Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 01-06-2017
Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste
Cerrar X

Los tiempos han cambiado en el oasis de la Diosa de la Cosecha. Mucha gente solía vivir en el Pueblo del Árbol Celeste, y la tierra era exuberante y verde. Pero el poder de la Diosa de la Cosecha comenzó a apagarse poco a poco, y la tierra se acabó marchitando y secando... ¡hasta que llegaste tú!

¡Solo tú puedes ayudar a revivir los siete árboles del cielo para devolverle el poder a la Diosa de la Cosecha y, a su vez, restaurar la vida en esta tierra desolada! Explora el Pueblo del Árbol Celeste y haz nuevos amigos; atiende la tierra y dale forma al paisaje como más te guste cultivando, criando ganado ¡y viviendo la vida al máximo!

  • Este nuevo juego de la saga Harvest Moon trae numerosos ajustes de jugabilidad basados ​​en los comentarios de los fans: tutoriales detallados, controles mejorados, herramientas actualizadas ¡y muchas más cosas!
  • Juega como chico o chica y explora un pueblo entero con nuevos residentes y amigos por conocer, cada uno con sus propias personalidades y excentricidades.
  • Moldea y da forma a la tierra a tu antojo, descubre nuevos cultivos y flores, amplía canales y captura peces nuevos y raros.
  • Cuida de la última incorporación animal a la saga Harvest Moon: ¡el burro Poitou!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Estilo de vida, Rol (RPG), Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Características

Contenido adicional

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-06-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

01-06-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español

Tamaño de la descarga

728 bloques