Harvest Moon: El Valle Perdido

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 19-06-2015

Recupera las estaciones y construye tu granja a tu manera en Harvest Moon: El Valle Perdido para la familia de consolas Nintendo 3DS. Tras una tormenta monumental que te deja aislado y a punto de perecer de frío, un Duende de la Cosecha sale en tu auxilio y después te relata cómo el invierno eterno ha descendido sobre el Valle Perdido. Ahora te toca a ti encontrar a la Diosa de la Cosecha y devolver al Valle Perdido su riqueza agrícola de antaño.

Elige si quieres jugar como un chico o una chica, personaliza tu pelo y tu atuendo ¡y crea la mejor granja que puedas! Cultiva tus campos, cuida de toda clase de animales y dale un toque de color al lugar plantando flores. Crear la granja de tus sueños es muy fácil y, además, puedes alternar rápidamente entre dos modos dependiendo de lo que necesites hacer. Usa el modo de cultivo para plantar semillas, recoger la cosecha y realizar otras actividades; cambia al modo de construcción para crear nuevos edificios instantáneamente y cambiar o expandir la distribución de tus terrenos.

Explora el Valle Perdido en un entorno en 3D. Tendrás un gran control sobre tus terrenos y muchas opciones para que todo sea exactamente como tú quieras. Allana el terreno para plantar nuevos cultivos, trabaja la tierra para crear charcas y zanjas, amontona residuos para dar lugar a elevaciones de terreno y abre senderos para acceder a nuevas zonas del valle. Reúne recursos a lo largo de todo el valle y úsalos para construir nuevas estructuras alrededor de tu granja.

Tu experiencia en la vida granjera de Harvest Moon: El Valle Perdido será eficiente y ágil. Gracias a los controles contextuales, no tendrás que preocuparte por contar con los objetos adecuados en cada momento: ve directamente a donde tengas que ir y la herramienta relevante estará disponible para ti con solo pulsar un botón. Si quieres talar un árbol, solo tienes que situarte a su lado para poder usar el hacha. Los serviciales Duendes de la Cosecha también te ayudarán con tus quehaceres cotidianos, así que permanece atento por si los ves cerca.

¡Un montón de gente está deseando visitarte! En el Valle Perdido encontrarás visitantes dispuestos a hacer negocios contigo. Véndeles los productos de tu granja para ganar dinero que luego podrás usar para comprar nuevos aperos, semillas y animales con los que mejorar tu granja hasta que se convierta en la hacienda de tus sueños. La gente que pase por el valle también te pedirá favores, como que encuentres un objeto determinado. Haz los recados que te pidan, conoce a tus vecinos ¡y hasta puede que encuentres el amor de tu vida! Si encuentras a tu media naranja, esfuérzate por ganarte su afecto, sellad vuestro amor casándoos y fundad vuestra propia familia.

Descongela el Valle Perdido y levanta una granja de la que estar orgulloso en Harvest Moon: El Valle Perdido para la familia de consolas Nintendo 3DS

  • Cuida de tu granja a tu manera: planta semillas, cuida de los animales y crea tu granja ideal
  • Trabaja la tierra cavando zanjas y creando colinas y nuevos senderos
  • Sencillos controles que te facilitarán cuidar de tu granja
  • Haz negocios con los visitantes y traba amistad con ellos. ¡Hasta puede que encuentres el amor!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.




Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.

Categorías

Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Tabot Inc

Características

Contenido descargable, Internet

Más información

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-06-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés

Tamaño de la descarga

637 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-06-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español