Hey! PIKMIN

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-07-2017
Hey! PIKMIN
Cerrar X

CI_3DS_HeyPikmin_LittleHelpers1.jpg

Descubre el diminuto mundo de los Pikmin, en el que la ayuda solo está a un silbido de distancia. En Hey! PIKMIN, una encantadora aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS, explorarás un planeta desconocido en busca de valiosos recursos. Pide ayuda a las curiosas criaturas Pikmin para superar obstáculos y derrotar a peligrosos enemigos. ¡Hay que conseguir que el capitán Olimar regrese a su planeta!

CI_3DS_HeyPikmin_Screenshot2.jpg

Pequeños ayudantes

El valiente explorador espacial Capitán Olimar debe recoger la mareante cifra de 30 000 brotes de lustronio para reparar su nave. El problema es que no será capaz de hacerlo él solo... ¡afortunadamente los serviciales Pikmin están más que encantados de ayudar!

CI_3DS_HeyPikmin_LittleHelpers2.jpg

No hay tarea demasiado difícil para estas valientes criaturitas. Solo tienes que tocar la pantalla táctil en la dirección hacia la que deseas lanzarlos. ¡No te preocupes, no les molesta en absoluto! Enseguida podrás verlos ponerse manos a la obra. La acción se desarrolla en la pantalla táctil y superior, haciendo que los enemigos y el mundo que habitan parezcan enormes.

Te presentamos a los Pikmin

Cada tipo de Pikmin tiene sus puntos fuertes y débiles. Algunos Pikmin saben nadar, otros son inmunes a las llamas e incluso hay Pikmin que pueden volar. Tendrás que pensar rápido y elegir a los Pikmin adecuados para la tarea entre manos si es que quieres ganar.

CI_3DS_HeyPikmin_Screenshot1.jpg

¡Al parque!

Los Pikmin a los que consigas guiar exitosamente hasta el final de un nivel serán enviados al parque Pikmin, donde podrán buscar más brotes de lustronio y otros tesoros. Cuantos más tipos de Pikmin haya en el parque, más brotes de lustronio conseguirás.

¡Emprende una aventura inolvidable con los simpáticos Pikmin y ayuda al capitán Olimar a volver sano y salvo a su hogar en Hey! PIKMIN para la familia de consolas Nintendo 3DS.

SQ_Nintendo_eShop.jpg

Disponible demo gratuita*

Ya está disponible una demo gratuita* de Hey! PIKMIN. Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**

Ten en cuenta que este programa no es compatible con las imágenes en 3D.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 13-04-2017. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

amiibo

Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse de un montón de maneras divertidas en Hey! PIKMIN. Podrás llamar a Pikmin adicionales para que te ayuden en un nivel o desbloquear estatuas coleccionables dentro del juego.

CI_3DS_HeyPikmin_amiibo.jpg

Poder Pikmin

Si pausas un juego durante un nivel y tocas el amiibo de Pikmin (a la venta por separado) podrás pedir refuerzos para poner a la fortuna de tu parte. Si subes de nivel el amiibo de Pikmin llevando nuevos coloridos amigos al parque Pikmin, podrás llamar a hasta 20 ayudantes adicionales en un nivel. ¡Un pequeño ejército!

CI_3DS_HeyPikmin_amiiboOlimar.jpg

A sus órdenes, capitán

Podrás llamar a más Pikmin para que acudan en ayuda del capitán Olimar usando el amiibo de Olimar (a la venta por separado). Si pausas el juego durante un nivel y usas el amiibo de Olimar, podrás llamar a hasta cuatro Pikmin adicionales. ¡Todo ayuda!

CI_3DS_HeyPikmin_amiibo~1.jpg

Llévate el tesoro a casa

Puedes usar amiibo de la Super Mario Collection, la Splatoon Collection y la Animal Crossing Collection en el mapa del mundo para desbloquear estatuas coleccionables en los niveles de bonificación. ¡Recibirás 200 brotes de lustronio por cada estatua que consigas!

Usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, podrás usar amiibo poniéndolos sobre la zona NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el accesorio lector/grabador de Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Arzest

Características

amiibo, Demo disponible

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-07-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-07-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano