Kirby Battle Royale

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 03-11-2017

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Kirby Battle Royale es un desparrame de caóticos combates en 3D para la familia de consolas Nintendo 3DS, un todos contra todos con combates multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que solo te alzarás con la victoria si aprendes a dominar una gama única de habilidades que podrás ir desbloqueando.

Suscríbete a en
YouTube
CI_3DS_KirbyBattleRoyale_cake.jpg

¡A por la tarta!

Kirby ha recibido una invitación para participar en el Grand Prix Dedede, ¡en el que puede ganar la tarta de sus sueños! Podrá jugar en solitario, escalando posiciones mientras derrota a adversarios cada vez más fuertes en el modo Historia, o disfrutar de los frenéticos combates para hasta cuatro jugadores que se pueden librar a través del Juego local, el Modo descarga u online*.

Más información en la sección Modos de juego

¡Que empiece la fiesta!

¿Quieres demostrar que eres el mejor Kirby de todos? Pues ahí tienes 10 tipos de combate para lucirte: a veces tendrás que luchar para acumular manzanas, otras para proteger tu bandera... Las variantes de combate son muchas; el caso es disfrutarlas, ya sea en solitario o en equipo.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_applescramble.jpg
CI_3DS_KirbyBattleRoyale_BattleArenaKO_02.jpg

Construye una buena estrategia combinando habilidades: puedes ir a lo bruto con Martillo, o concentrarte en la velocidad con Ninja, pero lo más importante es que aprendas a adaptarte a cada situación y a cada enemigo, ¡es la única forma de hacerse con la victoria!

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_Kirbyamiibo.jpg

¡Vaya colección!

Con cada combate conseguirás monedas de combate que podrás gastar en nuevas habilidades, modos de combate y muchas otras cosas. Incluso puedes usar el amiibo de Kirby (a la venta por separado) para adornar a tu personaje con gorros, sombreros, máscaras...

¿Conseguirás ser el último Kirby en pie? Lánzate a la palestra y conviértete en el rey del ring en Kirby Battle Royale, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.


SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

¡Ya está disponible una demo gratuita* de Kirby Battle Royale! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**

Podrás transferir tus datos de guardado a la versión completa de Kirby Battle Royale para desbloquear a Meta Knight como personaje jugable.


¿Estás buscando más juegos protagonizados por nuestra querida bolita rosa? ¡Están todos en el portal de Kirby!

* Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

*** Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Modos de juego

Tienes muchas maneras de divertirte: puedes combatir contra amigos, luchar online para convertirte en el número uno, o ir a por la tarta soñada de Kirby. ¡Elige tu objetivo y ve a por él!

¡El ganador se lleva la tarta!

Participa en el Grand Prix Dedede y enfréntate a innumerables Kirbys en combates 3D. Lucha para conseguir la victoria y ganar la tarta de los sueños de Kirby, además de demostrar que eres el mejor Kirby de todos.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_cakewithcharacters.jpg

Golpe a golpe

¡Atención, que vienen curvas! Las del modo Combates, que te ofrece una serie de peleas para lucirte tanto en modo individual como multijugador. Lucha en series de uno, tres, cinco o diez combates consecutivos en los que podrás adaptar las reglas a tu gusto. Y, si quieres, puedes compartir la diversión con hasta tres amigos a través del Modo descarga, ¡basta con tu ejemplar del juego para todos!

Enemigos cercanos o lejanos

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_BattleArenaKO.jpg

Compite en Partidas clasificatorias online** para demostrar que eres el mejor Kirby de todos. Con cada victoria ganarás puntos de combate que te ayudarán a subir de nivel, así que esfuérzate al máximo en cada pelea.

Entrena hasta reventar

¿Estás harto de ser siempre el último Kirby? ¡Pues no te preocupes, que ahí tienes el modo Entrenamiento! Te ayudará a desarrollar tus habilidades en cualquiera de los 10 tipos de combate y a dominar todas las habilidades que hayas desbloqueado.

Completa tu colección

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_CrazyTheaterCorrectAnswer.jpg

Ve avanzando por las diferentes Ligas, domina a tus adversarios y alcanza determinados logros para ganar monedas de combate. Podrás usarlas para desbloquear habilidades adicionales, nuevos modos, accesorios para la cabeza, temas y orbes de mejora, que te darán una gran ventaja tanto en el modo Combates como online**.

Echa un vistazo a lo que te espera en la sección Tipos de combate

Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS (a la venta por separado).

**Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Tipos de combate

Participa en una serie de combates frenéticos para demostrar que eres el mejor Kirby de todos. Podrás enfrentarte a otros jugadores o formar equipo con hasta tres jugadores para afrontar todo tipo de desafíos. Echa un vistazo a los 10 tipos de combate que encontrarás en el juego...

Coliseo de combate

¡Una guerra sin cuartel! Un combate cuerpo a cuerpo en el que todo vale para alcanzar la victoria. Gana el Kirby que haya conseguido el mayor número de KOs al final de la ronda.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_BattleArena.gif

Lucha por las manzanas

Aquí el objetivo es recoger más manzanas que nadie, ¡incluso puedes robárselas a tus adversarios! Claro que también puedes conseguirlas de Whispy Woods mini... Y luego te las llevas a la trampilla de tu equipo para conseguir puntos. ¡Ve a por todas!

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_AppleScramble.gif

Cazatesoros

Únete a otro jugador para recoger monedas a la vez que intentáis esquivar al equipo contrario, ¡y al fantasma! Porque si se os pega, ¡empezaréis a perder monedas! Para quitártelo de encima, corre hacia cualquier jugador y chócate con él. ¡Gana el equipo que tenga más monedas al final de la ronda!

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_CoinClash.gif

Pilotos al ataque

¡Lucha por hacerte con el control de una motocicleta! Quien esté en el asiento del piloto podrá causar daños a otros jugadores. Pero si es la motocicleta la que empieza a sufrir más de la cuenta, serás expulsado y la lucha por controlarla volverá a empezar.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_AttackRiders.gif

Teatro caótico

Completa una ráfaga de tareas rápidas: colócate en el panel correcto para responder a preguntas sencillas de matemáticas, golpea a tus rivales antes de que ellos te alcancen a ti... Gana el jugador que alcance antes el número de victorias establecido.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_CrazyTheatre.gif

Carrera de cohetes

Reúne combustible para tu cohete antes de que empiece la cuenta atrás y, después, salta a tu nave antes de que despegue. También puedes robarle el combustible a tu adversario. El cohete que llegue más alto gana.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_RocketRumble.gif

Bonkers robóticos

¡Alíate con otros para derribar Bonkers robóticos! Coloca los cohetes en un pequeño cañón, ¡y dispara! Los Bonkers robóticos acabarán aturdidos y se desplomarán, dándote la oportunidad de causar tanto daño como quieras. El jugador que cause la mayor cantidad de daños se hará con la victoria.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_RoboBonkers.gif

Hockey a golpes

¡Da una buena paliza a tus adversarios! Lánzales un disco con todas tus fuerzas para conseguir puntos. Pero no olvides que el disco puede rebotar en las paredes y darte a ti, ¡así que mucho ojo!

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_SlamHockey.gif

Tren de joyas

¡Pasajeros, al tren! Recoge las joyas que caen del cielo y llena los vagones del tren tan rápido como puedas. Cuanto más grandes sean las joyas, mayor será su valor. Los vagones dorados y el oro te darán puntos extra.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_OreExpress.gif

Tiro a la bandera

¡Compite para destruir la bandera enemiga! Si tu balón alcanza la bandera de tu adversario, tu equipo se llevará un punto. Defiende tu bandera bloqueando los disparos de tu enemigo e intenta quitarle el balón. En las últimas rondas, incluso podrás llevar la bandera.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_GIF_Flagball.gif

Habilidades

Cambia tu estrategia antes de cada combate eligiendo entre todo un arsenal de habilidades. Ejecuta ataques rápidos con Ninja, asesta un doloroso diagnóstico con Doctor o utiliza Látigo para poner a tus adversarios derechos como velas.

Empezarás con la habilidad clásica Espada, perfecta para deshacerse de los enemigos que se acerquen demasiado, pero con cada victoria irás desbloqueando más habilidades y acumulando monedas de combate. ¡Domina los diferentes movimientos para transformar tu estilo de juego y derrotar a tus adversarios!

Habilidad ganadora de la encuesta global sobre las habilidades de Kirby en su 25 aniversario: Espejo

¡Ya está disponible la habilidad Espejo! Consíguela a través de una actualización gratuita de software*, ¡y úsala para hacer rebotar los ataques enemigos y crear duplicados de Kirby!

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_Mirror_01.jpg

En la tienda de temas de Nintendo 3DS también está disponible un tema de Kirby gratuito para el menú HOME con la habilidad ganadora.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_MirrorTheme.jpg

Habilidad ganadora de la encuesta global sobre las habilidades de Kirby en su 25 aniversario (voto final): Sueño

¡Ya está disponible la habilidad Sueño! Consíguela a través de una actualización gratuita de software*. Échate una siestecita para recuperar la salud y deja a tus rivales completamente dormidos con la habilidad Sueño.

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_Ability_Sleep.jpg

Espada

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_sword.jpg

Para ejecutar ataques ágiles y contundentes.

Luchador

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_throw.jpg

Derriba a tus adversarios con patadas y puñetazos.

Doctor

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_doctor.jpg

Crea potentes brebajes y ataca usando la carpeta de historiales clínicos.

Bomba

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_bomb.jpg

Para que tus enemigos salten por los aires.

Ninja

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_ninja.jpg

Utiliza el ninja que todos llevamos dentro para derrotar a tus adversarios.

Tornado

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_whirlwind.jpg

Conviértete en un tornado y gira con potencia para ser invulnerable durante un tiempo.

Escarabajo

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_beetle.jpg

Embiste a tus enemigos con tu cuerno y luego lánzalos bien lejos.

Látigo

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_whip.jpg

Usa la habilidad Látigo para hacerte con objetos distantes.

Lanza

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_lance.jpg

Ideal para lanzamientos en carrera y giros.

Sombrilla

02_3D_Kirby_Ability_Parasol_01.jpg

Asesta un golpe rápido a tus enemigos y luego maréalos a gusto.

Hielo

ddx_JuerB_ACX.jpg

Congela a tus enemigos en el sitio.

Cuchillo

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_boomerang.jpg

Haz trizas a tus adversarios con un bumerán cortante.

Martillo

CI_3DS_KirbyBattleRoyale_hammer.jpg

Barre a tus oponentes con esta poderosa habilidad.

* Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Categorías

Acción, Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-11-2017

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-11-2017

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

1698 bloques