LEGO City Undercover: The Chase Begins

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 26-04-2013

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

A partir de las 23:59 (hora peninsular) del 22 de diciembre de 2020, LEGO City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS dejará de estar disponible en Nintendo eShop.

¿Buscas LEGO City: Undercover para Nintendo Switch?


Métete en el papel del poli novato Chase McCain y ayúdalo a convertirse en héroe, el superagente que está destinado a ser, en LEGO City Undercover: The Chase Begins. En exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Chase McCain solo es un policía novato, pero está dispuesto a todo para llegar a lo más alto y convertirse en un policía de leyenda. Sus primeras misiones lo llevarán a perseguir delincuentes de poca monta en su propio barrio, pero no tardará mucho en darse cuenta de que en los bajos fondos de LEGO® City hay un submundo criminal que no se aprecia a simple vista. ¡Es hora de emprender una misión épica para traer justicia a la ciudad!


Explora el mundo abierto de LEGO® City mientras investigas de incógnito para detener a los criminales de mayor envergadura de la ciudad. Utiliza una amplia variedad de disfraces; cada uno de ellos otorgará a Chase facultades especiales gracias a las que podrá acceder a diferentes áreas de la ciudad y completar las misiones que le serán encomendadas. Además de estas misiones, hay un montón de actividades en las que participar y objetos coleccionables que desbloquear que solo encontrarás en este juego para consola portátil.

Entonces, ¿a qué esperas? Lánzate a esta aventura LEGO® y encárgate de que nuestro héroe se convierta en una leyenda de la lucha contra el crimen.

  • ¡Disfruta de la precuela de LEGO City Undercover para Wii U con una aventura completamente diferente!
  • ¡Desbloquea más de 50 tipos de vehículos y más de 70 minifiguras!
  • Activa las superconstrucciones: gigantes estructuras LEGO que te serán de ayuda en tu misión
  • ¡Utiliza los controles por movimiento de Nintendo 3DS para vivir un LEGO City más real que nunca!

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Explora el mundo de LEGO® City

LegoCity_Mission_ES.bmp

En tu cruzada para acabar con los criminales deberás emprender misiones en las que deberás hacer todo tipo de cosas: desde conseguir rosquillas para el goloso de tu jefe, hasta rescatar a damiselas en apuros. Para activar una misión solo tienes que situar el icono de misión en el mapa de la pantalla táctil y dirigirte hacia allí.

Las misiones están muy bien, pero no lo son todo en esta vida. Tómate tu tiempo para conocer los alrededores, ¡después de todo, LEGO® City es un gran mundo abierto esperando a que lo explores! La mejor forma de desplazarse por la ciudad es sobre ruedas, y gracias a su trabajo de policía, Chase puede hacerse con el control de más de 50 tipos de vehículos.

CI7_3DS_LegoCityUndercoverTheChaseBegins_vehicles.png

Sin embargo, como cualquier agente de patrulla, también tendrá que hacer uso de sus piernas, especialmente en las carreras de obstáculos, en las que tendrá que escalar edificios y evitar obstáculos a gran velocidad. Fíjate en los obstáculos de color azul y blanco cuando explores y utiliza el botón B para poder superarlos.

¡Disfraces y peleas!

Las misiones de incógnito son la clave del éxito en la lucha contra el crimen de esta ciudad. Afortunadamente, Chase es un virtuoso del disfraz. Hay muchos disfraces diferentes que Chase puede utilizar, y todos le confieren habilidades especiales y equipamiento que deberá utilizar para progresar en el juego.

CI7_3DS_LegoCityUndercoverTheChaseBegins_disguises.png

Pero no todo se arregla con disfraces, un policía también debe saber cómo defenderse llegado el caso. Chase puede enfrentarse a múltiples enemigos en LEGO® City Undercover utilizando sus variados movimientos marciales. Cuanto más variados sean sus ataques, más piezas de LEGO® conseguirá cuando derrote y espose a sus adversarios.

¡Colecciona, construye y conquista!

Hay montones de objetos coleccionables diferentes en el juego. Cada tipo tiene su recompensa:

Lego_Stud_Silver_Gold.jpg

Piezas de LEGO®

Las encontrarás desperdigadas por todo el mundo de LEGO® City. También se pueden conseguir derrotando enemigos y destruyendo objetos. Úsalas para conseguir vehículos, disfraces y extras de ladrillos rojos.

Super_Brick_2.jpg

Superladrillos

Aquí tienes un buen truco para conseguir superladrillos: ¡Si algo se puede romper, es porque contiene superladrillos! Entra en modo rompedor y cuando hayas reunido suficientes superladrillos podrás construir magníficas superconstrucciones: gigantescas creaciones LEGO® que te serán muy útiles en el juego. Y mantén los ojos bien abiertos, porque en tu camino también te cruzarás con muchos superladrillos ocultos.

LegoCity_RedBrick_2.bmp

Ladrillos rojos

Hay un número determinado de ladrillos rojos esperando a que los descubras. Colecciónalos para conseguir los extras de ladrillos rojos.

LegoCity_Postcard_1.bmp

Postales

Si encuentras un punto de observación, saca tus prismáticos. Apunta en la dirección correcta y serás recompensado con un souvenir para recordar el momento.

LegoCity_Token_2.bmp

Fichas de vehículos y disfraces

Si te encuentras con alguna de estas maravillas, ¡no la dejes escapar! Desbloquean diferentes vehículos y disfraces que después podrás comprar con piezas en la comisaría de policía.

CI7_3DS_LegoCityUndercoverTheChaseBegins_Characters_ChaseMcCain.png

Chase McCain

Nuestro héroe, Chase, es un buen tipo, espabilado y con una lengua afilada. Chase tiene un don para el disfraz que lo convierte rápidamente en el experto de referencia cada vez que surge una misión que requiere actuación encubierta.

CI7_3DS_LegoCityUndercoverTheChaseBegins_Characters_ChiefGleeson.png

Jefa Gleeson

Responsable del departamento de policía de LEGO® City y jefa de Chase. Gleeson es una mujer admirable, firme pero justa y muy competente.

3DS_Dunby.png

Ayudante Dunby

El ayudante de Gleeson, Dunby, es el típico jefe de policía, y esto no es ningún cumplido. Gritón, zafio y siempre a punto de engullir una rosquilla. Más le vale a Chase andarse con cuidado con este... ¡a no ser que quiera centrar su carrera en hacerle los recados!

CI7_3DS_LegoCityUndercoverTheChaseBegins_Characters_RexFury.png

Rex Fury

¿Quién es el malo más malo de todos los malos? Rex Fury, claro. Es un tipo duro, despiadado, ¡y además lleva un montón de brillantina para mantener ese look de delincuente!

Natalia_3DS.png

Natalia Kowalski

Natalia tiene un don especial para detectar problemas... ¡y los problemas tienen el don de seguirla! Trabaja como periodista informando sobre la ola de crímenes que asola LEGO® City. Parece tener información privilegiada sobre el tema, lo cual parece presagiar un próximo encuentro con Chase...

Controles por movimiento

¡Utiliza las características excepcionales de Nintendo 3DS para convertirte en un policía infiltrado como no ha existido nunca!

Escucha conversaciones privadas con el dispositivo de escucha de Chase y el control por movimientos de Nintendo 3DS. Encuentra un lugar apto para las escuchas y pulsa el botón A para buscar una señal. ¡Podrás interceptar conversaciones moviendo tu Nintendo 3DS!

CI7_3DS_LegoCityUndercoverTheChaseBegins_diagram_audio.png

¡Escanea tu entorno para encontrar pistas! Solo tienes que mover tu consola Nintendo 3DS a tu alrededor para escanear, ¡como si de verdad estuvieses dentro de LEGO® City!

CI7_3DS_LegoCityUndercoverTheChaseBegins_diagram_video.png

StreetPass

Hay montones de piezas, ladrillos y fichas coleccionables que encontrar por todo LEGO® City. Puedes enviar estos objetos a otros jugadores usando la función StreetPass de Nintendo 3DS. Pásate por la pantalla de regalos de la comisaría; allí podrás enviar y recibir paquetes que contengan hasta cinco objetos coleccionables de LEGO® City. Asegúrate de activar la opción de StreetPass cuando se te pregunte la primera vez que inicies el juego. También puedes activarla en el menú Configuración de la consola de tu consola Nintendo 3DS.

Códigos de desbloqueo

¿Te apetece hacerte con aún más disfraces y vehículos? Utiliza estos códigos de descarga en tu juego. Solo tienes que ir hasta la comisaría de policía y ponerte delante del ordenador central. Selecciona "Códigos" de entre las opciones que aparecen e introduce los códigos que prefieras de la lista que aparece más abajo.

Disfraz de hombre de los bosques - kkrrwx

Disfraz de mimo - tfwfvs

Disfraz de guerrero espartano - cqdhjs

Disfraz de zombi - hvgtpg

Vehículo Riot - nqbsrp

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

TT Fusion

Más información

Clasificación por edades

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-04-2013

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-04-2013

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Danés

Tamaño de la descarga

5892 bloques