Hatsune Miku: Project Mirai DX

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-09-2015
Hatsune Miku: Project Mirai DX
Cerrar X

La estrella del pop japonés Hatsune Miku hace su debut europeo en la familia de consolas Nintendo 3DS. Sigue el ritmo y juega con tus iconos del pop japonés favoritos en Hatsune Miku: Project Mirai DX.

Te presentamos a la superestrella Hatsune Miku: canta y baila una colección de 48 temas completos. Hatsune Miku: Project Mirai DX ofrece diversos géneros musicales: pop rock, dance, chiptune y muchos más. Disfruta de temazos como "World is mine" o "Electric Love" en dos modos: con toques o botones. Toca los paneles de colores en la pantalla o pulsa botones al compás según las indicaciones en pantalla para seguir el ritmo y conseguir altas puntuaciones.

Tanto si eres novato en juegos de ritmo como si eres un experto en Miku, encontrarás la dificultad adecuada con los tres niveles disponibles y la abundancia de recursos para añadir tu propio toque musical. Utiliza las monedas de juego para desbloquear objetos útiles, ajustar sonidos, cambiar el estilo de los iconos e incluso cambiar las voces en algunas canciones.

Haz un descanso de la acción rítmica para dedicarte al aspecto visual, coreográfico, así como de las letras de cada cantante; también puedes usar el modo Theatre para ver tus vídeos favoritos del juego. También puedes crear listas de reproducción y añadir tus propios comentarios a los vídeos y compartirlos con otros jugadores a través de StreetPass y SpotPass. En el modo Jam Along podrás añadir tu propio estilo musical a cada canción: usa los botones o toca la pantalla táctil para añadir nuevos sonidos a tus temas favoritos.

Siente el ritmo y descubre tu artista interior con Hatsune Miku: Project Mirai DX para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Juega con 48 canciones de Hatsune Miku con diversidad de géneros musicales
  • Más formas de jugar: elige entre tocar la pantalla táctil o los botones, cada modalidad con tres niveles de dificultad
  • Usa las monedas de juego para personalizar la experiencia: ajusta la dificultad, los sonidos, cambia los cantantes y muchas más cosas
  • Disfruta de tus vídeos favoritos en el modo Theatre y comparte momentos por StreetPass y SpotPass

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Música

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

SEGA

Desarrollador

SEGA

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-09-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

17829 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-09-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés