUARE ENIX

Desarrollador

SQUARE ENIX

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-01-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Francés

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-01-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Francés

Tamaño de la descarga

5016 bloques