Kirby's Extra Epic Yarn

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 08-03-2019
Kirby's Extra Epic Yarn
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita*!

¡Ya está disponible una demo gratuita* de Kirby's Extra Epic Yarn! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

¡Una aventura de Kirby muy bien hilada!

Únete a Kirby en un viaje encantador y salva el reino de los hilos en Kirby's Extra Epic Yarn. ¡Está disponible en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS! Utiliza los nuevos poderes de nuestro querido héroe y disfruta de una aventura desenfadada a lo largo de un mundo hecho de retales y tejidos.

Un mundo pendiente de un hilo

Tras zamparse un tomate misterioso, Kirby viaja a un mundo desconocido fabricado por completo con materiales textiles. Allí acaba ayudando a un joven que es perseguido por un monstruo.

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_11.png

El joven se llama Hilván y es el príncipe del reino de los hilos. Al parecer, el malvado hechicero Zur-Zir ha transportado a Kirby a su mundo y ha dividido el reino en siete partes. Kirby decide echarle una mano a su nuevo amigo, ¡para lo cual tendrá que remendar el reino y darle su merecido al despiadado mago!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

Un viaje muy entretenido

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_13.png

Emprende la aventura y explora los distintos rincones del reino de los hilos. Deberás utilizar las habilidades de Kirby e hilar muy fino: usa el látigo de hilo para descubrir zonas ocultas y deshilar a los enemigos; transfórmate en objetos de hilo gigantes; y recoge cuentas brillantes mientras ayudas a Kirby a echarle un par de remiendos al reino.

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

Un montón de contenido

Disfruta de dos minijuegos completamente nuevos protagonizados por un par de caras conocidas de Dream Land: ¡el Rey Dedede y Meta Knight! Prueba también las nuevas "hilabilidades", que te permitirán usar bombas hechas de botones o luchar con una espada de alambre.

Preview Image
Preview Image
Preview Image

Por otro lado, si buscas algo un poco más desafiante, ¡atrévete con el modo diabólico!

Echa un vistazo a las novedades

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_KirbyAction.png

Ayuda a Kirby a darle unas buenas puntadas al reino de los hilos en Kirby's Extra Epic Yarn, un juego de plataformas para todas las edades repleto de imaginación. Está disponible en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Prepárate para la aventura

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

* Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

** Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_KirbySubmarine.png

Transformaciones

El tomate mágico que se ha comido Kirby le proporciona el poder de convertirse en muchas cosas diferentes. Desde un coche hasta un paracaídas, pasando por un submarino; ¡Kirby cuenta con la transformación perfecta para cada momento!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_KirbyTrain.png

Además, ¡Kirby puede convertirse en cosas enormes! Algunos ejemplos son un tren de vapor, un pingüino surfero e incluso un tanque robótico. ¿Con qué transformación nos sorprenderá la próxima vez?

Preview Image
Preview Image
Preview Image
CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

Esta aventura tiene cuerda para rato

Además de las transformaciones, Kirby puede usar el látigo de hilo, un trozo de hilo mágico con el que puede deshilar a los enemigos o convertirlos en ovillos para luego lanzarlos. ¡El látigo también sirve para arrebatarle el arma a un rival y transformarla en un ovillo especial para, entre otras cosas, golpear a los enemigos más de una vez!


El látigo de hilo también puede interactuar con los tejidos que forman el reino de los hilos. Kirby puede balancearse y llegar a nuevos lugares agarrándose a los botones que aparecen en el fondo del escenario y apoyándose en plataformas que flotan en el aire. También es posible desvelar zonas ocultas desabrochando cremalleras. ¡Anímate a tirar de cualquier hilo suelto que veas!


Cuentas incontables

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_12.png

A lo largo de la aventura, podrás recoger cuentas, ya sea explorando los niveles, abriendo cofres del tesoro o derrotando a los enemigos. Consigue un montón de cuentas, evita que te golpeen y obtendrás cuentas de bonificación al final de cada nivel. Además, si recoges suficientes, ¡quizá hasta te lleves una medalla de oro!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

Hogar, dulce hogar

¿Necesitas tomarte un descansito? Dirígete a la Plaza Edredón y ayuda a Kirby a decorar su hogar. Encontrarás mobiliario en los niveles, aunque también puedes comprar objetos varios en la plaza. ¡Decora la casa de Kirby a tu gusto!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_06.png

A medida que vayas remendando el reino de los hilos, aparecerán nuevas casas en el vecindario. Arregla sus estancias para atraer a nuevos inquilinos que te ofrecerán desafíos adicionales.

¡También puedes compartir tus creaciones a través de StreetPass! Es posible compartir hasta tres habitaciones, así que ¡aprovecha para presumir de tus mejores diseños!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_07.png
CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

Una persecución emocionante

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_MeDevil.png

¡Dale vidilla a la aventura con el modo diabólico! En este modo, un diablillo persigue a Kirby mientras le arroja bolas de pinchos. Tendrás que esquivarlas a toda costa, ya estés intentando completar un nivel o derrotar a un enemigo final. ¡No te despistes! Si la bola te golpea más de cinco veces, ¡se acabó lo que se daba!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_03.png
CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_WeDevil.png

Puedes detener brevemente al diablillo, pero enseguida volverá a la carga. Completa un nivel con el modo diabólico activado y podrás conseguir sellos con los que desbloquear nuevo mobiliario para la casa de Kirby.

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

¡Qué sombrero tan chulo!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_08.png

Mejora las habilidades de Kirby con sombreros de hilo: se trata de tocados muy especiales que desbloquean nuevas "hilabilidades". Con ellas, podrás desde crear ovillos de la nada, hasta convertir a Kirby en un temible torbellino. ¡Así explorar el reino de los hilos será mucho más divertido!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_KirbyAmiibo.png

Si escaneas amiibo compatibles de la serie de Kirby (a la venta por separado), podrás recibir al instante un sombrero de hilo para utilizar en un nivel.

Ver los amiibo compatibles

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

¡Una locura de minijuegos!

Meta Knight y el Rey Dedede se unen a la diversión con dos minijuegos que están disponibles nada más empezar a jugar. Consigue las puntuaciones más altas en estos minijuegos para conseguir patrones ¡y utilízarlos para decorar la casa de Kirby!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_05.png

Meta Knight desatado: En este minijuego, el misterioso espadachín surcará volando distintos niveles mientras recoge figuras de cuentas y propina espadazos a los enemigos.

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_Frames_04.png

Correcorre Dedede: El archienemigo de Kirby tendrá que correr a toda pastilla a lo largo de distintos niveles. Dedede tiene bastante prisa, así que más te vale mantener la velocidad saltando por encima de los obstáculos, deslizándote por debajo de ellos o, simplemente, ¡destrozándolos sin miramientos!

CI_3DS_KirbysExtraEpicYarn_decoration_brown.gif

Categorías

Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Good-Feel

Características

amiibo, Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-03-2019

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Español

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-03-2019

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano