Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-07-2012
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
Cerrar X

Da vida a tus formines y deja volar tu imaginación!

Crear formines

Los formines son criaturas que salen de tu imaginación y habitan tu planeta Freakyforms. Crear un formín es sencillo y las posibilidades son infinitas. Tu leal guía, el Señor Formínez, te ayudará a comenzar y a

En tu paleta de formas elige el color, la altura y el tamaño de tu formín.

Copia, cambia y da la vuelta a las más de 600 partes disponibles. Y no te olvides de la boca para que tu formín pueda hablar.

Si estás atascado y necesitas inspiración, puedes pedir un consejo o probar un desafío creativo. Quizás te ayuden a superar el bloqueo.

Da vida a tu formín con un corazón. Cuando hayas gastado los cinco disponibles, tendrás que esperar una hora para que aparezca otro corazón. Así que asegúrate de estar satisfecho de tu creación antes de usarlos.

Bautiza a tu creación y asígnale una frase que le sirva para saludar a otros formines.

Infantil? ¿Enojado? Elige la voz y el tono que creas que mejor corresponda a tu formín y diviértete con su cháchara…

También podrás ver a tu formín en el mundo real gracias a la tarjeta RA "?" que viene con la consola Nintendo 3DS.

Explorar el mundo

Ya estás listo para empezar a explorar el planeta. Avanzar por un mundo de desplazamiento lateral es muy sencillo.

Toca y mantén firme el lápiz táctil en la dirección hacia la que quieres ir. Para saltar, mueve el círculo azul hacia abajo y suéltalo. Así podrás alcanzar ese apetitoso bocado o romper un bloque al que resulta difícil llegar.

Cada sesión de exploración tiene un tiempo límite, así que tendrás que decidir qué desafíos y actividades quieres emprender cada vez.

Huevo sorpresa

Quizás tu formín ponga un huevo después de comer. Existen diferentes tipos de huevos y podrás romperlos al final del juego para obtener distintas sorpresas.

Monedas y cofres

Merece la pena hacerse con todas las monedas que encuentres en tu camino para poder comprar luego nuevos elementos. Por si esto no fuera suficiente, también encontrarás las llaves que abren los cofres del tesoro. A saber qué encontrarás en ellos.

Retos

Intenta aceptar algunas misiones de los formines que encuentres por ahí. Quizás te lleven a probar un minijuego, a hacer un recado o a tomar parte en un desafío popó.

Extraños decorados

Tu talento creativo no se limita a los formines. También puedes dar tu toque especial a los decorados del juego. Cambia formas y colores a tu gusto. ¿Por qué no hacer una nube cuadrada o una mariposa bicéfala?

Colección de trofeos

Puedes desbloquear trofeos especiales dignos de los logros de un héroe.

Mazmorras

Cuando hayas tenido suficiente acción sobre la faz de la tierra, habrá llegado el momento de descender a las mazmorras para librar las batallas. Las mazmorras se irán desbloqueando a medida que avances, cuand

El objetivo consiste en abrirse camino a través de los tres pisos de la mazmorra, para poder librar la batalla final contra el jefe de la misma. Cuando completes la mazmorra, desbloquearás acciones especiales que podrás conseguir en la tienda del juego. Estas acciones especiales son habilidades únicas (animaciones, sonidos) que tu formín puede usar durante la liza para ayudarse. ¿Conseguirás desbloquearlas todas?

Mazmorras temáticas

Cada mazmorra cuenta con elementos propios de la zona en la que estabas al toparte con ella.

Amigo o enemigo?

En la mazmorra te toparás con los formines invitados que llegan a través de StreetPass. Te entorpecerán tanto en tu camino que no te quedará más remedio que enfrentarte a ellos.

Adelante!

Necesitarás hacerte con las gemas que hacen las veces de llaves para poder acceder al siguiente piso.

Qué tipo quieres ser?

Los formines se agrupan en distintos tipos, lo que determina su resultado en batallas contra otros formines en las mazmorras. Puedes ser defensivo, ¡pero te irá de perlas contra un formín de tipo velocidad!

Compartir la diversión

StreetPass

Si activas la función StreetPass en el menú de opciones, podrás intercambiar formines con otros jugadores cuando pases cerca de ellos. Los formines que compartas a través de StreetPass visitarán los planetas de otros jugadores, pero seguirán estando presentes en tu juego. Los formines que recibes a través de StreetPass aparecen dentro de un buzón de correo amarillo en el menú principal.

Códigos QR

También puedes sacar fotos a tu formín y luego convertirlas en códigos QR. Podrás enviar dichos códigos a quien quieras, así como leer los códigos QR creados por otros que hayas recibido. ¡Lee este código QR para hacerte con este formín! Solo tienes que empezar el juego Freakyforms Deluxe, ir a la opción de Jugar en el menú principal, seleccionar la Cámara y leer el código QR.

Crear formines en grupo

De juego a juego

Si has jugado al primer juego Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida! que salió a la venta a través de Nintendo eShop, te gustará saber que puedes exportar tus antiguos formines al nuevo juego a través de códigos QR. Consulta el manual para leer las instrucciones sobre cómo guardar los códigos QR de tus formines en una tarjeta SD. El software original de Nintendo eShop será actualizado más adelante para que todos los formines puedan compartirse en ambas versiones. Aunque su uso estará limitado en el primer título de Freakyforms, las partes nuevas de Freakyforms Deluxe se pueden ver y guardar por StreetPass o código QR.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Otros

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Asobism, Co. ltd.

Características

StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

17-08-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Tamaño de la descarga

713 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-07-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano