LEGO El Señor de los Anillos

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 12-11-2012

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos... pero, ¿tienes lo que hay que tener para destruir el Anillo Único en las ardientes entrañas del Monte del Destino? Únete a Frodo y al resto de la Comunidad del Anillo en su épica misión a través de la Tierra Media en LEGO El Señor de los Anillos para Nintendo 3DS.

Basado en la magnífica trilogía de largometrajes de El Señor de los Anillos, LEGO El Señor de los Anillos parte del fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien y lo recrea al estilo de LEGO, con el humor, creatividad y diversión característicos de la franquicia de videojuegos LEGO. Jugadores de todas las edades pueden asumir el papel de su miembro de la Comunidad del Anillo favorito: Frodo, Gandalf, Legolas, Gimli y otros, y vivir de nuevo la historia al completo mientras intentan salvar la Tierra Media de las viles garras de Sauron.

Desde la apacible Comarca y las abandonadas profundidades de las Minas de Moria, hasta la heroica batalla en el Abismo de Helm y la llegada de Frodo ante la Puerta Negra de Mordor, los más emocionantes momentos de la trilogía han sido recreados al estilo de LEGO. Vive la aventura solo o en compañía de un amigo a través del modo de juego local y trabajad juntos para superar obstáculos y enfrentaros a monstruosos jefes como el fiero Balrog o la anciana Ella-Laraña.

  • Disfruta de la trilogía completa de El Señor de los Anillos recreada al estilo de la franquicia de videojuegos LEGO.
  • ¡Ábrete camino a lo largo de la Tierra Media en tu misión para destruir el Anillo Único antes de que Sauron lo reclame para sí!
  • Controla a tu miembro favorito de la Comunidad del Anillo para luchar contra orcos, trasgos, gigantescos monstruos y muchos otros.
  • Dirígete a Mordor solo o con un amigo usando el modo de juego local para destruir el Anillo Único.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

WB Games

Desarrollador

TT Games

Características

Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

12-11-2012

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Danés