Fire Emblem Fates

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 20-05-2016

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.
Suscríbete a en
YouTube

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Esto también afecta a la compra y descarga de las tres ramificaciones de la historia de Fire Emblem Fates (Conquista, Estirpe y Revelación).

En la versión descargable europea de Fire Emblem Fates, los jugadores pueden elegir la ramificación de la historia que quieren seguir tras completar el capítulo 6 del juego, lo que determina cuál es la versión del juego que poseen. Solo tras alcanzar este punto pueden descargar los datos de la ramificación que hayan elegido.

La venta del juego Fire Emblem Fates concluirá un mes antes, el 28 de febrero de 2023. El contenido descargable de Fire Emblem Fates, incluidas las ramificaciones de la historia a las que se puede acceder tras completar el capítulo 6, seguirán estando disponibles hasta el 27 de marzo de 2023.

Aconsejamos a los usuarios que tengan la versión descargable europea de Fire Emblem Fates que se aseguren de completar el capítulo 6 y que descarguen los datos de la ramificación elegida antes del 27 de marzo de 2023. Los jugadores que deseen adquirir ramificaciones adicionales deberían hacer también lo mismo.

Para obtener más información, visitad nuestra sección de atención al consumidor:


Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS. Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos.

Elige tu camino

CI7_3DS_FireEmblemFates_FireEmblem_ChooseYourPath.jpg

Fire Emblem Fates llega en dos versiones, cada una con su propia historia. Únete a Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, o lucha del lado de Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. Posteriormente podrás explorar la historia en toda su profundidad en un tercer camino: Fire Emblem Fates: Revelación, que saldrá a la venta como contenido adicional. Elijas la versión que elijas, tendrás los otros dos caminos disponibles como contenido descargable en Nintendo eShop*.

En Nintendo eShop de Nintendo 3DS, el juego aparece sencillamente como Fire Emblem Fates; en un momento determinado de la historia tendrás que elegir un camino, y tu elección será la que determine qué versión del juego será la tuya.

Guía tu ejército hacia la victoria

CI7_3DS_FireEmblemFates_FireEmblem_LeadYourArmy.jpg

Por primera vez, tu avatar personalizado es el héroe de la historia. Lidera tu ejército en desafiantes combates por turnos y diseña tu plan de ataque basándote en las clases, armas y niveles de apoyo de tus aliados. Cada unidad y arma tiene sus puntos fuertes y debilidades que deberán equilibrar ante sus enemigos. Organiza a tus aliados en el campo de batalla de manera que se puedan ofrecer apoyo los unos a los otros. La construcción de relaciones personales fuertes es muy importante: cuanto más estrecho sea el vínculo entre tus aliados, mejor lucharán juntos.

Construye tu base

Con la nueva función castillo, puedes crear un hogar lejos del hogar para tu ejército. Compra en las armerías, hazte con nuevos accesorios y practica tu estrategia ahuyentando invasiones. Podrás ir añadiendo nuevos edificios y extras a tu castillo para crear una base a tu medida. Los jugadores con los que te encuentres por StreetPass se presentarán en la plaza de los viajeros y te darán la oportunidad de encontrarte con sus equipos StreetPass en el combate.

Lucha contra otros jugadores

Cuando no estés luchando contra nohrios o hoshidanos (¡o ambos!) puedes poner a prueba tu destreza contra rivales del mundo real. Mídete con tus oponentes mediante el juego local o en combates online, tanto con amigos como con rivales aleatorios.

CI16_3DS_FireEmblemFates_amiibo.jpg

Añade héroes a tu juego con amiibo

Si usas un amiibo compatible (a la venta por separado), ¡te encontrarás con populares héroes de Fire Emblem en tu castillo! Las dos primeras veces que uses un personaje amiibo recibirás objetos especiales; la tercera vez podrás desafiar a ese personaje en combate. ¡Si lo derrotas es posible que se una a tu ejército!

Elige un bando y sella tu destino en Fire Emblem Fates, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Personaliza a tu personaje y gobierna tu propio ejército en emocionantes batallas por turnos
  • Elige entre dos reinos beligerantes, cada uno con una historia completamente diferente y personajes únicos
  • Enfréntate a otros jugadores en el modo multijugador local u online*
  • Puedes añadir tus personajes favoritos de Fire Emblem a tu juego con amiibo (a la venta por separado)

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Esto también afecta a la compra y descarga de las tres ramificaciones de la historia de Fire Emblem Fates (Conquista, Estirpe y Revelación).

En la versión descargable europea de Fire Emblem Fates, los jugadores pueden elegir la ramificación de la historia que quieren seguir tras completar el capítulo 6 del juego, lo que determina cuál es la versión del juego que poseen. Solo tras alcanzar este punto pueden descargar los datos de la ramificación que hayan elegido.

La venta del juego Fire Emblem Fates concluirá un mes antes, el 28 de febrero de 2023. El contenido descargable de Fire Emblem Fates, incluidas las ramificaciones de la historia a las que se puede acceder tras completar el capítulo 6, seguirán estando disponibles hasta el 27 de marzo de 2023.

Aconsejamos a los usuarios que tengan la versión descargable europea de Fire Emblem Fates que se aseguren de completar el capítulo 6 y que descarguen los datos de la ramificación elegida antes del 27 de marzo de 2023. Los jugadores que deseen adquirir ramificaciones adicionales deberían hacer también lo mismo.

Para obtener más información, visitad nuestra sección de atención al consumidor:


Versiones

Toda historia tiene al menos dos caras, y la de Fire Emblem Fates no es una excepción, pues puede ser explorada desde tres puntos de vista diferentes. Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe estarán disponibles con el lanzamiento, mientras que Fire Emblem Fates: Revelación estará a la venta como contenido descargable a partir del 9 de junio de 2016*.

Elijas la versión que elijas, tendrás los otros dos caminos disponibles como contenido descargable en Nintendo eShop*.

En Nintendo eShop de Nintendo 3DS, el juego aparece sencillamente como Fire Emblem Fates; en un momento determinado de la historia tendrás que elegir un camino, y tu elección será la que determine qué versión del juego será la tuya.

En nuestras entrevistas con los desarrolladores podrás aprender más cosas sobre las versiones del juego.

Fire Emblem Fates: Estirpe

Naciste en el seno de la familia real de Hoshido, pero los nohrios te secuestraron y te criaron como a uno de ellos. En Fire Emblem Fates: Estirpe, eliges volver con tu verdadera familia. ¿Lograrás poner fin a la guerra con Nohr y proteger a los pacíficos hoshidanos?

Suscríbete a en
YouTube

Fire Emblem Fates: Conquista

Eliges quedarte al lado de tus hermanos nohrios, aunque no sean de tu propia sangre. ¿Conseguiréis sobrevivir el tiempo suficiente para detener la guerra?

Suscríbete a en
YouTube

Fire Emblem Fates: Revelación

¿Qué pasaría si no eligieras ni Nohr ni Hoshido? Puedes averiguarlo en la tercera historia, Fire Emblem Fates: Revelación, disponible como contenido descargable el 9 de junio de 2016*.

Suscríbete a en
YouTube

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Vídeo especial

En este vídeo especial, el famoso artista manga y diseñador de personajes Kozaki Yusuke dibuja a Felicia de Fire Emblem Fates.


Categorías

Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Intelligent Systems

Más información

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-05-2016

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

12022 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-05-2016

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano